Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladridos de tu perro!

Bye Bye Barks

Los perros son los mejores amigos de los hombres. Cariñosos, leales, sinceros y divertidos, a muchos de nosotros nos encanta tener un compañero fiel moviendo la cola cuando llegamos a casa. Sin embargo, no todos nuestros vecinos o nuestra familia tiene porque compartir nuestro entusiasmo con los perros. Existen ciertas molestias que generan que pueden hacer complicada la convivencia con nuestros peludos amigos. Sin duda alguna, lo más molesto de los perros son los ladridos. Para evitar que perturbe el descanso de los que están a tu alrededor, nace Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladrido de tu perro!

La solución a los molestos ladridos de los perros

Bye Bye Barks incorpora un sistema de ultrasonidos que evita los ronquidos de tu perro

El moderno sistema de Bye Bye Barks antiladridos dispone de un sensor que se activa al tercer o cuarto ladrido de forma automática. Emite un sonido en la frecuencia óptima para que tu perro comience a reducir sus ladridos para terminar por callarse. Evista discusiones con tus vecinos por los molestos ladridos. Mejora tu calidad de descanso encendiendo Bye Bye Barks por la noche, antes de ir a la cama, para que no te despierten en medio de la noche los ladridos de tu perro.

Bye Bye Barks es un dispositivo que ayuda a mejorar el entrenamiento de tu perro. Con un sistema de aprendizaje que hace que tu perro se dé cuenta de su falta, verás cómo deja de ladrar en unos días. Relaciona su ladrido con el sonido que le molesta, ya que Bye Bye Barks se activa de forma automática tras 3 o 4 ladridos de tu perro. Fácil, eficaz y de contrastada eficacia. Descansa bien y mejora la relación con tu mascota. Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladridos de tu perro!

Prueba Bye Bye Barks y descansa tranquilo

Aunque la gama de soluciones es diversa, nada garantiza la eliminación por completo del problema. Entrenamientos, riñas incluso molestos collares de descargas… Todo ello hacía que tu mascota se estresase más. Esto puede agravar el problema, haciendo que aumenten los ladridos. Dinero y esfuerzo tirado a la basura. Puedes dejar de buscar: la solución es Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladridos!

Al comprar Bye Bye Barks tendrás incluido un adaptador de corriente para que lo mantengas enchufado ¡Ahorra dinero al no tener que cambiar pilas cada poco tiempo! También incluye un soporte para fijarlo en la pared: instálalo en la puerta de casa si tu perro ladra al escuchar ruido en la escalera, o en aquel lugar donde ladre con más frecuencia ¡Y olvídate de ellos!

Ventajas fundamentales

  1. Bye Bye Barks ¡Dile adiós a los ladridos de tu perro!

  2. Descansa mejor: Evita que tu mascota ladre mejorando el descanso de tu familia y vecinos.

  3. Tecnología de ultrasonidos que reduce los ladridos de tu perro desde el primer uso.

  4. Instálalo en la pared de tu casa de forma fácil y sencilla ¡Y a disfrutar del silencio!

¡MIRA LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!