El altavoz resistente al agua que va a revolucionar el verano

16

¡Vamos, que llega el verano! Parece que la pandemia comienza a remitir y aunque no podamos irnos a islas paradisiacas lejanas, nadie nos va a quitar pasar el verano en la piscina o en las playas de tu ciudad. Respetando las medidas de higiene y seguridad, eso sí… ¡Pero nadie nos va a quitar pasárnoslo bien en verano! No hay nada mejor que escuchar un poco de música al lado del agua refrescante. Para ello, necesitamos un altavoz resistente al agua, aunque los que ofrece el mercado (los altavoces bluetooth) se estropean con la humedad ¿Qué podemos hacer?

Te aseguramos que nunca has visto un altavoz mejor

Si os decimos que vamos a resolver uno de los mayores problemas que tenemos diariamente no es una exageración. Está bien, no es un problema que sea de vida o muerte, pero sí que es algo que nos afecta a todos. Y es que nos encanta darnos una ducha escuchando nuestra música. Nos pone las pilas y nos prepara para ir al trabajo o salir de fiesta de la mejor manera.

Water Bomb Speaker es el altavoz bluetooth impermeable ideal para escuchar música en la ducha , en la playa o en la piscina. La idea detrás de este invento es básica: no perder nada de calidad en la reproducción de música aunque estemos debajo del agua. Parece sencillo, pero no existe ningún altavoz que mantenga la calidad tan alta debajo de la ducha …hasta ahora.

Un día en la playa perfecto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct1.jpg

Estamos todos deseando que llegue el verano. Queremos ir a la playa. Imagínate ese día soñado, que pronto llegará. La pandemia ha quedado atrás como un mal sueño, y estás en pleno verano. Calor, ganas de fiesta y de descansar. Vas con tus amigos o con tu familia a la playa, a pasar u día inolvidable. Llevas todo lo necesario para un día playero: una nevera, la silla, la pelota, la sombrilla…y por supuesto algo de música.

Ya no tenemos que llevar un aparatoso aparato de música para disfrutar de nuestra música. Con el teléfono móvil es suficiente, siempre que tengamos un altavoz competente.

Mantén tu teléfono a salvo dentro de la mochila mientras usas el altavoz resistente Water Bomb Speaker. ¡La guinda para un día perfecto! Podrás escuchar tu música sin miedo a que se estropee ni tu móvil ni el altavoz.

Protege tu teléfono de la humedad del baño

Este dispositivo es un altavoz de alta calidad: fabricado con materiales resistentes a la oxidación y la decoloración producida por el agua, sin perder un ápice de la calidad en la reproducción. Puedes ponerlo enganchado debajo de la ducha para que escuches la música al volumen que prefieras mientras te duchas por la mañana. ¡Sal de casa con las pilas cargadas!

Su pequeño tamaño lo hace ideal para llevar de viaje sin miedo a que se estropee, y ocupa muy poco espacio en tu maleta y mochila.

Puedes recargarlo cuando quieras con su cable de carga con salida USB: enchúfalo en la pared con un adaptador de corriente o cárgalo directamente desde el ordenador.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Música con la mejor calidad a un precio irrepetible

Water Bomb Speaker te ofrece la mejor calidad de reproducción en un altavoz resistente al agua y a prueba de golpes. Gracias a el proceso de coloración especial, evita que las partes de aluminio se oxiden en el contacto directo con el agua. Lleva incorporado un gancho de metal también de aluminio anti óxido, para que lo puedas colgar en cualquier lugar de la ducha ¡Incluso debajo del agua!

Este gancho incorporado hace posible que lo puedas utilizar en cualquier lugar: de viaje, en un coche para escuchar de forma rápida la música que llevas en tu teléfono, en el hotel o de camping. ¡Pesa muy poco! Es ligero y resistente, lo que lo hace ideal como compañero de viaje.

Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles Bluetooth (iPhone, Nokia, Samsung… todas las principales marcas) También es apto para Tablet PC, iPad, Mac Air, reproductores de MP3, ordenadores, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos con sistema Bluetooth incorporado.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡Mira cómo funciona!

Las mejores prestaciones de un Gadget único

Tú, que eres un loco de la tecnología, quieres saber cuáles son las prestaciones de ésta pedazo de altavoz. Muy bien, allá van. El Water Bomb Spekar se presenta en diferentes colores para que elijas el que más vaya con tu estilo. Sí, eso no es un dato técnico ¡Pero sí de estilo, que es muy importante!

Voltaje de entrada:
DC-5V / 600 ma
Potencia de salida:
5W THD + N10 % (1 kHz / 0 dB)
Batería:
Batería de 3,7 V / 500 mAh
Peso:
145g
Frecuencia:
120Hz-22 KHz

Dentro del paquete que te van a enviar a casa con el altavoz resistente al agua vas a encontrar incluido:

1 x minialtavoz Bluetooth Water Bomb Speaker
1 x mosquetón para que lo enganches donde quieras
1 x cable de carga USB de 50cm para que llegue a cualquier enchufe
1 x Manual de instrucciones con todo lo que necesitas saber
1x Ventosa resistente para que lo pegues en la pared del baño

ALERTA: ¡SE ESTÁN AGOTANDO LAS ÚLTIMAS UNIDADES!

Water Bomb Speaker se está vendiendo por cientos de miles, pero no durará mucho en stock. Las unidades son limitadas y la llegada del verano está acelerando las ventas. Te recomiendo que lo pidas mientras esté disponible. Es mejor comprar el producto directamente desde la web del fabricante, como te ofrecemos aquí, que a través de intermediarios

Water Bomb Speaker es el mejor del mercado

Principales Ventajas

  • El altavoz bluetooth impermeable ideal para escuchar música en la ducha.
  • Protege tu teléfono de la condensación y humedad del baño.
  • Altavoz de alta calidad: fabricado con materiales resistentes a la oxidación y la decoloración producida por el agua.
  • Su pequeño tamaño lo hace ideal para llevar de viaje sin miedo a que se estropee.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.