Hybrid watch ¿Reloj digital o analógico?

donde comprar hybrid watch

Desde hace un tiempo siempre ha habido una rivalidad entre los amantes de los relojes analógicos y los digitales. Los amantes del reloj digital se quejan del poco encanto y romanticismo de los mismos, de lo complicados que son de configurar al contrario que los amantes del reloj digital que dicen que los digitales son mucho más precisos aportando unos datos e información que es imposible que los tengan los analógicos. La solución para unir ambos mundos se llama Hybrid Watch.

Hybrid Watch ha llegado para unir estos dos conceptos en una pieza única que está arrasando desde su lanzamiento en USA . El único Smart Watch Híbrido que mezcla diseño y elegancia con la última tecnología.

Una pieza única con toda la elegancia de un reloj analógico acompañado de todos los complementos y herramientas de un reloj digital.

Estar siempre conectado con Hybrid Watch

donde comprar hybrid watch

En la actualidad, todo está conectado, cada vez necesitamos saber más y siempre en un instante. Seguro que ya estás buscando la manera de saber lo que pasa de una forma sencilla y con un solo gesto. Sin duda, es una de las cosas que estás buscando, quieres estar siempre en contacto y al tanto de todo. Los Smartwatch pueden resultar complicados, los móviles se guardan en bolsos o pantalones y en muchas ocasiones no se pueden consultar con facilidad.

Necesitas algo nuevo que haga de puente entre donde guardas tu smartphone y tú. Necesitas un elemento que te permita de una manera elegante estar conectado. Además, si tiene la opción de aportar más funcionalidades, mejor, conocer cómo se encuentra nuestro organismo es una de las peticiones que seguro que tienes.

Pero todo ello sin que desentone de tu estilo, una buena elección podría ser un reloj con unas cuentas funcionalidades añadidas pero sin perder la esencia de lo analógico.

Toda la información en un solo vistazo

Para resolver todos estos problemas, nada mejor que el Hybrid Watch híbrido de Goldenspike. Gracias a incluir la última tecnología, se convierte en todo lo que estás buscando. Tras conseguir un gran éxito en Estados Unidos, Canadá y Australia, llega con una promoción única de lanzamiento para unas unidades limitadas a Europa y a España con una irresistible oferta de lanzamiento que alcanza un descuento del 50 %.

Gracias a su uso sencillo y la facilidad de comprensión, se ha convertido en un elemento imprescindible para los usuarios. Cuenta con una gran variedad de diseños y colores con los que aportarte una gran funcionalidad y la mejor opción para cada tipo de ocasión. Además, dispone de un doble sistema de lectura de la hora al incluir un formato digital y otro analógico.


donde comprar hybrid watch


Ventajas principales de Hybrid watch

  1. Calidad y resistencia de pieza clásica: cuenta con una gran resistencia y una sola pantalla en la que se muestra toda la información. Hybrid Watch tiene una garantía de un año.
  2. Información de tu cuerpo y vida diaria: La tecnología digital de última generación, se trata de una de las principales ventajas, pues cuenta con pulsómetro, medidor de azúcar en sangre, monitorizador del sueño, podómetro, calorías y un sistema de aviso de sedentarismo. Sin duda, una manera de perfecta de mantener tu cuerpo bajo control y una herramienta muy útil para los deportistas.

  3. Funcionalidades: cuenta con una gran variedad de funcionalidades gracias a la posibilidad de descargar la app y conectar las redes sociales, visualización de la información de la llamada, control de la cámara del terminal, descuelgue automático y aumento de pantalla.

  4. Cuidado de los detalles: el diseño cuenta con una pantalla a todo color para garantizar una correcta visualización. Además, consta de una serie de detalles extra de gran valor como sistema anti pérdida y localización.

¡VER OFERTA EN TIENDA OFICIAL!