iHeadphones, los auriculares bluethooth que arrasaron el año pasado, y este año continúan vendiendo.

La tendencia es clara, cada vez hay más gente paseando con auriculares por nuestras calles. Uno de los más vendidos en nuestro país son los conocidos de Apple, que tienen un precio desorbitado de más de 180€. Un precio que no esta al alcance de muchos bolsillos, y que muchos de nosotros no estamos dispuestos a desembolsar.

Hemos encontrado la solución.

donde comprar iheadphones

Recientemente hemos descubierto una marca que está haciendo sombra en muchos países a la famosa marca. Se trata de los cascos iHeadphones.

Con un diseño atractivo y muy parecido a los de la reconocida marca. Incluso supera en muchos aspectos a la competencia. Lo más importante es que es compatible tanto con Android como IOS . Cosa que los anteriores no.

Para poder escuchar tanto música, nuestro videojuego favorito o incluso las llamadas, necesitamos de unos auriculares. Solo de este modo, podremos tener nuestra intimidad y sin necesidad de tener que molestar a los que están a nuestro alrededor. Pero de todos los tipos de auriculares que ya están en el mercado, nos quedamos con los auriculares iHeadphones. Un atractivo producto que al mismo tiempo, cuenta con la más moderna tecnología. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos!

Sin necesidad de cables.

Disfruta de tu música con total libertad, sin cables. Auriculares inalámbricos compatibles con tus dispositivos iPhone y Android mediante conexión por Bluetooth. Los auriculares inalámbricos iHeadphones incorporan un sistema revolucionario de cancelación de ruido, micrófono, botón de control y puerto de carga.


donde comprar iheadphones

Sus principales características

  1. Compatibilidad Se puede utilizar tanto en Android como en IOS y Conexión por Bluetooth.
  2. Funcionalidades: juegos, teléfonos móviles, deporte, iPod …
  3. Larga duración de la batería: Tendrás varias de autonomía horas gracias a su potente batería.
  4. Mejor precio Con características similares o superiores a su competidor, este vale menos de la mitad de los AirPods.