El mejor aliado para que tu casa se mantenga limpia y desinfectada

Ante la enorme amenaza que está suponiendo para todo el planeta la pandemia del Covid-19, se están extremando las medidas de precaución, limpieza y desinfección. Se ha buscado en distintos países como terminar con este y otros virus que amenazan nuestra vida cotidiana, para que podamos volver a la normalidad. El mejor aliado para eliminar virus y bacterias en tu casa tiene un nombre: X-Terilizer Robot.

Uno de los adelantos que mas han despertado el optimismo de la comunidad científica es el uso de robots con Luz Ultravioleta para la desinfección de hospitales y centros médicos. X-Terilizer Robot toma esa tecnología puntera y la transforma en un dispositivo portátil para que todos los hogares puedan desinfectarse.

La Luz Ultravioleta desintegra las bacterias

En los grandes hospitales del mundo se han comenzado a implementar robots autónomos con una gran capacidad de desinfectar las superficies. Al tratarse de grandes superficies, los ingenieros necesitaban que el poder de desinfección fuera enorme. La Luz Ultravioleta es el método más eficaz para terminar con los agentes patógenos de cualquier entorno. Una vez que se calcula el tiempo y la posición que tiene que estar en un lugar, este tipo de robots emiten radiación Ultravioleta para eliminar el ADN y ARN de virus y bacterias.

El tiempo en desinfectar el espacio puede tardar de cinco a 15 minutos. Todo depende del tamaño del lugar. Ésta tecnología ha sido ampliamente eficaz en la actual crisis. Su conversión a robot doméstico ha sido todo un reto para los ingenieros, que no obstante se muestran pletóricos ante lo que sin duda supone el invento del año.

Los expertos están sorprendidos

Uno de los hospitales pioneros donde esta tecnología se ha implementado es el Hospital de Buenos Aires. Martín González es el responsable de la parte mecánica y uno de los principales diseñadores de uno de estos robots a nivel industrial. En una entrevista para el medio nacional Clarín, explicó en detalle cómo funciona: «Para desactivar diferentes microorganismos usamos cierta cantidad de luz ultra violeta. El desafío fue cómo calcularla para el lugar que se quiere desinfectar. Esta se tiene que ajustar al espacio, e iluminar todos los rincones»

Hay una gran cantidad de organismos problemáticos que dan lugar a infecciones», explica el profesor Hans Jorn Kolmos, profesor de Microbiología Clínica de la Universidad del Sur de Dinamarca, «Si aplicas una dosis adecuada de luz ultravioleta en un período de tiempo adecuado, entonces puedes estar bastante seguro de que te deshaces de todos los microorganismos».

Energía desinfectante que no contamina

Preservar la salud de las familias y mejorar la calidad de la desinfección de todas las superficies e incluso las del aire son las premisas con las que surge X-Terilizer Robot, el mejor aliado en la lucha contra las bacterias. Con un diseño único que facilita el uso y la portabilidad, el pequeño robot X-Terilizer puede ser utilizado por cualquiera. Su interfaz es muy intuitiva, lo que otorga un elevado rendimiento al dispositivo.

Es una tecnología de desinfección considerada verde ya que no utiliza ningún producto químico. Quizás este sea una de sus mejores virtudes. Para dejar un lugar completamente desinfectado, ahora se usan productos químicos con lejía, amoniaco, etc que no sólo son perjudiciales para el medio ambiente, sino que para todo aquel que los manipula. Si buscas el mejor aliado para combatir el cambio climático y desinfectar cualquier lugar, tienes que probar este robot.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

El robot que mantiene a tu familia a salvo

Este dispositivo ha dado el salto del mundo profesional a lo doméstico En países como Italia, en los hospitales más punteros de España o USA, se utilizan este tipo de robots para mantener siempre desinfectada las instalaciones de los hospitales. El mejor aliado en la lucha contra las infecciones ya puede ser tuyo.

Su pequeño tamaño y poco peso hacen de X-Terilizer Robot un complemento perfecto para llevar de viaje. Todos tenemos grabados en nuestra retina lo que sucede cuando se somete una habitación de hotel al microscopio: suciedad, bacterias, agentes patógenos, etc. Con la pandemia, se hace más necesario que nunca saber que puedes dormir tranquilo. Actívalo durante unos minutos en la cama y otro rato en el suelo para descansar tranquilo. ¡Tus hijos podrán jugar en el suelo sin problema!

El Robot X-Terlizer es tu mejor aliado en la lucha contra los virus y bacterias. Puede desinfectar y limpiar todas las superficies de tu casa o del hotel; la luz de Ultravioleta ayuda a prevenir la propagación de virus en el aire.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

El producto estrella de este año se llama X-Terilizer Robot

La compañía que lo comercializa y sus responsables indican que el aumento de las ventas de los robots X-Terilizer está siendo tremenda. Cuando todo vuelva a la normalidad y podamos salir de casa (u viajar), las medidas de seguridad se van a a incrementar, por lo que este robot se hace más que necesario ¡No te quedes sin el tuyo! Están agotándose las existencias a pasos agigantados.

X-terilizer Robot es el mejor robot limpiador desinfectante con inteligencia artificial para mantener a raya las bacterias. Dispone de 18 sensores inteligentes para sortear cualquier obstáculo. Ha sido probado en más de 40 tipos de superficie , manteniendo los estándares altos de desinfección:lana, tela, madera, mármol…

Sus 18 sensores inteligentes cumplen una función muy necesaria: el robot de limpieza nunca se atascará en la cama o se caerá de ella. ¡Desinfección completa! El mejor aliado que puedes tener contra las bacterias se llama X-Terilizer Robot y está de oferta ¡50% de descuento!

Modo de carga: cable USB
Potencia: 3,4 W
Capacidad de la batería: 4800mAh
Tiempo de carga: 0,5 h o más
Tiempo de funcionamiento: más de 120min
Tamaño: 5*16*16cm

Principales ventajas

  • El robot limpiador desinfectante con inteligencia artificial para mantener a raya las bacterias.
  • Dispone de 18 sensores inteligentes para sortear cualquier obstáculo.
  • Peso y tamaño reducido; especial para viajes ¡Deja la habitación del hotel como nueva!
  • Uso eficaz probado en más de 40 tipos de superficies: lana, tela, madera, mármol…

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.