ADVERTORIAL

El limpiador de orejas inteligente que buscabas por fin está aquí.


Durante los últimos años ha habido importantes avances en todo tipo de productos de higiene y limpieza. No obstante, todavía no existía ninguno que consiguiera limpiar las orejas de forma efectiva y sencilla. Si estás harto de generar residuos cada vez que limpias tus orejas y que encima no se haga de forma efectiva, sigue leyendo: tenemos la solución a tus problemas gracias a un limpiador inteligente. ¿Estás cansado de utilizar bastoncillos para limpiar tus orejas? Además de no ser efectivos, generan residuos. ¡El limpiador inteligente es la solución!

¿Cómo puedes limpiar tus orejas de forma efectiva?

Llevamos toda la vida utilizado los típicos bastoncillos, que además de no resultar muy eficientes en la limpieza de la cera, tienen otros inconvenientes. Así, a veces producen daños, taponamientos, por no hablar de los residuos que genera utilizar cada día uno o dos de los mismos, que están hechos fundamentalmente de plástico. Del mismo modo, su reciclaje resultaba muy complicado porque contenía residuos biológicos.

Está claro que necesitábamos una solución a este producto y la hora ha llegado: ya puedes sustituir los bastoncillos por un limpiador inteligente: Qgrips. Con él conseguirás terminar con la cera de forma definitiva y sin posibilidad de dañar tu oído.


Pero: ¿Cómo funciona Qgrips?

Para acabar con todos los inconvenientes que te hemos comentado, se ha desarrollado un limpiador de orejas que está hecho de plástico y silicona suave y es reutilizable. Además, por las características de sus materiales, no perjudican los oídos y te permite limpiarlos sin riesgo de dañar la zona.

El funcionamiento es muy sencillo. El asa es de plástico y en ella se enlaza una cabeza de silicona con forma en espiral. Se trata de insertarlo en la zona del oído y girar para que la cera se vaya depositando en este cabezal. Con este aparato tan sencillo conseguirás eliminar más cera que con el bastoncillo tradicional a la par que no generas tantos residuos. 



¿Dónde puedo comprarlo?

Qgrips no se vende en tiendas. Puedes encontrarlo online y de forma exclusiva a través de su página oficial de venta. Nosotros te facilitamos que puedas comprarlo de forma fácil y segura.  Pero ¿No estaría genial que te consiguieramos un descuentazo?

En este enlace puedes conseguir este aparato con un descuento de hasta el 50 %. Esta oferta increíble te permitirá disfrutar de esta nueva forma de limpiar tus oídos. Anímate y no desaproveches la oportunidad, pues solo quedan las últimas unidades. Puedes hacer tu pedido a través de este enlace y disfrutar de tu limpiador en pocos días gracias al breve periodo de entrega.


Cuida el medio ambiente mientras cuidas tu salud

A las recomendaciones de los otorrinolaringólogos de no usar los bastoncillos para limpiar los oídos por los riesgos sanitarios que pueden provocar se une otro problema; el medioambiental. Estos bastoncillos están hechos de plástico. Son tan pequeños que pueden atravesar los filtros de las depuradoras.

Estos residuos se acumulan en cauces de ríos, playas y mares. Con QGrips no solamente cuidas la salud de tu familia sino que apoyas al medio ambiente gracias a la reutilización. No vuelvas a usar bastoncillos y pásate a la opción inteligente y ecológica.


¡Mira como Funciona!

Oferta de lanzamiento exclusiva

Hemos conseguido un acuerdo exclusivo durante la fase de lanzamiento con la página oficial de QGrips para tener un 50% de descuento por tiempo limitado al comprar desde este post. No dejes pasar esta gran oportunidad y pruébalo ¡No te vas a arrepentir!

La salud es lo más importante, y la higiene diaria puede ayudarte a evitar riesgos futuros. Para los niños es ideal, ya que no se quejarán como lo hacen con los molestos bastoncillos. Y para los adultos, ahorrar tiempo y dinero mientras cuidas el medio ambiente es un aliciente suficiente para apostar por QGrips.

Qgrips es el mejor bastoncillo inteligente del mercado


Cuatro principales ventajas

  1. Limpia de forma más eficiente que los bastoncillos tradicionales. El cabezal en espiral atrapa la cera con facilidad y limpiará tu oído a la perfección.

  2. Es muy ligero, con lo que podrás llevártelo de viaje o colocarlo en un bolso sin que apenas ocupe espacio.

  3. No produce dolor. La silicona que se introduce en el oído es muy suave y flexible, de modo que se adapta a la forma original de la oreja. Esto hace que no se produzcan daños físicos en la misma.  

  4. No genera residuos. Al tratarse de una alternativa reutilizable y fácilmente lavable, no será necesario que utilices otros productos de usar y tirar que, además, tienen un reciclado bastante controvertido. Así que además de tu propio beneficio, también estarás contribuyendo a la salud del planeta.


¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.