Dial Vision: Las innovadoras gafas para la lectura con efecto de lente.

comprar dial vision

¿Cuántas veces nos hemos perdido una información crucial por no poder leer adecuadamente? Los medios de comunicación actuales, como el periódico, las noticias de la tablet o el smartphone utilizan algunas fuentes de letras que pueden ser complicadas de leer. En esos casos, es normal que aparezcan incluso destellos en la visión o letras borrosas que, a simple vista, no percibas. Pero ¿existe alguna forma de leer y comprender las lecturas sin tener que forzar tanto la vista? Dial Vision son las innovadoras gafas que mejorarán tu día a día.

Nuestra visión, nuestro mejor aliado

comprar dial vision

Sin el sentido de la vista nos sentiríamos limitados a hacer determinadas actividades. Y es que está claro que cada día nos rodeamos de millones de datos. Tu visión los recoge uno a uno y los empieza a desfragmentar para que puedas reconstruirlos en tu cerebro.

Pero ¿qué ocurre cuando la información no llega correctamente a través de la vista? En todo caso, pierdes datos que pueden ser valiosísimos.

Buscas soluciones, pero muchas de ellas no suelen encajar con tu estilo de vida o incluso con tus gustos. La solución puede ser más fácil de lo que crees.

Gafas de lectura especiales y modernas, Dial Vision

Aunque parezca mentira, no son unas gafas convencionales. Dial Vision son unas innovadoras gafas que pueden servir para algo más que para facilitar la lectura; son muy útiles para adecuar la visión a tus necesidades.

En sí, lo más especial es que pueden servir como gafas en 3D, que ayuden a enfocar las dioptrías a tu visión gracias a las manecillas con las que cuenta. Así que, en cierto modo, están adaptadas para todo tipo de personas que deseen mejorar su calidad de vida y, por supuesto, para los que no quieren perderse ni un detalle de sus lecturas o actividades.

Lo mejor es que no se utilizan solo para leer, sino también para realizar actividades al aire libre. Por ejemplo, ¿te gusta observar insectos en la naturaleza? Entonces, estas gafas pueden actuar como perfectas lupas para obtener el máximo detalle y resolución de la maravilla que estés observando. O, directamente, ¿te gusta cocinar? Entonces, nada mejor que unas gafas para ver de cerca cómo cortas los ingredientes en trozos del grosor adecuado.


comprar dial vision


Principales ventajas

  1. Gafas basadas en tecnología punta de lentes deslizantes. Cuentan con unas patillas muy flexibles para poder adaptarlas a tu rostro. Además, su montura es muy resistente, con una cubierta de hierro difícil de romper ante los golpes.

  2. Pueden ajustarse no solamente para ver de cerca, sino también para ver de lejos. Así, se utilizan con frecuencia en multitud de actividades como el running, el esquí o para hacer un pícnic.

  3. Puedes ajustar la lente de forma fácil e intuitiva. Tan solo debes taparte un ojo y ajustar la lente girando las ruedecillas hasta que notas que ves de forma clara. Posteriormente, debes pasar a ajustar la otra lente. La visión es totalmente nítida y con puro detalle.

  4. Gafas aptas para llevar con cualquier vestimenta. Son un modelo unisex para hombres y mujeres. Puedes llevarlas para estar en la oficina o, simplemente, para dar una vuelta por la ciudad.

¡VER OFERTA EN TIENDA OFICIAL!