Graba todo lo que ocurre en la carretera y evita sustos innecesarios

Si tienes un vehículo, es muy probable que alguna vez te encuentres, o te hayas encontrado, con un problema en carretera en el que te habría venido muy bien tenerlo todo registrado. A veces, hay cosas que son muy difíciles de demostrar si no existe una constancia grabada de ellas. Te contamos cómo grabar todo lo que ocurre en la carretera; te ahorrarás más de un malentendido ¡Sigue leyendo para saber más!

Malentendidos en la carretera: evítalos con una buena prueba

Cada vez es más frecuente que haya incidentes y accidentes en la carretera perpetrados por locos del volante que se saltan todas las normas de circulación con total impunidad. Si tienes la mala suerte de cruzarte con uno de ellos, es fundamental que tengas una prueba definitiva que desarme cualquier declaración en la que puedan terminar incluso culpándote a ti de una infracción que han cometido ellos.

Con una prueba gráfica que no deje lugar a dudas, como, por ejemplo, un vídeo, ese problema está solucionado. Se dice que una imagen vale más que mil palabras; y es totalmente cierto.


Tu mejor arma para grabar lo que sucede a tu alrededor mientras conduces

Para conseguir esas imágenes que pueden salvarte de más de un apuro están las cámaras para coche, con las que te evitarás muchos quebraderos de cabeza durante esos incidentes que son tan habituales en la carretera. 

Y no solo eso, sino que también verás mucho mejor a la hora de conducir, pues el retrovisor no siempre es suficiente.

Tal vez ya conozcas este tipo de cámaras, pero, para aclararte todo sobre el tema, vamos a hablarte a fondo sobre la mejor alternativa del mercado: Carprotect.


La solución definitiva para proteger tu coche: Carprotect

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Carprotect es una magnífica cámara HD, es decir, de alta definición, capaz de grabar en 1080p. Para mayor comodidad, tiene un reducidísimo tamaño, por lo que podrás colocarla fácilmente con su práctico soporte en el rincón de tu coche que desees, sin que interfiera para nada en el ángulo de visión.

La grabación se hace de forma continua, en bucle, sin que se pierda un solo segundo. Gracias a su sensor incorporado de 1/3 pulgadas, graba audio (tiene un micrófono y altavoz incorporado) y vídeo en una calidad impecable. Asimismo, cuenta con un sensor nocturno, por lo que, incluso de noche o en los tramos más oscuros, logra una imagen clarísima. El resultado es totalmente nítido, ideal para captar cualquier detalle. Con su práctico diseño y su lente ultra gran angular de 140º, abarca todos los ángulos.

Además, si, por ejemplo, necesitas monitorizar un aparcamiento durante todo el día, es capaz de hacerlo durante las 24 horas, pues tiene un sensor de movimiento que puede activarse solo cuando sea necesario, registrando cualquier actividad que ocurra alrededor de tu vehículo. La cámara admite tarjetas de memoria de gran capacidad. Cuando hayas acabado de grabar, podrás insertarlas en cualquier dispositivo o conectar la cámara en ellos. De todos modos, podrás comprobar lo que la cámara ha registrado instantáneamente, en su pantalla de 3 pulgadas.

Ir a la tienda oficial para ver la oferta


Cámara Carprotect: las características técnicas que debes conocer

Para evitar cualquier tipo de interferencia con el arranque del coche, esta cámara tiene una función de inicio diferido, aunque también te da la opción de que inicie a la vez que el vehículo.

Su batería de vídeo puede cargarse en el coche, con un cable USB que se incluye entre los accesorios de la cámara. Lo hará mientras va grabando, aunque también dispone de un cargador propio que puede conectarse en cualquier enchufe. Para que no te quede ninguna duda sobre lo práctica y funcional que es esta cámara, vamos a contarte todas sus características técnicas.

Formato de vídeo y audio: la cámara graba vídeo en formato AVI, que es aceptado por cualquier dispositivo, y audio en ACC. Graba tanto en el sistema PAL como en el NTSC.

Conexiones: puede conectarse mediante una entrada mini USB en la que se conecta un cable con entrada USB en el otro extremo (el cable está incluido, así como un cargador); con esto, puede conectarse a la red eléctrica o a un dispositivo, como un ordenador, para descargar y ver lo grabado. También tiene una entrada HDMI.

Batería: la batería es de litio, y puede cargarse enchufando la cámara a la red eléctrica o incluso mientras está funcionando, conectada en el coche.

Vídeo en bucle continuo: graba en bucle sin ningún tipo de problema. Se registrará todo sin que se filtre ni un solo segundo.

Almacenamiento: soporta tarjetas micro TF de gran capacidad.

Grabación de audio y vídeo: tiene sensor de movimiento y capacidad de grabar de noche o en entornos oscuros. En cuanto al audio, incorpora un micrófono estéreo y un altavoz.

Idiomas: español, inglés, ruso, chino, francés, japonés, italiano y alemán.

Lente: su lente es ultra gran angular de 140 grados A+ en grado de alta resolución.

PROMOCIÓN LIMITADA

Aprovecha la ocasión y hazte con una Carprotect: promoción por tiempo limitado

Como ya has visto, con esta cámara tendrás la tranquilidad de saber que cualquier incidente que te suceda en la carretera quedará grabado. Se acabó eso de «tu palabra contra la suya»: tendrás la prueba de lo que ha pasado, grabada con gran nitidez.

Hacerte con estas excelentes cámaras siempre será una gran decisión, pero si aprovechas este momento para hacerlo, el beneficio será doble, ya que, durante muy pocos días, podrás comprarlas con un descuento del 50 %. Date prisa, ya son muy pocas las unidades disponibles.
Aprovecha esta increíble oportunidad antes de que sea tarde. Si te decides, tendrás la cámara en tus manos enseguida, pues los tiempos de entrega son rapidísimos.

El mejor y más completo sistema de seguridad del mercado.


Principales Ventajas

  1. Siempre tendrás pruebas de cualquier cosa que te ocurra en la carretera y, para que no quede ninguna duda, con total nitidez.

  2. Gracias a su sensor de movimiento, que se activa solo cuando es necesario, puedes dejar vigilado tu vehículo cuando está estacionado.

  3. Nunca te quedarás sin espacio de almacenamiento, ya que, además de la posibilidad de descargar las grabaciones a otros dispositivos, la cámara admite tarjetas de memoria de gran tamaño.

  4. Graba en la oscuridad. Los traslados nocturnos en coche o los entornos oscuros no serán ningún impedimento.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento