Cine Movie, llevará contigo el cine a todas partes

comprar cinemovie

¿Tienes ganas de ver algo a lo grande? Seguramente estás cansado de ver las cosas en una pantalla pequeña y te apetece dar un salto más y disfrutar como si estuvieses en el cine. Dolores de cabeza, dificultad para distinguir las formas en tu pantalla… son algunos de los problemas más habituales de las pantallas de televisión. Conseguir sacarle el máximo rendimiento a tu contenido de imágenes no tiene por qué ser un problema. Disfrutar con tu gente en cualquier lugar de una película, serie o evento deportivo no tiene que suponer un desafío.

Disfrutar en cualquier lugar es importante, Cinemovie, la solución

comprar cinemovie

Ir tienda oficial

Cada día se visualizan películas y series y, muchas veces, apetece hacerlo en compañía de amigos y en cualquier lugar. Se trata de disfrutar del ocio de una manera diferente y con la calidad necesaria para apreciar los detalles.

Pero no siempre se encuentra la manera, no vas a trasladar tu televisor de un lugar a otro o sacarlo al exterior para una noche de cine en verano. Todos estos problemas repercuten en una limitación a la hora de disfrutar de una película o del estreno del último capítulo de tu serie favorita. Pero se trata de una situación que tiene solución.

Hasta ahora, los proyectores han sido aparatos muy caros y pesados que requerían de un mantenimiento muy costoso, como el cambio de lámpara. Hoy te vamos a presentar la solución a todos tus problemas y, probablemente, la mejor inversión que vayas a realizar para tu uso particular y el de toda tu familia. Tus hijos se volverán locos con este increíble producto.

¡Crea tu propio cine con Cinemovie!

La solución a todos estos quebraderos de cabeza es sencilla, CineMovie. Este proyector portátil es ideal para cualquier tipo de situación. Cuenta con una gran calidad de imagen y su tamaño es perfecto para el transporte. Además, en estos momentos, cuenta con un 50 % de descuento gracias a su oferta de lanzamiento.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de los proyectores mejor valorados del mercado. Se trata de un artículo único que se vende en España, así que no dejes llevarte por imitaciones. Versátil, compatible con multitud de dispositivos y con una configuración rápida y sencilla, tendrás un cine de dos metros en cualquier momento y lugar.


comprar cinemovie


Principales ventajas de Cinemovie

  1. Calidad de imagen: cuenta con una alta calidad de imagen gracias a su proyección en HD (720 píxeles). Gracias a ello se consiguen imágenes nítidas y de gran calidad pudiendo construir una pantalla de cine de hasta dos metros de tamaño.

  2. Sencillez: su funcionamiento es simple e intuitivo. Cuenta con un montaje rápido y sencillo, contar con un enchufe cercano y una simple configuración en tres clics. Gracias a estos sencillos pasos podrás empezar a disfrutar de tu proyector.

  3. Conectividad: cuenta con un alto nivel de conectividad gracias a sus entradas HDMI, USB, AV y un lector de tarjetas SD. Gracias a todos ellos podrás conectar tanto tablets como ordenadores, smartphones o cámaras. Una manera sencilla de poner en marcha la reproducción de tu contenido favorito desde cualquier tipo de soporte.

  4. Comodidad: se trata de una de sus características más relevantes. Gracias a su tamaño, cabe en la palma de la mano, se convierte en un potente aliado a la hora de transportarlo e instalarlo en cualquier lugar. Cuenta con la movilidad necesaria para poner tu cine en cualquier lugar.