¿Cómo limpiar virus, bacterias y suciedad de las patas de los perros?

limpiar patas perro

¿Estás cansado de pasear a tu perro y que al llegar a casa tengas que limpiar las patas ya que llegan llenas de barro o polvo? y lo que es peor, ¿manchas todo cuando intentas limpiarle las patas? Esta situación, la hemos vivido todos los que tenemos perro, pero sobre todo, aquellos a los que a sus perros les encanta saltar por los charcos y rebozarse por el barro.

Ahora te estarás preguntando ¿cómo puedo limpiar las patas de mi perro después de cada paseo? Una empresa alemana especializada en productos caninos ha fabricado un limpiador de patas que se llama Pet Paw Cleaner el cual supone la solución definitiva a las patas sucias, a la entrada de bacterias, gérmenes y virus en nuestro hogar. ¿Te limpias el calzado antes de entrar a que sí? Pues con nuestros amigos los perros igual.

Los paseos de perros y el COVID-19

limpiar patas perro

Sacar al perro fue una de las actividades permitidas por los gobiernos durante el confinamiento, pero una vez hemos ido avanzando en las fases, parece que el riesgo que conlleva la enfermedad del Coronavirus, se nos ha ido olvidando.

Es cierto que la OMS aseguró que los animales de compañía no pueden contagiarse ni propagar el virus. A pesar de ello, hay que seguir una serie de medidas de prevención, ya que el perro en sí no nos puede contagiar pero si entramos en contacto con la suciedad o el barro de sus patas, ahí, sí que pueden existir restos de bacterias y virus que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud.

¿Cuál es la forma más segura de limpiar las patas de tu perro? La respuesta es Pet Paw Cleaner, el cual está arrasando en ventas y se está agotando en todas las tiendas. ¿Por qué? A continuación te contamos cómo limpiar y desinfectar las patas de tu perro. ¡Porque la higiene de las patas es muy importante!

¿De qué estamos hablando?

limpiar patas perro

AVISO IMPORTANTE >>> Presta atención a esta información que te vamos a dar hoy y que va a ser de de importancia vital para tu futuro.

Conoce Pet Paw Cleaner

Los profesionales de la compañía que se encuentra detrás de Pet Paw Cleaner son tanto expertos en la fabricación de productos para mascotas como expertos en limpieza y desinfección de animales. Sólo esta unión entre ambas especialidades ha permitido el desarrollo de este limpiador de patas para perros.

Fabricado con silicona, Pet Paw Cleaner está pensado para no dañar ni arañar las patas, uñas y almohadillas del perro, todo esto hace que este producto sea muy resistente y duradero. Numerosos expertos informan que para mantener unas medidas de prevención mínimas, se recomienda limpiar las patas y la cola de nuestros perros siempre al regresar a casa tras cualquier paseo, ya sea corto o largo.

¡Nunca antes había sido tan fácil! Con Pet Paw Cleaner sólo tienes que echar agua y girar la pata del perro varias veces. Sencillo ¿verdad?

¡Como NO limpiar las patas de tu perro!

Nos hemos encontrado con cientos de imágenes en las que aparecen perros sin poder andar por diferentes “soluciones” que la gente ha ido probando en sus mascotas sin tener un conocimiento real de las consecuencias negativas que estas técnicas pueden llegar a causar.

No limpiar patas perro

Esta imágen muestra el daño provocado por su dueño al utilizar lejía a la hora de limpiar las patas de este perro. ¿Nos limpiamos los humanos las manos con lejía? ¿no verdad? ¡pues las de los animales tampoco!. La foto que se hizo viral en todo el mundo, muestra las quemaduras causadas por una la utilización de este producto químico de forma continuada en un perro tras realizar sus paseos diario. 

“Mediante la limpieza con productos como Pet Paw Cleaner en los que sólo hace falta un poco de agua, provocamos un arrastre suficiente de la suciedad y de las posibles bacterias y virus” asegura Elisa P profesora de la escuela internacional veterinaria de Barcelona.

