¡Disfruta de los beneficios del agua hidrogenada en cualquier lugar!

agua hidrogenada

Siempre nos estamos preocupando sobre si estamos comiendo de más o si lo que comemos es realmente sano para nuestra salud. Aunque sea importante, lo es mucho más el beber suficiente agua para mantenernos realmente sanos. En cualquier pirámide de alimentación saludable, la hidratación se encuentra en la base, lo que refuerza la máxima importancia de una correcta hidratación. ¿Te suena de algo el agua hidrogenada? ¡Sigue leyendo!

No beber agua causa serios problemas a nuestro organismo. Fatiga, disminución de la función cognitiva, alteraciones en el estado de ánimo, bajadas de la presión arterial, sufrir problemas digestivos, diabetes, aumento de peso, problemas en la piel, colesterol alto o estreñimiento son algunas de las consecuencias de no hidratarse correctamente.

En definitiva, el funcionamiento de nuestro organismo está diseñado sobre agua y es por esto por lo que hidratarse resulta tan importante. Pero, ¿es todo el agua igual de saludable para nuestro cuerpo? ¡No, el agua hidrogenada es la mejor de todas!

¿Qué es el agua hidrogenada y cuales son sus propiedades?

agua hidrogenada

El agua hidrogenada es simplemente agua con un extra de moléculas de gas de hidrógeno. Estas moléculas, las más pequeñas que existen, son capaces de penetrar en todos los tejidos del cuerpo, incluso atravesando las células causando grandes beneficios al cuerpo como por ejemplo: potenciar y mantener los antioxidantes de nuestro organismo, lo que retrasa el proceso de envejecimiento. Pero eso no es todo, entre otras muchas ventajas, también tiene propiedades anti-inflamatorias, ayuda en la pérdida de peso, aumenta los niveles de energía o reduce el tiempo de recuperación física después del ejercicio.

Hace unos años, un grupo de científicos japoneses averiguó que inhalar hidrógeno tenía efectos positivos en el cerebro. Este mismo grupo junto a una multinacional especializada en tecnología de la salud, llevaron a cabo un proyecto revolucionario en el que lograron obtener el agua más limpia y pura vista hasta el momento. Años más tarde han sacado a la venta Water Purifier X, el hidrogenizador de agua portátil que transforma el agua corriente o embotellada en agua hidrogenada, la purifica y potencia sus propiedades.

Hidrógeno como fuente de salud

agua hidrogenada

A lo largo de la historia y sobretodo en los últimos 10 años, se han llevado a cabo numerosos estudios sobre el agua de manantiales en varios lugares del mundo. En ellas, se ha encontrado una mayor cantidad de hidrógeno, lo que podría ser seguramente, la explicación sobre las propiedades curativas de estos manantiales naturales. 

Water Purifier X es un hidrogenador portátil con el que podrás disfrutar de agua natural y saludable en cualquier parte. Cuenta con un potente generador de hidrógeno y  la última tecnología en ionizadores. Con Water Purifier X obtendrás agua sin bacterias, ni microorganismos, ni ningún tipo de olor o sabor desagradables.

La manera más fácil de beber agua hidrogenada

agua hidrogenada

El hidrogenador de agua portátil Water Purifier X tiene un excelente funcionamiento y gracias a su batería recargable, podrás utilizarlo en más de 20 ocasiones con cada carga, esto sumado a su reducido peso y tamaño, permite que te lo puedas llevar a cualquier parte.

Con tan sólo pulsar el botón y esperar unos minutos, notarás como el agua hidrogenada obtenida con Water Purifier X te ayudará a la larga a combatir ciertas alergias, a acelerar el proceso metabólico que elimina grasas, a mantener hidratadas las articulaciones e incluso a reducir también el dolor en aquellas personas que padezcan artritis. 

¿Por qué Water Purifier X es mejor que otros métodos para obtener agua hidrogenada?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de hidrogenadores, de diferentes tamaños y diferentes precios, pero, ¿cumplen con todo lo que prometen? La gran mayoría de los hidrogenadores portátiles modifican el PH del agua, aportan poca cantidad de Hidrógeno y suelen tener precios muy elevados. Además, Water Purifier X, siempre nos proporcionará agua con un potencial Red-Ox muy negativo, mientras que otros modelos no.

A diferencia de sus competidores, Water Purifier X es muy fácil de usar. Sólo hay que añadir  agua al recipiente en forma de “botella” o enroscar nuestra propia botella de agua, pulsar el botón y obtenemos agua hidrogenada en menos de 5 minutos. Otra de las propiedades que convierten a Water Purifier X en la mejor opción, es la membrana exclusivamente diseñada para separar los gases producidos durante el proceso y ofrecernos el agua más limpia y pura que jamás hayamos probado. 

Además, su reducido tamaño (similar al de una botella de agua de 500ml) es ideal para llevarlo en viajes, al gimnasio, a entrenamientos, de casa al trabajo y beber agua hidrogenada siempre que quieras. 

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Qué opina la gente de Water Purifier X?

“¡Me encanta! Funciona genial, además tiene 20 usos con la carga completa, bastantes menos de los que me esperaba, me gusta su diseño ya que es muy fácil de transportar , no pesa nada y me encantan los colores que puedes poner.» Pedro Z.

«Estoy muy contento con  Water Purifier X, la llevo usando unos meses sin problemas, funciona como el primer día. La suelo usar a diario y cada carga me da para unas 19 veces. Me sorprendió el producto por su precio, ya que llevaba bastante tiempo pensando en comprarme una, pero eran muy caras.» Pedro C.

“Me lo recomendó una amiga y el producto está muy bien. Es la primera vez que utilizo agua hidrogenada y creo que ya no voy a dejar de hacerlo ya que parece hacer su función. Muy rara vez escribo una reseña, pero este producto merece una buena calificación. Hace cosa de un mes compré otra para mi hermana”. Jessica F.

¡El mejor hidrogenador del mercado!

¡Sus principales ventajas!

  • Hidrogena el agua directamente en tu botella. También se le puede enroscar la mayoría de botellas disponibles en el mercado gracias a su adaptador de rosca. Además, incluye una botella de 300 ml libre de BPA.
  • Gracias a sus propiedades, permite mejorar la eficiencia en el deporte, retrasa el proceso de envejecimiento, ayuda con la pérdida de peso, a desinfectar de manera óptima los alimentos, a aumentar la sensación de bienestar y muchas otras ventajas. ¡Lo mejor de todo es que es apta para consumo de toda la familia y también para mascotas!
  • Separa perfectamente el hidrógeno del resto de gases durante el proceso de electrólisis. Así, obtenemos un agua hidrogenada libre de cualquier otro gas.
  • Batería recargable a través de su puerto micro USB con gran autonomía (hasta 20 usos con cada carga).

Por tanto, ¿es el agua hidrogenada más saludable que la del grifo? El agua hidrogenada es… ¡Agua purificada! No sólo es más saludable por todas sus propiedades para el organismo sino que además, logra evitar que consumas tanta agua embotellada; uno de los más graves problemas de contaminación del planeta. 

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio. Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

Water Purifier X se está vendiendo por miles de unidades, por lo que no durará mucho en stock. Las unidades son limitadas y las ventas se están acelerando y te recomiendo que lo pidas mientras siga disponible.

La salud de nuestra familia es una de las principales preocupaciones que tenemos, así que te recomendamos el accesorio para aspiradoras que limpia donde los demás no llegan ¡No te lo pierdas!