ibooster, la solución a los problemas con el wifi.

comprar amplificador de wifi ibooster

Hoy en día tener Internet es fundamental en todos los hogares españoles no solo para las labores profesionales, sino también para ocio y diversión, pues al final estamos hablando de una herramienta que se usa prácticamente a todas horas, por lo que la conexión debe ser potente y estar disponible en cualquier momento.

La importancia de estar conectado

comprar amplificador de wifi ibooster

Una buena conexión es más necesaria de lo que te imaginas, ya que simplemente para ver algún vídeo o jugar a algún videojuego es imprescindible disponer de una señal adecuada, sin cortes, algo que puede llegar a perderse si no estamos cerca del módem.

Pero, sin duda, el factor más importante es que necesitamos poder estar conectados también fuera de casa, sobre todo en el trabajo. Una mala conexión podría darnos más de un disgusto. 

La mejor solución a los problemas de Internet

Igualmente, tan importante es tener Internet como un buen repetidor que nos permita disponer de la conexión en toda la casa. De este modo, con el amplificador iBooster tendrás un aparato que hará que tu señal Wifi quede ampliamente extendida por toda la vivienda.

Este amplificador presenta unas enormes garantías al ser el amplificador Wifi más vendido del mercado, lo que te permite también tener una conexión de alta velocidad en cualquier lugar de tu vivienda, dejando de lado los problemas comunes de conexión a Internet y dejando también de tener ese sentimiento de rabia y desesperación cuando la conexión se corta.


comprar amplificador de wifi ibooster

Principales ventajas

  1. Instalación. No tendrás que preocuparte de una configuración e instalación tortuosas, pues la instalación del iBooster es realmente sencilla, todo guiado por un software para que el usuario no tenga ningún problema. Y esta persona solo tendrá que conectar el enchufe y sincronizarlo con el botón WPS, en una acción que apenas dura unos minutos. Además, es portátil.

  2. Más fuerza e intensidad. Otra de las ventajas es que no solo aumenta la intensidad de la señal Wifi, sino también la fuerza de la misma, pues al final estamos tratando con un refuerzo que potencia dicha señal para llegar a todos los rincones de la vivienda o la oficina. Y de esta manera también es capaz de superar los obstáculos, sin vernos obligados a cambiar muebles de sitio. De hecho, este amplificador es capaz de superar esas barreras sin tener que buscar una redistribución de las mismas o incluso tener que hacer reforma.

  3. Seguridad y funcionalidad. Se trata de una opción segura y funcional a la par que económica. Estos repetidores disponen de la última tecnología en cuanto a la seguridad, con un cifrado WPA2 para convertirlos en una solución realmente segura y que se integra a la perfección en nuestro entorno para ofrecernos el mejor rendimiento. Por tanto, no te preocupes, que nadie será capaz de robarte tu señal.
     
  4. Solución económica. El coste de este aparato es mucho menor de lo que pagaríamos por una mayor cantidad de megas o una mayor intensidad, por lo que también estarías ahorrando con el paso de los meses.