Llega la revolución en las planchas de viaje

18

Muchas veces, al viajar, la ropa no sale igual que como la metimos en la maleta. Son comunes las arrugas, dobleces innecesarias o incluso las formas no deseadas de tu ropa. Para poder tener tus prendas listas en cualquier momento, sin tener que acudir a lavanderías o tiendas de planchado, os presentamos Mini Travel Iron, la plancha portátil que está revolucionando la forma de entender el planchado. Se trata de un pequeño dispositivo que puedes llevar en un rincón de tu maleta o mochila y que no pesa nada. ¡Mantén tu ropa lista para cualquier ocasión!

Los viajes son enemigos de la ropa

Admitámoslo: tener que viajar para reuniones de trabajo, bodas o eventos familiares o simplemente de vacaciones nos encanta. Preparamos la maleta con mimo y cuidado, eligiendo la ropa que vamos a llevar cada día y en cada ocasión. Y al llegar a nuestro destino, empiezan los lamentos. Pero si guardamos un pequeño hueco para llevar la nueva Mini Travel Iron, podemos ahorrar dinero y sustos.

Es verdad que en muchos hoteles tenemos servicio de planchado, pero suelen ser costosos. Otras veces, el propio hotel nos facilita la plancha y la tabla de planchar, y nosotros llegamos tarde a las reuniones o eventos que tuviéramos planeados mientras perdemos el tiempo planchando y planchando ¡Esto se tiene que terminar!

La plancha del Siglo XXI

Que en pleno Siglo XXI exista una alternativa rápida, cómoda y fácil de usar a las incómodas planchas tradicionales no debería sorprendernos. Los avances técnicos en todos los campos han llegado por fin al mundo del planchado. Y es que, en pleno siglo XXI, son numerosos los viajes por placer o trabajo, tanto de hombres y mujeres, que necesitan que sus prendas estén perfectas sin perder el tiempo en incómodas salas de planchado.

El producto que hoy te queremos enseñar nace de la comunión entre los avances técnicos, poniendo todo el conocimiento adquirido por la tecnología en los últimos años, con la experiencia en viajes y las necesidades de la gente: Mini Travel Iron es la plancha de viaje que todo el mundo está comprando ¡No te quedes sin ella!

Dos posiciones para un planchado total

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

La Mini Travel Iron tiene dos posiciones: con las alas extendidas puedes utilizarlo como una plancha normal, ya que su amplia superficie de planchado llega a todos los rincones. Pliega las alas para que la plancha adquiera una cómoda e innovadora forma de pinza. Gracias a su doble superficie plancha cuellos, bajos o las zonas más difíciles, como cuando necesitamos planchar una zona con botones.

De esta forma ahorras tiempo y consigues unos resultados extraordinarios. Sin agua caliente, sin tabla de planchar, sin ataduras. La plancha de viaje Mini Travel Iron es considerada por los usuarios como el mejor complemento de viaje para los negocios ¡Los mejores hoteles del mundo están comprando la plancha portátil para ofrecerla a sus clientes Vips!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Una plancha portátil todoterreno

Esta pequeña plancha tiene un tamaño muy reducido, lo que hace que sea fácilmente transportable. 12,8 cm x 8,9 cm y un grosor total de apenas 3,8 cm hacen de Mini Travel Iron la plancha más compacta del mercado. Su tecnología de planchado avanzada dispone de 6 modos de planchado, dependiendo del material de la prenda. Cambia la temperatura, porque cada tejido merece un cuidado personalizado.

La Mini Travel Iron no necesita agua para realizar un planchado profesional: enchufa el dispositivo a la corriente gracias al adaptador que te viene con la plancha. Su cabezal giratorio evita que el cable te moleste mientras dejas la ropa apunto para poder usarla.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Las razones por las que Mini Travel Iron se vende tan rápido

Muchas personas se han dado cuenta de la importancia de adquirir la plancha portátil antes de que se agoten las existencias. Y aunque la empresa fabricante de las revolucionarias Mini Travel Iron se ha comprometido a aumentar el número de planchas fabricadas, la compra masiva por parte de establecimientos hoteleros está haciendo que vuelen las existencias. Se está vendiendo MUY RÁPIDO.

No vas a poder encontrar Mini Travel Iron en una tienda convencional: aprovecha en exclusiva esta oferta de lanzamiento para adquirirlo a la mitad de precio, desde el enlace de la tienda oficial ¡Pero date prisa que el tiempo vuela!

La Mini Travel Iron es la mejor opción del mercado


Principales ventajas de Mini Travel Iron

  1. Fácil de transportar: Su reducido tamaño hace que puedas llevarla a cualquier parte sin apenas ocupar espacio, aunque su compacto diseño no resta un ápice de su perfecto funcionamiento ¡Resultados profesionales al alcance de tu mano!

  2. Elige el tejido que vas a planchar: Mini Travel Iron dispone de 60W de potencia y 6 posiciones que varían el calor, optimizando la tecnología de planchado para cada prenda. Tela de poliéster, seda, lana, algodón, tela vaquera y lino.

  3. Función en pinza: Dobla las alas de la plancha para conseguir una función en pinza. Su doble cara de planchado hace óptimo su uso para cuellos, puños y zonas más sensibles.

  4. La mejor oferta: Consigue de forma exclusiva la plancha portátil con esta oferta exclusiva desde la tienda oficial ¡Disponible en dos colores: blanco o negro!

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL