Nomad Backpack, la mochila mas resistente y práctica del planeta

La mochila Colour Backpack ya es un éxito en Estados Unidos y por eso la empresa americana ha decidido comercializarla internacionalmente. Desde que comenzó su expansión está causando furor en cada país donde aterriza, y hace poco lo hizo en España.

¿Qué tiene de especial la mochila Colour Backpack ?

Además de su diseño tan atractivo, sencillo y futurista a la vez, ofrece funcionalidades exclusivas que le permiten destacar sobre su competencia.

Dispone de un diseño antirrobo reforzado y mejorado. Impide que otra persona pueda abrirla en la calle

Colour backpack, Ergonómica y cómoda.

La mochila Colour Backpack está construida teniendo en cuenta la salud de nuestra espalda. Otorga una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y todo lo necesario para la comodidad en nuestro día a día.

Sus compartimentos garantizan la seguridad del contenido de la mochila y además permiten ordenar todos tus accesorios fácilmente. Para acceder a todo el contenido de la mochila, Colour Backpack incorpora una apertura de 90º para un cómodo alcance a todos los compartimentos. Además, el material exterior es a prueba de cortes.

Disponible en varios colores.

Tecnológica: Colour Backpack está pensada para todos tus gadgets

  1. Material patentado – Impermeable, ignífugo y ¡a prueba de cuchillo!

  2. Incluye un puerto de carga USB – La mochila Colour Backpack está pensada para los que vamos a todas partes con nuestra tablet, el smartphone, el portátil…

  3. Un sinfín de bolsillos – Compartimentos interiores bien protegidos incluyendo uno para portátil, bolsillos exteriores e incluso compartimentos ocultos…

  4. Un aspecto extremadamente útil y reconfortante – Ideal para aquellas personas que frecuenten lugares concurridos como centros comerciales, el andén del metro…