¿Por qué todo el mundo habla tan bien de Pet Paw Cleaner?

Aunque la OMS ha aclarado en varias ocasiones que los animales de compañía no pueden contagiarse ni propagar el virus, es cierto que si que pueden transportar en la suciedad de sus patas bacterias y virus que acaban dejando esparcidos por los rincones de la casa. Ante esta situación la gente ha comenzado a buscar soluciones a este problema y la han encontrado en Pet Paw Cleaner, haciendo que este limpiador de patas para perros arrase en ventas online. 

La gente se está quedando muy sorprendida ante la efectividad de este producto. Al tener 3 tamaños diferentes, se adapta sin problema a los diferentes tamaños de perros y gracias a su largo cepillo interno, puede limpiar cualquier rincón de la pata de los perros. 

Preguntas Frecuentes acerca de Pet Paw Cleaner

¿Cuál es el tamaño que debo escoger para mi perro?

¡Existen 3 tamaños diferentes! Para los perros más pequeños, recomendamos la talla S/M. En caso de que tu perro sea algo más grande, nuestra recomendación es que adquieras una talla M/L. Y si tu perro es grande, no hay duda ¡la talla L! Lo que sí puedes es elegir a tu gusto es el color: Verde, azul o naranja

¿Para qué animales sirve el limpiador de patas? 

Está pensado para perros y gatos. 

¿Debería desinfectar las patas de mi perro después del paseo?

¡Sí! deberías de utilizar Pet Paw Cleaner todos los días, ya que en las calles nos encontramos de todo (saliva, orina, heces, etc) y nuestro perro camina sobre ellas diariamente, llevando esos gérmenes o virus en sus almohadillas a casa. ¡tal y como está la situación actual del COVID-19 con más razón todavía!

¿Puedo lavar a diario las patas de mi perro?

Sí, deberías desinfectarlas tras cada paseo, no solo cuando se mancha, ya que los gérmenes no se ven pero sí que existen.

¿Cómo se utiliza?

¡Es muy sencillo! Sólo hay que llenarlo de agua, si quieres puedes incluir un poco de jabón antiséptico. Metes la pata sucia de tu perro y giras hasta que se elimine toda la suciedad.

Una vez utilizado, ¿las patas se quedan secas o salen mojadas?

Las patas salen mojadas, ya que Pet Paw Cleaner no tiene secado.

¿Qué ventajas tiene Pet Paw Cleaner a la hora de limpiar las patas?

limpiar patas perro

✅ Fabricado con silicona 

✅ No araña ni daña las patas del perro

✅ Elimina virus y bacterias

✅ Mantén a tu perro limpio y saludable

✅ 3 tamaños diferentes

✅ Disponible en 3 colores

✅ Pequeño y ligero, puedes llevarlo de viaje sin problema.

✅ Limpieza eficaz gracias a sus cepillos internos.

✅ Muy fácil de usar y de limpiar

✅ No necesita jabón ni detergentes, basta con añadir agua

✅ Se puede añadir jabón antiséptico

✅ Sólo hay que girar la pata del perro varias veces

✅ Las patas de tu perro estarán siempre limpias

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Cuales son las alternativas a Pet Paw Cleaner para limpiar las patas a los perros?

limpiar patas perro

La limpieza de las patas de nuestra mascota es muy importante a la hora de evitar que la suciedad, barro, virus o bacterias del exterior, entren en casa. Estamos hablando de una obligación higiénica en los casos en los que convivamos con un bebe.

