¡Bienvenidos a la salud del futuro! WT2, el smartwatch que cuida de tí.

45

El avance tecnológico que se está viviendo en los últimos años y el aumento de enfermedades cardiovasculares (ECV) como principal causa de fallecimiento en todo el mundo (más de un 30% de todas las muertes son por algún tipo de ECV), han supuesto que los smartwatch incorporen cada vez más aplicaciones de salud enfocadas a cuidar el corazón. Implementadas de forma correcta, la detección preventiva de estas dolencias cardíacas podría salvar miles de vidas, ¡entre ellas la tuya!

Una de las innovaciones más importantes ha sido la incorporación de la función del electrocardiograma por parte de la compañía WT2 Smartwatch en sus dispositivos.

Trás años de investigación, los ingenieros de WT2, extrabajadores de una de las empresas líderes en Smartphones y Smartwatches, han conseguido con esta nueva herramienta, revolucionar el mercado de los relojes inteligentes.

Según investigaciones de la OMS, entre 2020 y 2030, las enfermedades cardiovasculares afectarán a más de 23,6 millones de personas. El 85% de ellos, sufrirán ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares entre los 40 y 65 años.

¿Cómo puede salvarte la vida la tecnología ECG de este smartwatch?

Cualquier persona por encima de los 40 años tiene un porcentaje más alto de posibilidades de sufrir algún tipo de ECV. A esto hay que sumarle, que las personas fumadoras, diabéticas, con sobrepeso o hipertensas son un grupo de riesgo frente a este tipo de enfermedades.

La razón por la cual WT2 Smartwatch es efectivo para reconocer los latidos cardíacos irregulares, es porque puede tomarlos en cualquier momento y esto puede salvarte la vida.

Con este SmartWatch, podrás controlar tu corazón durante todo el día. Esto significa que podrás realizar un ECG de 30 segundos siempre que sientas síntomas.

Incluso hay médicos que prescriben WT2 smartwatch a pacientes por esta razón. De esa manera, pueden realizar su propio ECG cuando tengan cualquier síntoma.

¿Qué es un ECG? Los médicos usan el electrocardiograma (ECG) para evaluar el ritmo y frecuencia cardíaca. Esta puede detectar frecuentemente enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, un corazón dilatado, ritmos cardíacos anormales que pueden causar insuficiencia cardíaca.

El SmartWatch que te proporciona unos minutos cruciales para poder reaccionar antes de que sea tarde.

Este reloj inteligente te permite tener controlada en todo momento tu frecuencia cardíaca. Wt2 te alertará de cualquier anomalía en tu corazón y esto te proporcionará esos minutos cruciales para poder reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Además, podrás tener un control prácticamente absoluto sobre tu teléfono. Gracias a su conexión por bluetooth, podrás contestar llamadas, acceder a tus mensajes y escuchar música sin necesidad de tocar tu teléfono.

Toda la información sobre tu actividad física aparecerá reflejada en la pantalla: la frecuencia cardiaca, la presión arterial, la tasa de oxígeno en sangre, las calorías consumidas o el número de pasos y la distancia recorrida cada día estarán disponibles.

¡El mejor monitor del sueño de todos los SmartWatches del mercado!

SmartWatch

Según un estudio de la Universidad de Londres, más del 55% de la población no tiene una calidad del sueño saludable.

Este mismo estudio reveló que el déficit de sueño incrementa en un 400% las probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular, aumenta el riesgo de sufrir diabetes, ocasiona pérdidas de memoria y muchos más efectos perjudiciales para el cuerpo.

El monitor de sueño del WT2 SmartWatch está pensado para ayudarnos a entender cuánto y cómo dormimos, cómo nos afecta al descanso y qué podemos hacer para mejorar nuestro sueño. Los expertos han probado varios dispositivos y han recomendado el WT2 SmartWatch como el mejor monitor del sueño de todos los SmartWatches del mercado.

Es como tener un médico 24 horas en tu muñeca

SmartWatch

Los smartwatches son más populares que nunca. Hoy en día todo el mundo quiere tener un reloj inteligente, pero cuál es el motivo por el que este modelo está ganando tanta popularidad entre los hombres y mujeres mayores de 40 años?

La razón es la siguiente: El SmartWatch WT2 tiene un láser en el interior de la esfera que le permite medir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. ¡Además, puede hacer un ECG!

“Me levanté una mañana y mi SmartWatch WT2 no dejaba de notificarme que había un problema con mi frecuencia cardíaca. Pensaba que era un error pero al visitar a mi médico, esté me comentó que padecía una pequeña fibrilación muscular y que este smartwatch probablemente, me hubiese salvado su vida” Este es el testimonio de uno de los usuarios que decidió adquirir este reloj y que fué avisado de una anomalía en su corazón.

¡Mira cómo funciona!

¿A qué esperas para disfrutar del mejor SmartWatch del mercado?

No esperes más para disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el SmartWatch WT2. Gracias a todas sus reconocidas funcionalidades enfocadas a la salud, podrás disfrutar de una vida un poco más tranquila.

Con solo llevar el reloj en la muñeca tendrás todos los datos relativos a tu salud, rendimiento deportivo y la calidad del sueño.

Todas estas prestaciones y muchas más no serían tan útiles y prácticas si no viniesen acompañadas de la mejor calidad. Su potente procesador permite mostrar los gráficos y la información mucho más rápido que la mayoría de relojes similares del mercado.

Este smartwatch te va a ayudar a controlar tu salud de una forma mucho más fácil. ¡Adelántate a una posible situación de peligro!

SmartWatch WT2 es la mejor opción

SmartWatch WT2

Principales ventajas:

Realiza ECG en cualquier momento: Wt2 te alertará de cualquier anomalía en tu corazón y esto te proporcionará unos minutos cruciales para poder reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Mide la presión arterial, el nivel de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, las pulsaciones por minuto, monitoriza el sueño. Todo esto en tiempo real.

Mejora el rendimiento deportivo gracias a las numerosas prestaciones relacionadas con la actividad física.

Batería de gran autonomía, material de alta calidad y variedad de diseños.

Si te preocupa tu salud y y eres un apasionado de los smartwatches te dejamos una lista de artículos que seguro que te interesan:

La pulsera de actividad con auriculares inalámbrico que ha vendido un millón de unidades…

¡Transforma tu móvil en una consola con este mando para smartphones!

Acaba con la pesadilla de los mosquitos de forma definitiva

Smart Siren es el dispositivo de seguridad personal definitivo

El teléfono es un foco de virus y bacterias ¡Acaba con ellas y protege…