Calienta de forma fácil y cómoda cualquier habitación

14

Las bajas temperaturas siempre son un problema en la vivienda. Ya tengas calefacción central, acumuladores o cualquier otro tipo de sistema, estarás continuamente expuesto a un fallo en el peor momento posible. ¿Qué hacer si la caldera se rompe en plena ola de frío? ¿O si, simplemente, queremos evitar el frío en el salón sin usar una incómoda y peligrosa estufa? ¿O en el baño, donde no tenemos espacio para situar un radiador? Calienta de forma fácil cualquier estancia de tu casa



Evita que se dispare tu consumo eléctrico

Muchas veces, cuando buscas un ambiente cálido y confortable en casa, usas métodos de calefacción que requieren de muchísimo tiempo de espera. Esto no solo te hace tiritar durante interminables minutos hasta alcanzar la temperatura deseada, sino que aumenta de forma considerable el gasto en calefacción, ya sea eléctrica o de gas. ¿Es la solución óptima? No, no calienta de forma fácil cualquier habitación.

Además, en determinadas viviendas, los sistemas no son lo suficientemente eficientes. En el caso de los fijos, calientan más estancias de las que necesitas, por lo que tienes que ir personalmente abriéndolos y cerrándolos.

Por su parte, si cuentas con estufas o radiadores, hay que ir desplazándolos a la estancia en la que te encuentras, con la incomodidad que ello supone. Y, constantemente, calientas unas habitaciones para dejar otras heladas.


HotX Pro, la solución más veloz del mercado

Olvida todos estos problemas con HotX Pro. Este calentador de espacio personal es una de las más recientes revoluciones del mercado. De tamaño muy reducido, presenta un funcionamiento extremadamente sencillo y, además, resulta muy útil.

Es un producto perfecto para estancias donde no tienes instalado un sistema de calefacción. Rápido y eficaz, es muchísimo más manejable que los radiadores eléctricos convencionales, así como menos peligroso que estufas o braseros (cuyo funcionamiento, en ocasiones, puede generar problemas e incluso incendios de considerable impacto).

Con una temperatura de hasta 32 ºC, en apenas unos instantes lograrás climatizar una habitación o el salón, espacios de los de mayor tamaño de la vivienda. Calienta de forma fácil toda tu casa, ahorrando dinero y de una manera muy sencilla.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¡Enchufa y calienta!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

El HotX Pro tiene un funcionamiento muy sencillo. Está dotado de una pantalla led en la que se muestra la temperatura actual. Pulsando en los propios botones que trae incorporados, podrás subirla o bajarla hasta el nivel deseado con un amplio rango que abarca desde los 15 hasta los 32 ºC, adaptándose así incluso a los gustos de los más frioleros.

Su manejo no requiere que te agaches constantemente, ¡todo lo contrario! HotX Pro te lo pone fácil, ya que dispone de un mando de control remoto con todas las funciones. Así, además de regular la temperatura, podrás seleccionar el tiempo de uso o la velocidad.
Además, este calentador cerámico es programable, por lo que no tendrás que llegar a tu casa para encenderlo como ocurre con otros sistemas. Podrás dejarlo en funcionamiento automático marcando el tiempo que deseas, el cual oscila entre las cinco y las doce horas.

Este sistema de climatización no te supondrá ningún riesgo. Para los casos en que el aparato se sobrecaliente, está dotado de un sistema de protección en virtud del cual se apagará automáticamente cuando alcance una temperatura muy elevada, pudiendo reiniciarse en el momento en que esta descienda.

El HotX Pro funcionará sin ningún tipo de problema en tu vivienda o tu oficina y no interferirá lo más mínimo en tus rutinas, pues está diseñado de manera que no emite ruido. ¡Solo te enterarás de que está puesto por el calor que desprende!

Mucho calor, ¡poco consumo!

A pesar de que el rendimiento que notarás será impecable, su consumo es muy reducido. Con una potencia de 500 vatios, verás que apenas se percibe su impacto en la factura de la luz. Y no tendrás problema alguno para usarlo, pues tiene enchufe europeo.

Sus dimensiones son muy reducidas: 11 centímetros de ancho, 18 de alto y menos de 4 de profundidad. Con ese tamaño, es idóneo tanto para colgar en la pared como para dejarlo sobre una mesa.

Fabricado en cerámica, ofrece un calentamiento muy rápido y dispone de una alta conversión de calor, aspecto que también influirá en el bajo consumo mencionado anteriormente. Calienta de forma fácil cualquier habitación de tu casa.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡Hazte ya con tu HotX Pro al mejor precio!

Adquirir este calentador con ventilador es una excelente elección. Como has podido observar, se trata de un producto muy manejable y extremadamente sencillo de usar. Bastará con enchufarlo y programarlo convenientemente, ya sea desde el mismo dispositivo o con su control remoto.

Su reducido tamaño lo convierte en una solución perfecta para espacios de la casa en los que otros sistemas de calefacción son más voluminosos y molestos, como es el caso de estufas o radiadores convencionales. Además, es más seguro y mucho menos peligroso.

Más allá de por sus dimensiones, también es extremadamente eficaz por su potencia. Con un bajo consumo, calienta en tiempo récord cualquier estancia de tu vivienda. Y solo notarás que está en funcionamiento precisamente por su buen rendimiento, ya que esmuy silencioso.

El calentador con ventilador HotX Pro es programable, por lo que puede arrancar antes de que llegues a tu hogar para que, una vez en él, disfrutes de un ambiente cálido y confortable sin necesidad de esperar interminables minutos como sucede con otros sistemas fijos.

Por último, recuerda que sus prestaciones no están reñidas con el ahorro. Se trata de un producto que apenas eleva el consumo energético pese al fabuloso rendimiento que ofrece a cambio.

Si adquieres tu HotX Pro desde la página web oficial disfrutarás de estas ventajas a un precio sin igual. ¡Con un 50 % de descuento! Una oferta increíble y que solo está disponible por tiempo limitado.

HotX Pro es la mejor opción del mercado


Principales ventajas

  1. Alcanza temperaturas de hasta 32 ºC, por lo que es perfecto para calentar cualquier tipo de estancia de la casa.

  2. Es programable, con lo que podemos asegurarnos un total confort al llegar a casa y encontrar una temperatura de lo más agradable. Calienta de forma fácil cualquier habitación.

  3. Su reducido tamaño permite colocarlo en prácticamente cualquier rincón, así como moverlo rápidamente y con facilidad.

  4. Apenas produce ruido, algo muy útil tanto en viviendas particulares como en ambientes de trabajo.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL