Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladridos de tu perro!

Bye Bye Barks

Los perros son los mejores amigos de los hombres. Cariñosos, leales, sinceros y divertidos, a muchos de nosotros nos encanta tener un compañero fiel moviendo la cola cuando llegamos a casa. Sin embargo, no todos nuestros vecinos o nuestra familia tiene porque compartir nuestro entusiasmo con los perros. Existen ciertas molestias que generan que pueden hacer complicada la convivencia con nuestros peludos amigos. Sin duda alguna, lo más molesto de los perros son los ladridos. Para evitar que perturbe el descanso de los que están a tu alrededor, nace Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladrido de tu perro!

Tu perro no ladra sin motivo ¡Pero es muy molesto!

Los perros no ladran sin ningún motivo. No lo hacen para sacar de quicio a sus dueños, o porque les encanta escuchar sus propios ladridos (eso sólo lo hacen ciertas personas). Los perros ladran para expresarse. Y aunque es necesario que ellos puedan comunicarse mediante los ladridos, existen una serie de comportamientos que desquician a sus dueños y a sus vecinos. Tu perro puede ladrar por miedo, ansiedad o por falta de deporte. Si llega a este punto tu mascota, no dudes en utilizar Bye Bye Barks: ¡Adiós a los ladridos!

Los ladridos de inseguridad pueden ser un problema

Si tu perro ladra a otras personas mientras paseáis, se siente incómodo cuando se cruza con otros perros o según alguien se acerca a vosotros, no dudes que puede tener un problema de inseguridad. No todos los perros con este problema han sido maltratados, o han tenido una mala vida. Los ladridos insoportables pueden tener múltiples causas. Con Bye Bye Barks di adiós a los ladridos de tu perro.

Muchas veces el problema es que los dueños trasladan sus propias frustraciones a sus mascotas. Si te pones nervioso al tropezarse con otro perro durante el paseo o al ver a un grupo de niños corriendo hacia vosotros, puede que le estés trasmitas esa sensación a tu mascota. De ahí que no pare de ladrar. Bye Bye Barks incorpora un sistema de ultrasonidos que evita los ladridos de tu perro.

La solución a los molestos ladridos de los perros

El moderno sistema de Bye Bye Barks antiladridos dispone de un sensor que se activa al tercer o cuarto ladrido de forma automática. Emite un sonido en la frecuencia óptima para que tu perro comience a reducir sus ladridos para terminar por callarse.

Evista discusiones con tus vecinos por los molestos ladridos. Mejora tu calidad de descanso encendiendo Bye Bye Barks por la noche, antes de ir a la cama, para que no te despierten en medio de la noche los ladridos de tu perro.

Bye Bye Barks es un dispositivo que ayuda a mejorar el entrenamiento de tu perro. Con un sistema de aprendizaje que hace que tu perro se dé cuenta de su falta, verás cómo deja de ladrar en unos días. Relaciona su ladrido con el sonido que le molesta, ya que Bye Bye Barks se activa de forma automática tras 3 o 4 ladridos de tu perro. Fácil, eficaz y de contrastada eficacia. Descansa bien y mejora la relación con tu mascota. Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladridos de tu perro!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Cómo funciona el moderno dispositivo anti Bye Bye Barks?

No dudes que Bye Bye Barks te va a ayudar a terminar con los ladridos de tu perro para que no moleste ni a ti ni a tus vecinos. Es un producto 100% nuevo y de alta calidad. El perro es nuestro amigo, pero a veces su ladrido nos molesta. Los ladridos inesperados a menudo molestar al vecino. ¿Cómo hacemos que nuestros perros dejen de ladrar?

Este es el nuevo dispositivo de Control a base de Ultrasonidos que detienen los ladridos de tu perro. El ultrasonido no lo escuchas, pero si tu perro, molestándole. El perro va a relacionar que es él quien provoca ese molesto sonido que tanto le perturba con sus ladridos. Dejará de ladrar para detener ese insoportable sonido. El perro no ladra sin motivo, creará un ambiente agradable en tu casa.

Características:
Solución a los problemas de ladridos de perros
Material: plástico duro
Fuente de alimentación: CC 8,4 V,500mA
Adaptador de corriente voltaje de entrada: ca 100V ~ 240V
Tipo de enchufe: Enchufe europeo
Tamaño: 12,6x7x4,5 cm
Color: el mismo de las imágenes

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona Bye Bye Barks !

Prueba Bye Bye Barks y descansa tranquilo

Aunque la gama de soluciones es diversa, nada garantiza la eliminación por completo del problema. Entrenamientos, riñas incluso molestos collares de descargas… Todo ello hacía que tu mascota se estresase más. Esto puede agravar el problema, haciendo que aumenten los ladridos. Dinero y esfuerzo tirado a la basura. Puedes dejar de buscar: la solución es Bye Bye Barks ¡Adiós a los ladridos!

Al comprar Bye Bye Barks tendrás incluido un adaptador de corriente para que lo mantengas enchufado ¡Ahorra dinero al no tener que cambiar pilas cada poco tiempo! También incluye un soporte para fijarlo en la pared: instálalo en la puerta de casa si tu perro ladra al escuchar ruido en la escalera, o en aquel lugar donde ladre con más frecuencia ¡Y olvídate de ellos!

Bye Bye Barks es el mejor dispositivo para terminar con los ladridos

Bye bye Barks elimina los ladrido de tu perro

Ventajas fundamentales

  1. Bye Bye Barks ¡Dile adiós a los ladridos de tu perro!

  2. Descansa mejor: Evita que tu mascota ladre mejorando el descanso de tu familia y vecinos.

  3. Tecnología de ultrasonidos que reduce los ladridos de tu perro desde el primer uso.

  4. Instálalo en la pared de tu casa de forma fácil y sencilla ¡Y a disfrutar del silencio!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.