Pon color en tu vida y mejora tu salud

14

Las muertes por infarto en España alcanzan anualmente una cifra en torno a los 450000 casos. Muchos de ellos podrían haberse evitado fácilmente si la persona fallecida le hubiera prestado atención a su estado de salud. Ahora es mucho más sencillo monitorizar el funcionamiento del corazón de forma constante para que acudas al médico en cuanto notes la menor anomalía. ¿Cómo puedes hacerlo? Colour SuperWatch es la respuesta que estabas buscando: a todo color.

La salud cardiovascular y la calidad de vida

La rutina laboral conlleva que, en un buen número de ocasiones, estemos sentados durante buena parte del día. Apenas tenemos tiempo para hacer ejercicio, para movernos o para evitar el sedentarismo. Poco a poco la salud cardiovascular se va resintiendo, la alteración del ritmo cardíaco va progresando y el resultado final de todo el proceso no es otro que el de padecer algún tipo de enfermedad cardiovascular. Es tu salud la que está en juego, así que tienes que evitar este tipo de situaciones. Y si puedes cuidar tu salud y dar un toque de color a tu vida ¡Mejor que mejor!

Poner en juego tu calidad de vida, depender de medicamentos y de revisiones médicas para siempre e incluso tener que someterse a algún tipo de intervención quirúrgica son alternativas que bien podrían evitarse poniendo un poco de atención a cómo funciona tu corazón y, especialmente, a cómo tu organismo se amolda a los retos que se le presentan a diario. Para ayudarte en esta tarea tan importante hemos encontrado un reloj de una calidad altísima.

Lleva un monitor de actividad en tu muñeca y pon color a tu vida

¿No crees que esta sería la solución más eficaz? Imagínate poder llevar en tu muñeca un reloj inteligente que te ofrezca la posibilidad de conocer, pulsando su pantalla, cuál es tu ritmo cardíaco y cómo se ha comportado tu corazón durante tus horas de sueño.

La posibilidad de obtener una gráfica comparativa y de analizar cuáles son los valores anormales que se convierten en una información de alto valor para que tu médico pueda diagnosticar qué te sucede y comenzar el proceso correspondiente para prevenir males mayores.

La combinación de las características anteriores con un diseño robusto, resistente y siempre a la moda convierten a Color Superwatch en una alternativa irresistible. Además, la autonomía de la batería, la alta definición de su pantalla (que permite su lectura incluso en situaciones con poca luz) y su sencillo manejo contribuyen a que el producto sea siempre un regalo perfecto.

Un reloj fabricado con los mejores avances tecnológicos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Se conecta por bluetooth con tu teléfono móvil, por lo que podrás usarlo también para leer tus mensajes, correos electrónicos, el calendario o las actualizaciones de tus redes sociales. Su pantalla táctil permite el desplazamiento más eficaz entre los distintos apartados de tu smartphone.

El sensor que incluye en su parte posterior permite la medición más exacta de tus pulsaciones y de tu tensión sanguínea. Gracias a su diseño, es posible llevarlo durante toda la noche ya que su fina esfera no te molestará en ningún momento. ¡Elige tu color favorito!

Color Superwatch incluye, igualmente, un podómetro (idóneo para conocer los pasos que has dado durante tu paseo o salida a correr) y un complemento para evitar el sedentarismo (que te invita a moverte). La alternativa de control remoto permite conocer los datos del dispositivo a distancia. Esta función es altamente recomendable si le regalas este reloj a una persona mayor que necesites monitorizar continuamente.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Cuida tu salud mejorando tus hábitos diarios

Los datos se pueden enviar como mensaje a tu propia dirección de correo electrónico por lo que podrás crear un archivo de tu actividad cardiovascular que tu médico podrá consultar en cualquier momento. Conseguir que su diagnóstico sea más certero y que pueda ir corrigiendo tu medicación son alternativas a tener muy en cuenta que mejorarán tu calidad de vida.

Es uno de los mejores coadyuvantes para que alcances tus objetivos si estás a dieta. Recuerda que para adelgazar has de consumir menos calorías que las que quemas. Si sabes la cantidad de calorías ingeridas, nada mejor que comprobar cuántas has quemado durante tu actividad deportiva. Como te hemos indicado, es posible llevar un control diario del gasto calórico lo que te permitirá ajustar tu dieta para lograr tu objetivo en menos tiempo.

Su sistema contiene una aplicación compatible tanto con Android como con iOS. Es posible comprar las correas por separado para encontrar la que tenga el color que más te guste o el que mejor encaje con tus gustos personales. Adquirir este reloj es la mejor manera de disfrutar de un estado de salud envidiable y de prevenir la aparición de enfermedades cardíacas desde el primer síntoma.

PROMOCIÓN LIMITADA 
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

Diseño y funcionalidad a todo color

Color Superwatch es un monitor de alta precisión de tu tensión sanguínea. En cuanto notes algún tipo de problema podrás consultar tu reloj y comprobar si tu tensión es la correcta. También podrás saber cuánto tiempo has dormido, cuál ha sido tu patrón de sueño y cómo puedes mejorarlo fácilmente. Los mensajes que te envía el reloj recordándote tu falta de ejercicio son los mejores aliados para que nunca dejes de moverte. 

Además, si eres de los que no puedes separarte de tu teléfono y te gusta estar siempre atento a lo que se publica en las redes sociales, este reloj te permite ir repasando las actualizaciones continuamente. Así, no te perderás nada de lo que publiquen tus amistades o tus famosos favoritos. 

Su compatibilidad con tu teléfono es absoluta. Igualmente importante es su diseño, que se adapta tanto al vestuario que usas para ir al gimnasio o a correr como a uno más elegante. Podrás llevarlo tanto con un traje como con una ropa más informal. Combina las distintas pulseras para que te sea más fácil mejorar tu imagen. Están disponibles en blanco y en negro (combinado con colores como el fucsia, el rojo, el amarillo, el azul o el verde). Su resistencia es extrema a cualquier tipo de uso. El ajuste a la muñeca no molesta y evita que el reloj no se mueva, permaneciendo siempre en el lugar correcto para hacer las mediciones arriba descritas. Las opciones de color son muchas.

El material de fabricación es muy resistente al uso continuado. El reloj es sumergible, no se deteriora con facilidad y consigue amoldarse a la incidencia de agentes externos como el frío, el calor o la suciedad. Su correa dispone de orificios diversos para evitar que el sudor o la suciedad terminen por afectar a su resistencia.

El mejor reloj del mercado se llama Colour SuperWatch

Principales Ventajas

1.El reloj inteligente con estilo que controla tu salud. ¡Elige tu color favorito!

2. Análisis del sueño, seguimiento de presión arterial y signos vitales, control de actividades físicas y rutinas diarias.

3.Ideal para aquellas personas que deseen perder peso o simplemente mantenerse activas. Diseño elegante y novedoso que mezcla elegancia y practicidad.

4.Fabricado con materiales duraderos y completamente resistentes

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL