Clear Vision: Las gafas de visión nocturna para conducir.

comprar clear view gafas vision noctura para conducir

Te sorprenderá saber que más del 40% de los accidentes ocurren durante la noche, momento en que muchos factores pueden jugar una mala pasada. ¿Te gustaría poder evitar en gran medida este riesgo? Es hora de poner solución y tener una conducción más segura por la noche. Invierte en el futuro tuyo y de tu familia al volante con un par de lentes de conducción nocturna: Clear Vision.

Pero la tragedia no termina allí. Con conductores adolescentes inexpertos, el 58 por ciento de los accidentes ocurren entre las 9 p.m. y la medianoche.

La falta de experiencia en conducir a las condiciones nocturnas y la luz artificial es la culpable de muchos de estos accidentes. Sea parte del cambio y haga que conducir en el camino por la noche sea mucho más seguro con su propio par de gafas de conducción nocturnas.

Hay una solución: Clear Vision

Las gafas Clear Vision han sido creadas para evitar los deslumbramientos ya que absorbe y bloquea los rayos ultravioletas. Todo esto gracias a la última tecnología en visión.
Además también el color azul reducirá la intensidad de la luz de los faros delanteros del vehículo, filtrará el deslumbramiento reflejado en los objetos y las carreteras para que los conductores vean el camino despejado.

comprar clear view gafas vision noctura para conducir


Los deslumbramientos uno de los principales motivos de accidente

Por eso ha sido creado Clear Vision Security, que ya es un éxito de ventas en muchos paises. Por sus muchas ventajas para su seguridad al volante, tanto como como por su precio asequible. Además de su diseño actual que lo hace mucho más atractivo que otros productos de la competencia con diseños más extravagantes.


comprar clear view gafas vision noctura para conducir



Sus principales caracteristicas

  • Evita deslumbramiento ya que absorbe y bloquea los rayos ultravioletas.
  • También gracias a la tecnología y el color azul reducirá la intensidad de la luz de los faros delanteros del vehículo.
  • El estilo de las gafas nunca pasan de moda.
  • Solo venta online.