iCold, el aparato que hace temer a los fabricantes de aire acondicionado

La ola de calor ha llegado para quedarse. Y es el momento en el que los precios de la instalación de aire acondicionado se disparan. Tengamos en cuenta que la instalación de un aire acondicionado supera mínimo los 400 euros,  y más cuando estamos en pleno verano donde los precios se elevan considerablemente.

Los fabricantes e instaladores de aire acondicionado lo saben y se aprovechan de la necesidad de los usuarios para aumentar sus beneficios. En MrGadgetpro te traemos la solución definitiva.

iCold es la solución a la ola de calor en verano

Te presentamos un nuevo dispositivo de enfriamiento de última generación que recientemente acaba de aterrizar en nuestro país, y ya hecho temblar a muchos fabricantes.

Un equipo de ingenieros ha trabajado para conseguir este resultado: un producto de  muy alta calidad  muy duradero , con  alta capacidad, silencioso, y a un precio  MUY ASEQUIBLE. Además su instalación es muy sencilla, sin mangueras ni complicaciones. El resultado es un dispositivo único.


¿Cómo funciona y qué lo hace especial?

Es un producto muy sencillo de utilizar e instalar. Es  ultra portátil  (lo podrás llevar a cualquier lugar contigo). Además funciona con toma de corriente o con conexión USB, se adapta a cualquier lugar que lo quieras llevar.

iCold tiene 3 modos de enfriamiento diferentes y 7 luces de estado de ánimo seleccionables para que siempre puedas crear la atmósfera deseada.

Con su tecnología Hydro-Chill, iCold garantiza el enfriamiento natural del medio ambiente mediante la evaporación de agua pura. El aire frío y humidificado se distribuye de manera uniforme y suave, más beneficioso que con los acondicionadores de aire que funcionan con agentes químicos y que a menudo cargan al cuerpo con incomodidad.

El funcionamiento de iCold es muy simple pero innovador. Enfría el lugar donde se encuentra gracias al agua. Introduce el agua y este crea un ambiente agradable gracias a la humedad fría que consigue.


iCold y sus características

  1. Ahorra más de 500€ en instalaciones de aire acondicionado.

  2. Ultra portátil, llévalo donde quieras.

  3. Ecológico de bajo consumo.  ¡Cuida del medio ambiente! 

  4. ¡Muy silencioso! Utilizalo en cualquier momento del día.