¿Cómo evitar las picaduras de mosquito en verano?

15

Todos los veranos pasa lo mismo, llega el calor y vuelven las picaduras de mosquito. Las picaduras de estos insectos no sólo son molestas, sino que pueden transmitir muchas enfermedades. Las localidades cercanas a la costa de la zona mediterranea concentran un mayor riesgo de poder contraer cualquier tipo de enfermedad viral transmitida por las picaduras de mosquitos. Estas enfermedades pueden ser el dengue, la chikungunia o la zika entre otras.

Aunque parezcan inofensivos y en nuestro país la mayoría de las picaduras de mosquitos no sean para preocuparse, son los animales que más muertes llevan a cabo en todo el mundo a lo largo de un año ¡más de 725.000 muertes! ¿Te gustaría que no te volviese a picar prácticamente ningún mosquito? ¡Te contamos cómo a continuación!

Dí adiós a las picaduras de mosquito con este smartwatch

AVISO IMPORTANTE >>> Presta atención a esta información que te vamos a dar hoy y que va a ser de de importancia vital para tu futuro

Respecto a las picaduras, no todo el mundo corre la misma suerte. El grupo sanguíneo, el calor corporal o incluso el perfume que utilizamos son algunos de los condicionantes a que recibamos más o menos picaduras de mosquito.

Durante el verano de 2020, numerosas ciudades están sufriendo plagas de mosquitos y aunque las especies que llegan a nuestro país no son tan peligrosas, sus picaduras no dejan de ser muy molestas. Además, hagas lo que hagas parece que siempre te pican a ti ¿a que si?

Picaduras de mosquito Fly Blocker

¿Cuántas veces te ha despertado el zumbido de un mosquito en mitad de la noche? Siempre ha existido el mito de que los mosquitos zumban para avisar a sus víctimas, ¡es falso! El motivo es por el propio sonido que hacen las alas al moverse tan rápido y en segundo lugar es una forma de llamar la atención a la hora de aparearse. Lo que sucede es que cuando lo escuchamos y nos despierta, es que está demasiado cerca y su zumbido suena más fuerte.

¿Existe alguna solución que no perjudique a la salud, que sea económica y eficaz? Tras varios años de estudios, han aparecido en el mercado productos como Fly Blocker que nos proporciona la solución perfecta para olvidarnos de las picaduras de mosquito para siempre.

¿Por qué todo el mundo habla tan bien de Fly Blocker?

Teniendo en cuenta, que el 97% de la población sufre picaduras de mosquito durante los meses de verano y tras haber probado decenas de maneras para intentar alejar a los mosquitos de las personas, finalmente un laboratorio internacional especializado en el estudio de mosquitos ha logrado fabricar un smartwatch que utiliza unas ondas sonoras discretas de alta frecuencia que consiguen crear una barrera SÓNICA que te protege de las picaduras de mosquitos.

Picaduras de mosquito cargador

Fly Blocker no contiene ninguna sustancia química tóxica, puede usarse de manera saludable por todo el mundo! Incluso su uso es recomendado para niños, personas mayores, mujeres embarazadas e incluso tus mascotas. Disminuye en un 70% las probabilidades de ser picado por un mosquito.

Así funciona Fly Blocker

¿Cómo va a poder este dispositivo evitar que me piquen los mosquitos? ¡Así es! Más allá de ser cómodo y discreto, ofrece una forma práctica y eficaz de mantener los mosquitos alejados en todo momento.

Fly Blocker ha sido desarrollado con una fórmula basada en una combinación única que le permite ofrecer una protección eficaz a las picaduras de mosquito. ¿Eres de los escépticos que todavía no se cree que funciona? Piénsalo de nuevo! Este reloj antimosquitos, funciona imitando una frecuencia de sonido que los mosquitos hembra odian, repeliendo el 70% de los mosquitos. Funciona tanto en interiores como al aire libre.

