Magic Glash: limpiar los cristales nunca había sido tan fácil

comprar magic glash

No hay nada más problemático que asomarse a una ventana y no poder ver el paisaje por culpa de unas grandes manchas que inundan el cristal, por o los restos de la lluvia del sábado pasado. A veces es relajante observar lo que nos rodea a través de nuestra ventana y está claro que a todos nos encanta fascinarnos con las panorámicas, aunque sea para ver el balcón del vecino de enfrente. Sin embargo, tener unos cristales sucios puede desesperar a más de uno, pero ¿qué se puede hacer en estos casos? Algunas personas piensan en limpiarlos, pero a veces es más difícil de lo que se piensa. La solución se llama Magic Glash: limpiar tus cristales se convertirá en una tarea satisfactoria.

Las ventanas sucias daban dolores de cabeza, hasta que llegó Magic Glash para limpiar tus cristales

comprar magic glash

Probablemente pienses en sacar medio cuerpo por la ventana para alcanzar hasta los lugares más recónditos del cristal. Esto puede ser algo más que peligroso y, por supuesto, puedes exponerte a caídas.

Tampoco debes buscar métodos caseros, como el típico de verter vinagre o productos de limpieza excesivamente abrasivos. Podrían dañar las mismas estructuras y, al final, podría salirte cara la reparación.

Algunas personas se desviven por encontrar una solución adaptada a sus necesidades al hablar de la limpieza del hogar. Y es que en un cristal no solamente queda atrapado el polvo, sino también millones de bacterias y microorganismos que pueden producir enfermedades.

¿La solución? Un limpiador de cristales magnético

Lo mejor es que está inventado un artilugio que no dejará indiferente a nadie: el limpiador con imanes magnéticos para conseguir limpiar de forma simultánea ambas caras del vidrio. En cierto modo, vas a poder limpiar los dos lados del cristal de una ventana sin tener que asomar medio cuerpo. Gracias a sus imanes, vas a poder utilizar este limpiador con ‘esponjas’ dobles para conseguir pulir toda las superficies.

No solamente vas a aplicarlo en ventanas, sino que también puedes utilizarlo en peceras, puertas de vidrio, en espejos, etc.


comprar magic glash


Principales ventajas de Magic Glash

  1. Es un instrumento de alta eficacia. Las esponjas absorben el jabón o el detergente que utilices para la limpieza con total efectividad. Además, cuenta con dimensiones aptas para transportarlo a cualquier lugar. Mide 5,5 cm de grosor, 16 cm de ancho y 12,5 cm de largo. ¡Puedes hasta utilizarlo para limpiar las lunas de los coches!

  2. El producto tiene materiales resistentes, por lo que vas a disponer de un aparato de larga vida útil. Cuenta con acero magnético para facilitar la imantación de ambas partes del artículo. También, cuenta con un sistema de seguridad para que puedas evitar que alguna de las esponjas se caiga. Puedes atarte una cuerda de hasta dos metros a tu muñeca.

  3. Tienes disponibles distintos modos magnéticos, hasta cinco, para las distintas situaciones. Por ejemplo, uno de ellos puede adaptarse mejor a los vidrios más delgados, mientras que el de quinto grado puede estar adaptado al vidrio grueso.

  4. Puedes eliminar también la humedad, no solamente raspar las manchas en los cristales. Así, es esencial para esos días en los que el rocío o el frío deja los vidrios empañados.

¡VER OFERTA EN TIENDA OFICIAL!