iCold, el aparato que hace temer a los fabricantes de aire acondicionado

icold

La ola de calor ha llegado para quedarse. Y es el momento en el que los precios de la instalación de aire acondicionado se disparan. Tengamos en cuenta que la instalación de un aire acondicionado supera mínimo los 400 euros,  y más cuando estamos en pleno verano donde los precios se elevan considerablemente. ¿Quieres ahorrar dinero y no dejar huella en el medio ambiente? iCold es lo que buscas.

Los fabricantes e instaladores de aire acondicionado lo saben y se aprovechan de la necesidad de los usuarios para aumentar sus beneficios. En MrGadgetpro te traemos la solución definitiva.

iCold es la solución a la ola de calor en verano

Te presentamos un nuevo dispositivo de enfriamiento de última generación que recientemente acaba de aterrizar en nuestro país, y ya hecho temblar a muchos fabricantes.

Un equipo de ingenieros ha trabajado para conseguir este resultado: un producto de  muy alta calidad  muy duradero , con  alta capacidad, silencioso, y a un precio  MUY ASEQUIBLE. Además su instalación es muy sencilla, sin mangueras ni complicaciones. El resultado es un dispositivo único.


¿Cómo funciona y qué lo hace especial?

Es un producto muy sencillo de utilizar e instalar. Es  ultra portátil  (lo podrás llevar a cualquier lugar contigo). Además funciona con toma de corriente o con conexión USB, se adapta a cualquier lugar que lo quieras llevar.

iCold tiene 3 modos de enfriamiento diferentes y 7 luces de estado de ánimo seleccionables para que siempre puedas crear la atmósfera deseada.

Con su tecnología Hydro-Chill, iCold garantiza el enfriamiento natural del medio ambiente mediante la evaporación de agua pura. El aire frío y humidificado se distribuye de manera uniforme y suave, más beneficioso que con los acondicionadores de aire que funcionan con agentes químicos y que a menudo cargan al cuerpo con incomodidad.

El funcionamiento de iCold es muy simple pero innovador. Enfría el lugar donde se encuentra gracias al agua. Introduce el agua y este crea un ambiente agradable gracias a la humedad fría que consigue.


iCold y sus características

  1. Ahorra más de 500€ en instalaciones de aire acondicionado.

  2. Ultra portátil, llévalo donde quieras.

  3. Ecológico de bajo consumo.  ¡Cuida del medio ambiente! 

  4. ¡Muy silencioso! Utilizalo en cualquier momento del día.

¡VER OFERTA EN TIENDA OFICIAL!