El cargador inalámbrico que va a cambiarte la vida

11

Principales problemas de los cargadores tradicionales

Si has respondido a todas las preguntas del párrafo anterior, sabes que el clásico cargador con cable ha quedado algo obsoleto. A esto súmale que los cargadores más antiguos no son compatibles con los nuevos modelos de teléfono. Si cargar tu móvil se ha convertido en una odisea para la que parece complicado encontrar la solución, aquí te traemos una perfecta: el cargador inalámbrico. El producto se llama Charger Boost Pro y está arrasando en ventas. ¿Quieres saber cuáles son las características que hacen a este producto la mejor opción del mercado? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué un cargador inalámbrico es la mejor solución?

Porque solo tendrás que enchufarlo a la red para cargar tu teléfono estés donde estés. Así de fácil. Compras el producto, lo recibes en tu casa, lo enchufas y los móviles que se encuentren en su área de influencia comenzarán a cargarse automáticamente.

Imagina el tiempo que vas a ahorrar al cargar varios teléfonos al mismo tiempo. Además, podrás seguir hablando tranquilamente mientras se carga la batería sin tener que estar pendiente de la extensión del cable.

Si eres la típica persona que necesita tener la batería de su teléfono siempre cargada, esta es la mejor alternativa para que el ciclo de carga sea continuo y que nunca dejes de aprovechar su tecnología.

Protegerá la batería de tu teléfono

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Si bien las nuevas baterías tienen la capacidad de soportar distintos ciclos de carga sin problemas, el enchufar y desenchufar continuamente tu teléfono no deja de suponer un desgaste progresivo, tanto de la conexión como de la propia batería.

De hecho, quizá hayas notado ya que tu móvil se calienta, que la tapa posterior no siempre cierra bien e incluso que la batería está hinchada. Todos estos síntomas indican que estás sometiéndola a un intenso proceso de actividad que puede terminar con su funcionalidad antes de lo que piensas.

En este sentido, el modo de carga rápida te permite recargar la batería en la mitad de tiempo evitando problemas con su funcionamiento. ¿Te imaginas poder cargar totalmente tu teléfono en menos de 15 minutos?

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Un cargador ideal para llevarlo a cualquier parte

Es importante que sepas que no se trata ni de una bandeja sobre la que has de dejar el móvil ni de un cargador inalámbrico de tamaño mediano. Este dispositivo lo puedes llevar en el bolsillo fácilmente.

Es compatible con una amplia serie de teléfonos móviles y está disponible en tres colores distintos (por si te gusta cuidar tu imagen y derrochar elegancia allá donde vayas). Te lo puedes llevar de viaje o a cualquier lugar donde puedas necesitarlo. Como verás, todo apunta a que este es el cargador perfecto para ti. Terminará por cambiarte la vida.

Se acabó tener que llevar en tu mochila el cargador, tener que pedirle a alguien el suyo o tener que depender siempre de un cable. Enchufa el producto y observa cómo se va cargando la batería de tu móvil.

No dudes en aprovechar esta magnífica oferta. Podrás comprar tu cargador inalámbrico con un 50 % de descuento durante un tiempo limitado en la tienda oficial. ¿De veras piensas seguir usando el cargador con cable de siempre en lugar de aprovechar al máximo tu tiempo y cargar tu teléfono sin molestias?

Incorpora este producto a tu día a día y notarás la diferencia desde el primer momento. Y si sois muchos en casa, compra dos unidades al mejor precio. Estas oportunidades solo se tienen una vez en la vida. ¡No dejes que se te escape!

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Un cargador moderno y perfecto para ti

Tanto por su diseño como por su manejabilidad, este cargador inalámbrico es de esos productos que marcan la diferencia. Su ligero peso, su elegante diseño, sus características técnicas y su eficacia te sorprenderán desde el primer día.

Conseguir que tu teléfono tenga siempre el nivel de batería que necesitas, amoldar su uso a tus necesidades, no tener que cambiar de cargador cada dos por tres y ahorrar una importante cantidad de dinero son aspectos que debes tener en cuenta para comprarte ya este producto.
Si deseas hablar siempre con tus amigos, responder a las llamadas de trabajo o sacarle el máximo partido a tu móvil alargando su vida útil sin esfuerzo, necesitas este dispositivo. Si habías pensado en comprarte un cargador inalámbrico en alguna ocasión, ¿por qué no hacerlo justo ahora que puedes ahorrarte la mitad de su precio?

Olvídate ya de los cables, de los cargadores de mala calidad y de poner en riesgo la batería de tu teléfono. Entra en el siglo XXI gracias a una oferta irresistible que te permitirá estar siempre disponible para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Charger Boost Pro es el mejor cargador del mercado


Principales ventajas

1.Pesa menos de 100 gramos. Lo puedes llevar a cualquier parte y solo necesitas un enchufe para que comience a funcionar. Podrás usarlo en un aeropuerto, en una estación de tren, en el instituto, en la facultad o en la oficina.

2.Su modo rápido de carga te permite disfrutar de tu teléfono con la batería totalmente llena en menos de 15 minutos. Piensa que el tiempo medio de carga con el sistema de cable es de 30 a 45 minutos según el modelo. Interesante, ¿verdad?

3.Podrás cargar varios móviles a la vez con facilidad. Es idóneo para grandes familias, para el cuarto de tus hijos o para tu dormitorio. Puedes usarlo también en tu lugar de trabajo y así ahorrar en tu próxima factura de la luz.

4.El producto es de alta calidad y presenta una excelente resistencia al uso continuado. Teniendo en cuenta sus características, la relación entre precio y calidad es más que adecuada, convirtiéndose así en un artículo que deberías comprar cuanto antes para comenzar a cargar de tu móvil sin cables y sin esperas

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL