Las mejores apps de reconocimiento facial

Actualmente estamos viviendo un panorama en el que predominan las aplicaciones que emplean el reconocimiento facial para una gran cantidad de usos y en diferentes ámbitos. Las aplicaciones de reconocimiento de las personas están teniendo un efecto impactante y positivo en la sociedad. Además, una app que detecte una cara puede llegar a ser muy útil para proteger la información, diagnosticar a pacientes o minimizar los arrestos falsos.

A continuación, queremos destacar algunas de las 10 mejores aplicaciones de reconocimiento facial que están transformando el mundo en el que vivimos. ¡Sigue leyendo y te sorprenderás!

Las mejores apps de reconocimiento facial

La tecnología de reconocimiento facial tiene una gran cantidad de usos que van desde la medicina, psicología, seguridad y el marketing. Por este motivo, hemos elaborado una lista de apps de reconocimiento biométrico que pueden ser valiosas para tu día a día. ¡Inspírate!

10. Facefirst

Es muy usada por las fuerzas del orden público y el ejército, ya que brinda la posibilidad de tomar instantáneas en el campo y de forma inmediata permite relacionarlas con una base de datos de personas que son conocidas.

La gran ventaja es que esta aplicación ayuda a conseguir rápidamente diferentes identidades y contribuye a crear un planeta mucho más seguro y personalizado.

Àpp de detección facial Facefirst 

Anterior1 de 10