ADVERTORIAL

El reloj inteligente que está revolucionando el mercado.

Hoy en día, son muchas las personas que controlan su rutina desde el teléfono móvil. Con la llegada de la tecnología aparecieron nuevas formas de comunicarnos y nuevas oportunidades. Además, la aparición de las redes sociales permite que estemos en constante contacto con nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos.No obstante, para ello necesitamos un teléfono móvil para responder los mensajes y los mails.

Frente a la necesidad de establecer un control de las notificaciones, así como de medir la calidad del sueño y la frecuencia con la que cada persona practica deporte, aparecieron nuevas aplicaciones para detectar la frecuencia cardíaca y medir las horas de sueño.  

Una propuesta innovadora para mejorar tu vida

Actualmente existen herramientas adaptadas y funciones para medirlo de forma fina, elegante y funcional: a modo de reloj. Es una manera de monitorizar lo que cada persona prefiere y de hacernos la vida más práctica a todos. Por eso, ha llegado al mercado un nuevo reloj que permite sincronizar todas las notificaciones de tu teléfono.

Hoy en día, muchas personas desean recibir notificaciones de forma rápida. Además, buscan estar al día y controlar su rutina forma cómoda y práctica. La mayoría de ellas lleva reloj y este hecho supuso una gran oportunidad para aprovecharlo e implementarle nuevas funcionalidades.

El eWatch es una propuesta innovadora en forma de reloj inteligente y confortable que viene en una caja de aluminio ultrarresistente con cristal endurecido de doble cara. Con este producto podrás disfrutar de una pantalla de retina HD táctil. Además, es compatible tanto con iOS como con Android.

Uno de los relojes más apreciados del mercado

Entre sus funciones principales están recibir notificaciones, medir el estado de ánimo y controlar la actividad y las horas de sueño. Asimismo, tiene una batería de larga duración. Es una gran herramienta para que puedas controlar el ritmo de tu corazón, así como hacer un seguimiento de tu sueño y tu actividad diaria. También te permite tener acceso a un GPS, es decir, contar con un soporte cuando estés fuera del espacio abierto para recibir señales.

Puedes usar la función del podómetro para controlar tu ejercicio, consumo de calorías y registros de kilometraje. También te permite usar otras funciones como el anillo MP3, despertador, cronómetro, hora mundial o modo de ahorro de energía, entre otras.  

Tienes un 50 % de descuento desde la página oficial del producto por entrar desde este post.Aprovecha esta oportunidad y quédate con una de las últimas unidades que tenemos disponibles.



Principales ventajas

  1. Permite mantener un estilo de vida saludable y controlar las horas que practiques deporte al día. Es una forma de fomentar el deporte y de evitar llevar una vida insana.

  2. Proporciona la opción de monitoreo del sueño para registrar yanalizar tu estado de sueño de forma objetiva.

  3. Búsqueda por voz.En el caso de que necesites ayuda o tengas dudas sobre algún aspecto, hay una función de soporte avanzando que atiende tus peticiones y además evita la pérdida de recordatorios.

  4. Reproductor de música Bluetooth.Ofrece la opción de escuchar música móvil de forma sincronizada. Además, permite un control remoto de la cámara del teléfono móvil.


¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.


eWatch

El Smart Watch de última generación