ADVERTORIAL

Los auriculares inalámbricos "Made in Spain" que arrasan en ventas.

La tendencia es clara, cada vez hay más gente paseando con auriculares por nuestras calles. Uno de los más vendidos en nuestro país son los conocidos de Apple, que tienen un precio desorbitado de más de 180€. Un precio que no esta al alcance de muchos bolsillos, y que muchos de nosotros no estamos dispuestos a desembolsar.

Auriculares inalámbricos con la última tecnología

La tecnología se está convirtiendo en una manera de demostrar estatus social, al igual que ya ocurre con la moda, los relojes o la joyería. Todos queremos estar a la última y mostrar que estamos al día con nuestros nuevos gadjets. Ansiamos lo que otros tienen y el primero en apuntarse a las nuevas tendencias es admirado y envidiado por los demás.

Afortunadamente, con un poco de astucia y algo de esmero, a día de hoy no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para gozar de las últimas novedades en tecnología. Sólo es necesario investigar un poco en la web para encontrar productos similares con una calidad igual o superior a los productos de marca.


Hemos encontrado la solución.

Recientemente hemos descubierto una marca que está haciendo sombra en muchos países a la famosa marca. Se trata de los cascos iHeadphones.

Con un diseño atractivo y muy parecido a los de la reconocida marca. Incluso supera en muchos aspectos a la competencia. Lo más importante es que es compatible tanto con Android como IOS . Cosa que los anteriores no.

Para poder escuchar tanto música, nuestro videojuego favorito o incluso las llamadas, necesitamos de unos auriculares. Solo de este modo, podremos tener nuestra intimidad y sin necesidad de tener que molestar a los que están a nuestro alrededor. Pero de todos los tipos de auriculares que ya están en el mercado, nos quedamos con los auriculares iHeadphones. Un atractivo producto que al mismo tiempo, cuenta con la más moderna tecnología. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos!


Marca tendencia con auriculares inalámbricos sea cual sea tu sistema operativo

Con estos auriculares  sin cable serás el rey de las tendencias y tendrás al alcance de la mano la misma tecnología que ves en las celebrities y jugadores de fútbol que tanto admiras. Todo ello sin destrozar tu presupuesto comprando marcas caras, cuyos precios se escapan de la mayoría de los bolsillos.

El diseño de estos auriculares es tan similar al del líder del mercado que tendrás que mirarlo muy de cerca para encontrar las diferencias y sus funcionalidades superarán tus expectativas. Además, estos se pueden utilizar con Android y IOS y conectarlos a través de Bluetooth, lo que no te obligará a consumir toda la tecnología del mismo proveedor.


Sin necesidad de cables.

Disfruta de tu música con total libertad, sin cables. Auriculares inalámbricos compatibles con tus dispositivos iPhone y Android mediante conexión por Bluetooth. Los auriculares inalámbricos iHeadphones incorporan un sistema revolucionario de cancelación de ruido, micrófono, botón de control y puerto de carga.


¡ Mira como funciona !

Habla, juega y escucha hasta ocho horas ininterrumpidas

Una de las ventajas más evidentes con respecto a la competencia es que no solo podrás elegir el color de la carcasa, sino que también podrás elegir el color de los auriculares. Gracias también a su adaptabilidad, podrás escuchar música mientas haces deporte, hablas por teléfono o juegas con tus videojuegos favoritos con los auriculares del color que prefieras, incluso ¡coordinarlos con tu ropa!

Cuando decimos que estos auriculares son incluso mejores que los de la competencia, no mentimos. Su batería tiene una duración muy superior a los de marca, con una autonomía de 8 horas frente a las 5 que ofrecen modelos con precios muchísimo más elevados.

Esta autonomía te facilitará tener una vida activa, ofreciéndote el entretenimiento necesario para viajes de larga duración, entrenamientos en el gimnasio o días interminables de recados, yendo de un sitio para otro. Con una batería tan duradera, te olvidarás de tener que cargarlos hasta que estés en tu casa.

Los mejores auriculares del mercado se llaman iHeadphones


Sus principales características

  1. Compatibilidad Se puede utilizar tanto en Android como en IOS y Conexión por Bluetooth.

  2. Funcionalidades: juegos, teléfonos móviles, deporte, iPod ...

  3. Larga duración de la batería: Tendrás varias de autonomía horas gracias a su potente batería.

  4. Mejor precio Con características similares o superiores a su competidor, este vale menos de la mitad de los AirPods.


¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.


NOTA: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON NI EBAY