El reloj inteligente que está revolucionando el mercado

Hoy en día, son muchas las personas que controlan su rutina desde el teléfono móvil. Con la llegada de la tecnología aparecieron nuevas formas de comunicarnos y nuevas oportunidades. Además, la aparición de las redes sociales permite que estemos en constante contacto con nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos. No obstante, para ello necesitamos un teléfono móvil para responder los mensajes y los mails. ¿Y que tal si utilizamos un reloj inteligente?

Frente a la necesidad de establecer un control de las notificaciones, así como de medir la calidad del sueño y la frecuencia con la que cada persona practica deporte, aparecieron nuevas aplicaciones para detectar la frecuencia cardíaca y medir las horas de sueño. La forma más sencilla y menos aparatosa es llevando un ligero dispositivo en la muñeca: un reloj inteligente que va a mejorar tu vida.

Mucho más que un reloj inteligente

EWatch es un reloj inteligente que traspasa fronteras entre gadgets y que se convertirá en una parte fundamental de tu vida. Todos tenemos teléfono móvil donde podemos ver la hora, por eso necesitamos relojes que vayan más allá. ¿El mayor problema? Los desorbitados precios que hemos encontrado en el mercado para este tipo de relojes. eWatch ha conseguido mantener las características punteras de otros relojes inteligentes famosos a un precio mucho más ajustado. Precio, calidad y tecnología punta: un coctel que hace de este reloj un imprescindible para cualquier techie del siglo XXI.

Una propuesta innovadora para mejorar tu vida

Actualmente existen herramientas adaptadas y funciones para cuidar tu salud de forma fina, elegante y funcional: a modo de reloj. Es una manera de monitorizar lo que cada persona prefiere y de hacernos la vida mas práctica a todos. Por eso, ha llegado al mercado un nuevo reloj que permite sincronizar todas las notificaciones de tu teléfono.

Hoy en día, muchas personas desean recibir notificaciones de forma rápida. Además, buscan estar al día y controlar su rutina forma cómoda y práctica. La mayoría de ellas lleva reloj y este hecho supuso una gran oportunidad para aprovecharlo e implementarle nuevas funcionalidades.

El eWatch es una propuesta innovadora en forma de reloj inteligente y confortable que viene en una caja de aluminio ultrarresistente con cristal endurecido de doble cara. Con este producto podrás disfrutar de una pantalla de retina HD táctil. Además, es compatible tanto con iOS como con Android.

Batería de larga duración y memoria interna de 16 Gb.


Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los fabricantes es la batería. Igual que sucede con los teléfonos móviles de última generación, la tecnología necesaria para poder ofrecer todas las funcionalidades del mercado gasta mucha batería. Tener un reloj que necesitas cargar todos los días supone un dolor de cabeza para muchos usuarios que, desesperados, acaban dejando de lado su reloj inteligente.

eWatch ha conseguido maximizar las capacidades del reloj utilizando un mínimo de batería. Usando la última tecnología en baterías portátiles, el reloj es capaz de funcionar durante cinco días seguidos sin tener que recargarlo. Y lo mejor es que no se deteriora con el tiempo, sino que se mantiene funcional como el primer día. ¿Necesitas más? ¿Que te parecen 16 Gb de memoria interna, igual que los mejores relojes inteligentes del mercado?

Uno de los relojes más apreciados del mercado

Entre sus funciones principales están recibir notificaciones, medir el estado de ánimo y controlar la actividad y las horas de sueño. Asimismo, tiene una batería de larga duración. Es una gran herramienta para que puedas controlar el ritmo de tu corazón, así como hacer un seguimiento de tu sueño y tu actividad diaria. También te permite tener acceso a un GPS, es decir, contar con un soporte cuando estés fuera del espacio abierto para recibir señales.

Puedes usar la función del podómetro para controlar tu ejercicio, consumo de calorías y registros de kilometraje. También te permite usar otras funciones como el anillo MP3, despertador, cronómetro, hora mundial o modo de ahorro de energía, entre otras.  

Tienes un 50 % de descuento desde la página oficial del producto por entrar desde este post. Aprovecha esta oportunidad y quédate con una de las últimas unidades que tenemos disponibles.

Hemos probado eWatch en la oficina…¡Y todos coincidimos en darle un sobresaliente!

Hemos estado «jugando» con diferentes relojes electrónicos en la oficina, y el producto estrella por calidad, precio y funcionalidades ha sido eWatch. Ha aprobado con nota el escrutinio de personas con diferentes estilos de vida y necesidades. Incluso los más escépticos, aquellos obsesionados con las marcas, quedaron francamente impresionados.

No se produce retraso al usar la pantalla táctil de retina y las notificaciones aparecen de inmediato. Estábamos reproduciendo nuestra música favorita y pudimos probar todas las funciones a través de la opción de búsqueda por voz. Los millenials de la oficina tomaron un par de selfies y se sorprendieron de lo fácil que era conectar el control de la cámara bluetooth a las cámaras de sus teléfonos. ¡Quedaron encantados!

Lo mejor llegó a la hora de adivinar el precio. Para un reloj inteligente premium como este, todos apostamos por 300 o 400€. Cuando nos dijeron cuánto era el precio real… ¡No podíamos creerlo!

El eWatch más competitivo del mercado


Principales ventajas

  1. Permite mantener un estilo de vida saludable y controlar las horas que practiques deporte al día. Es una forma de fomentar el deporte y de evitar llevar una vida insana.
  2. Proporciona la opción de monitoreo del sueño para registrar yanalizar tu estado de sueño de forma objetiva.

  3. Búsqueda por voz.En el caso de que necesites ayuda o tengas dudas sobre algún aspecto, hay una función de soporte avanzando que atiende tus peticiones y además evita la pérdida de recordatorios.

  4. Reproductor de música Bluetooth.Ofrece la opción de escuchar música móvil de forma sincronizada. Además, permite un control remoto de la cámara del teléfono móvil.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

¡VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!