“Mis hijas cuando llega el verano se pasan el día en el parque jugando con sus amigos. Vivimos en una urbanización y el año pasado por estas mismas fechas tenían el cuerpo lleno de picaduras. ¡Tuvimos que ir al médico ya que estábamos muy preocupados! En cambio este año, hemos probado Fly Blocker y ¡vaya cambio! no tienen ni una picadura».

Picaduras de mosquito niños

Este es el testimonio de un usuario que decidió adquirir este reloj antimosquitos para sus hijas y que gracias a su uso, ha conseguido que no las estén picando los mosquitos este verano. Este smartwatch repelente de mosquitos es muy sencillo de colocar en la muñeca ya que el material es blando y maleable, por lo que no te enteras de que la llevas puesta y los niños pequeños mucho menos.

Además de alejar los mosquitos, gracias a la función de reloj electrónico, Fly Blocker no solo sirve para alejar a los mosquitos sino que también se puede utilizar como reloj. La batería tiene una duración de hasta 150 horas sin necesidad de ser cargada.

Un paso por delante de la competencia

Todas estas prestaciones y muchas más no serían tan útiles y prácticas si no viniesen acompañadas de la mejor calidad. Con una correa ajustable hecha de silicona no daña la piel y es perfecta para cualquier miembro de la familia al ser este material elástico y mucho más blando que otras correas.

Hasta ahora, tenías que rociar tu casa con un aerosol o en su defecto adquirir una de esas caras lámparas antimosquitos y no servían a la hora de salir a la calle. Si querías salir a practicar deporte, tenías además que echarte una crema que cuando se mezclaba con el sudor, era una mezcla poco agradable.

Con Fly Blocker, te puedes olvidar del ritual antimosquitos que llevas haciendo hasta ahora. Sólo tienes que ponértelo en la muñeca y lo puedes usar en la playa, para ir al parque, de camping, para salir a correr, o de pesca, ya sea en interiores o exteriores. ¡Crea una barrera de sonido que te protege de las picaduras de mosquitos en todas partes! Sus dimensiones son sin duda, otra de sus muchísimas ventajas, ya que se trata de un dispositivo fino y compacto.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¿A qué esperas para disfrutar del mejor antimosquitos del mercado?

No esperes más para disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el Fly Blocker. Gracias a todas sus funcionalidades podrás tener controlados a todos los mosquitos vayas donde vayas.

¿Te imaginas que los mosquitos ni siquiera se acercaran a ti? Fly Blocker es un smartwatch de ultrasonidos que repele los mosquitos. ¡Un simple dispositivo que te colocas en la muñeca! Acaba con la pesadilla de los mosquitos de la forma más cómodo posible. Con la llegada del calor Fly Blocker se está vendiendo por cientos de miles de unidades, pero no durará mucho en stock. Las unidades son limitadas y las ventas se están acelerando. Te recomiendo que lo pidas mientras esté disponible.

No esperes más para conseguir tu Fly Blocker. Por tiempo limitado y solo accediendo a través de esta página podrás disfrutar de un 50 % de descuento en tu compra.

Los mosquitos más agresivos que nunca

Este mosquito, que se está haciendo viral en twitter, es un claro ejemplo de la situación actual que estamos viviendo. Estos insectos se comportan más agresivos que nunca y en este caso, podemos observar a un mosquito explotar de tanta sangre absorbida. ¡No le dio tiempo a parar!

Principales ventajas de Fly Blocker

  • Es cómodo y discreto. ¡Como si llevaras puesto un reloj!. Es La solución definitiva contra los mosquitos para llevar a todos lados!!
  • El brazalete es a prueba de agua. ¡Úsalo tranquilamente en la piscina!
  • ¡Es para todos los públicos! Lo pueden usar niños, personas mayores, mujeres embarazadas e incluso tus mascotas.
  • ¡Funciona en todas partes! Los típicos sprays solo suelen utilizarse en casa, pero el smartwatch Fly Blocker será efectivo allá donde vayas. ¡Llévalo contigo de vacaciones, al campo, a la piscina o al trabajo!

Fly Blocker es la mejor opción contra las picaduras de mosquito

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.