iHeater: el calefactor de bajo consumo energético que arrasa en ventas.

Este invierno no pases frío ¡hazte ya con tu iHeater! Si eres una persona friolera, entenderás de lo que te estamos hablando. Esa sensación de tener manos y pies congelados durante todo el día. Que tus compañeros de trabajo o las personas con las que vives te digan quela calefacción no se pone a más grados porque ellos están bien y no tienen frío. Pues este invierno eso se acabó, así que sigue leyendo para conocer la solución.

Llega a nuestro país este revolucionario invento que nos ayudará a mantener nuestro hogar a una temperatura óptima y que está diseñado para tener un consumo mínimo de energía. Gracias a su temporizador inteligente podrás mantener tu hogar en la temperatura que desees, sin consumir más, ya que iHeater deja de consumir energía cuando llega a la temperatura deseada y se mantiene así hasta que sea necesario calentar de nuevo el ambiente.

¡Llévate tu calefactor iheater a todas partes!

donde comprar iheater

Imagínate poder llevar el calor allá donde vayas. Un calefactor solo para ti, sin molestar a los demás. Además solo necesitarás una toma de corriente cerca para disfrutar de unos grados más.

Este dispositivo es sinónimo de última tecnología con la que obtendrás calor rápido por la potente resistencia cerámica que incorpora.

Ya está aquí la mayor revolución para combatir el frío, con un coste mínimo y con el que además estarás cuidando el medio ambiente, puesto que supone un gran ahorro de energía.

La última tecnología para combatir el frío

iHeater es el resultado de latecnología más novedosa a tu servicio. Podrás utilizar este calefactor cerámico en todas partes, gracias a su medio kilogramo de peso que te permite transportarlo de manera fácil, o a su temporizador, que te da una mayor facilidad de uso y te hace utilizarlo más tranquilo puesto que sabrás cuándo se va a apagar.

Además podrás utilizarlo siempre con la mejor posición gracias a que su enchufe gira 180 grados, permitiéndote dirigir el dispositivo de tal manera que te dé calor a ti o a la zona que prefieras.

Con iHeater los antiguos calefactores poco seguros, voluminosos y pesados son cosa del pasado. Y también el tener que desembolsar una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de una buena temperatura en los días de más frío. Podrás adquirirlo online y hay una promoción especial para los lectores de este artículo del 50 % respecto al precio marcado. ¡Que este invierno no te pille sin tu calefactor transportable y seguro!

Si aún no te hemos convencido, aún podemos darte más razones por las que comprar ya un iHeater:


donde comprar iheater

Principales ventajas

  1. Gracias a la tecnología que utiliza podrás disfrutar de un ahorro considerable en electricidad. Aúna la alta eficiencia y el bajo consumo energético. Encendido y apagado con temporizador inteligente. Ahorra dinero encendiéndolo cuando realmente lo necesitas.

  2. Es totalmente seguro, puesto que su carcasa está hecha con retardador de ABS y alta resistencia antillama. De esta manera sabrás que podrás utilizarlo durante muchos años. También podrás utilizarlo de noche, ya que es muy silencioso y no afecta a la calidad del sueño.

  3. Esideal para viajeros, para el hogar, para llevártelo a la oficina o para calentar la habitación del hotel. Sus dimensiones son de 8,5 x 12 x 16,3 centímetros, lo que significa que no va a ocupar mucho en tu maleta.

  4. Se trata de una solución para calentarse inteligente y segura. Su potencia de 400W se ajusta a través de dos velocidades para permitir circular el aire, lo que facilita que cubra espacios de hasta 23 metros cuadrados.

    Hazte con él y lo tendrás en un plazo de tan sólo 3 días.