Limpiar las patas del perro con agua y vinagre o agua y limón:

Se puede utilizar una mezcla de agua y vinagre como desinfectante natural. Basta con humedecer un paño en la mezcla que hemos realizado previamente y pasarlo por las patas del perro. Esta sería la solución más barata, pero no la más efectiva ya que seca mucho las patas del perro. En el caso del agua y limón, hay que exprimir un limón en aproximadamente medio litro de agua y luego sumergir el paño. Es difícil llegar a todas las partes de la pata del perro siendo necesario más tiempo para limpiarla

limpiar patas perro

Limpiar al perro con toallitas higiénicas

¡Esta opción es de las peores de todas! Suelen contener conservantes y perfumes que pueden llegar a dañar a nuestro perro.

Gel para limpiar las patas

La fórmula de este producto se encuentra en forma de un gel denso que elimina la suciedad y penetra entre las almohadillas. Elimina la suciedad, virus y bacterias pero es necesario comprar de nuevo el gel cuando se acaba y hay que aclarar a nuestro perro de aclarado una vez usado el gel.

¿Qué tienen en común todas estas alternativas para limpiar las patas de los perros?

El momento en el que hay que aclarar al perro suele ser común que el perro se sacuda para quitarse el agua sobrante que queda en sus patas…eso supone que las bacterias, virus y resto de suciedad salgan disparadas y se esparzan por todas partes. 

¡Con Pet Paw Cleaner no pasa! Gracias a su diseño con forma de cilindro y cerdas en el interior, te va a permitir una limpieza 360° de las patas de los perros. 

50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¿Qué opina la gente de Pet Paw Cleaner para limpiar las patas a sus perros?

“Tengo un perrito de 3 años de tamaño mediano y lo compré para poder limpiar las patas cada vez que subíamos de dar un paseo, por la situación que existe actualmente con el COVID-19. Compre la talla M y le va perfecto. Sólo hay que poner un poco de agua, jabón (si se quiere) rotar un poco la pata y salen ¡totalmente limpias!”. Luis T.

“El material es bueno y muy moldeable, es fácil de limpiar ya que sólo hay que darle la vuelta y lo pones bajo el grifo. Las púas que lleva dentro son blanditas pero perfectas para quitar la suciedad sin que el perro sufra. Yo compre dos y de momento tanto mis perros y yo estamos encantados con Pet Paw Cleaner”. Alejandro S.

¿Cuánto cuesta Pet Paw Cleaner?

limpiar patas perro

En el mercado los limpiadores de patas para perros con características similares a Pet Paw Cleaner suelen tener precios elevados y además, se les escapa el agua, no limpian bien o no son muy duraderos, por lo que seguramente pienses que Pet Paw Cleaner sea bastante caro ¿verdad? ¡Pues no es así!

¡Pet Paw Cleaner tiene un precio de 29,90€! ¿A que no te lo esperabas? Además, si te das prisa, este mes está con un descuento limitado con el que puedes llevarte dos unidades por 49,95€ y tres unidades por 69,95€! 

¿A qué estás esperando para hacerte con uno para tu mascota?

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Cómo puede tener este precio?

Pet Paw Cleaner se vende solo a través de internet y no se anuncia en televisión, por lo que puede permitirse tener estos precios tan competitivos.

Las empresas que se encuentran en este sector, suelen gastar millones en publicidad, en tiendas físicas, en personal y eso afecta obviamente en el precio que tienen sus productos.

¡Con Pet Paw Cleaner no pasa! No te olvides que durante este mes, tienen una oferta si adquieres dos y tres unidades. ¡Aprovecha esta oferta ya que pronto volverán a su precio original!

¿A qué esperas para disfrutar del mejor limpiador de patas del mercado?

limpiar patas perro

¿Dónde puedo comprarlo?

A través de su página oficial se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio en cuestión de días

Sólo durante este mes, la empresa ofrece un descuento del 50%. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad. ¡No esperes más y hazte con tu Pet Paw Cleaner!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Te gustaría acabar con los molestos ladridos de tu perro por la noche? Entonces tienes que probar ¡Bye Bye Barks! ¡Este dispositivo es el mejor dispositivo para terminar con los ladridos!