ADVERTORIAL

¡Presta atención a esta información antes de volver a usar un bastoncillo en tu oído! Descubre la mejor manera para mantener limpios tus oídos...


Los bastoncillos tradicionales no sólo no son eficaces a la hora de eliminar la cera de los oídos, sino que incluso pueden llegar a dañarlos. Por esta misma razón, un laboratorio americano ha desarrollado un dispositivo totalmente revolucionario capaz de limpiar tus oídos a la perfección y de forma segura. Todo el mundo está hablando de este gran invento y parece que poco a poco los tradicionales bastoncillos van desapareciendo.

¿No soportas el tener cera en tus oídos? ¿Tienes cera de forma crónica en los oídos? ¿Usas los tradicionales bastoncillos de algodón? ¿Has notado como lo único que hacen estos bastoncillos es empujar la cera hacia dentro? Entonces sigue leyendo antes de volver a utilizar un bastoncillo que pueda dañar tus oídos.

Los bastoncillos pueden empujar la cera hacia la parte más interna del oído, irritando el conducto auditivo y en algunos casos, provocar una infección.

¡Pero tenemos una buena noticia! Una nueva forma de limpiar los oídos de manera 100% segura sin dolor, ha llegado al mercado.

¿Cómo puedes limpiar tus oídos de forma efectiva?

Estamos hablando de un nuevo producto llamado QGrips, una creación de un laboratorio americano especializado en productos de sanidad e higiene.

QGrips, no solo logra una mejor limpieza de los oídos que cualquier otro método como los bastoncillos de algodón, lo hace sin dolor y de forma totalmente segura.

Despídete de toda esa cera acumulada y consigue por fin tener las orejas limpias. ¡Notarás los cambios al mejorar tu audición! Además con QGrips no solamente cuidas la salud de tu familia sino que apoyas al medio ambiente gracias a la reutilización. No vuelvas a usar bastoncillos y pásate a la opción inteligente y ecológica.


¿Cómo funciona Qgrips?


¡El funcionamiento es muy sencillo! El mango es de plástico y en él, encontramos una cabeza de silicona con forma de espiral. Sólo hay que encajarlo en la zona del oído y girar para que la cera se vaya depositando en este cabezal. ¡Así de fácil!

Con este método tan sencillo, conseguirás eliminar más cera que con los tradicionales bastoncillos y no dañar tus oídos.
Además, es muy ligero, con lo que podrás llevártelo de viaje o colocarlo en el bolso sin que apenas ocupe espacio.


La opinión de un experto sobre Qgrips

A pesar de haberlo probado y habernos encantado, hemos querido escuchar a un experto en audición e higiene su opinión acerca de este producto.

Lo primero que le ha llamado la atención ha sido la suavidad y la comodidad a la hora de introducirlo en el oído. “No duele nada” esto se debe a que tiene la medida justa y adecuada para no causar ningún daño dentro del oído.

La segunda de las cosas que más le sorprendieron al experto fue el resultado una vez lo había probado. ¡Totalmente limpio! Se quedó asombrado al ver la cantidad de cera que había extraído gracias a Qgrips.


97% de los usuarios recomiendan los QGrips a sus conocidos


“Cuando solía quitarme la cera de los oídos, a menudo me hacía daño y me dolían mucho después. Así que cuando vi el anuncio de este producto, decidí probarlo. Después de que llegó, pensé que era realmente fácil de usar. Realmente es un buen producto para sacar el cerumen con un ligero giro. Además es suave y bastante cómodo”. Lucia O.

“¡Este producto de limpieza para los oídos es lo mejor entre todos los que he usado! Primero, el material es muy suave y cómodo, y no hay dolor al usarlo. En segundo lugar, tiene un efecto muy bueno y puede eliminar efectivamente la cera del oído. Finalmente, es muy fácil de limpiar. ¡Lo tiene todo!” Miguel J.

“Yo siempre he usado bastoncillos para limpiar los oídos, pero además de lo que siempre se ha dicho sobre lo malo que es usarlos ahora estoy más concienciado con el medio ambiente, por eso me he decidido a comprar este producto. Las conclusiones después de usarlo son muy buenas, realmente funciona, tiene tope con lo cual no hace daño, se utiliza girando en el sentido de la flecha, y la sensación es suave” Paula F.

¡Mira como Funciona!

¿Deberías compralo?

¿Te gustaría tener los oídos limpios de una vez por todas? ¿Quieres no hacerte daño irreversible en el tímpano por accidente? Entonces sí, ¡QGrips es la decisión más segura y más eficaz que vas a encontrar en el mercado! Si todavía usas los tradicionales bastoncillos para los oídos, te pedimos por tu propia salud, que dejes de hacerlo inmediatamente y te recomendamos que pruebes este increíble producto.

Además, ahora y por tiempo limitado tienen una oferta bastante interesante ¡Date prisa antes de que se acabe!

En qué se diferencia de sus competidores:


Principales ventajas

  1. Limpia de forma más eficiente que los bastoncillos tradicionales. El cabezal en espiral atrapa la cera con facilidad y limpiará tu oído a la perfección.

  2. Es muy ligero, con lo que podrás llevártelo de viaje o colocarlo en un bolso sin que apenas ocupe espacio.

  3. No produce dolor. La silicona que se introduce en el oído es muy suave y flexible, de modo que se adapta a la forma original de la oreja. Esto hace que no se produzcan daños físicos en la misma.  

  4. No genera residuos. Al tratarse de una alternativa reutilizable y fácilmente lavable, no será necesario que utilices otros productos de usar y tirar que, además, tienen un reciclado bastante controvertido. Así que además de tu propio beneficio, también estarás contribuyendo a la salud del planeta.


¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.


This is an advertisement and not an actual news article, blog, or consumer protection update this website is not intended to provide medical advice or to take the place of medical advice and treatment from your personal physician. Visitors are advised to consult their own doctors or other qualified health professional regarding the treatment of medical conditions.

The author shall not be held liable or responsible for any misunderstanding or misuse of the information contained on this site or for any loss, damage, or injury caused, or alleged to be caused, directly or indirectly by any treatment, action, or application of any food or food source discussed in this website. The information is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

We hope that you find our website beneficial. Any trademarks contained herein are property of their respective owners. I understand this website is only illustrative of what might be achievable from using this/these products, and that the story depicted above is not to be taken literally.