¿Por qué necesitas el planchado vertical en tu rutina diaria?

La llegada del lunes y del inicio de semana es inminente, pero… ¡otra vez no! Ahí está, la ropa que pretendías lucir durante la semana laboral de nuevo sin planchar. Después de un fin de semana lleno de eventos sociales, ¿a quién le apetece invertir su precioso tiempo planchando? Que el tiempo es oro es algo que todos sabemos, y más en estos tiempos modernos donde el ritmo trepidante de nuestro estilo de vida nos deja sin minutos para encargarnos de las tareas del hogar. El planchado vertical es la solución a todos tus problemas.

Si te encanta ponerte tu blusa sin la más mínima arruga, o esa preciosa falda tan delicada perfectamente lisa, ¡sigue leyendo!

¿Arrugas en tu camisa?

La gente están cada vez más preocupadas por llegar al trabajo vestidos de manera impecable, por ser las que mejor lucen en una fiesta e incluso por irse a dormir con el pijama perfectamente planchado. Y es que vestir sin arrugas es uno de los placeres del día a día, y quien diga lo contrario, miente. Pero no siempre es fácil de conseguir. Llevar todas tus prendas planchadas con la máxima delicadeza es una tarea que implica esfuerzo y tiempo, y a veces simplemente no podemos permitírnoslo. Cuestión de prioridades. Es hora de olvidar las complicaciones… ¡tenemos la solución a tus problemas! El llamado planchado vertical te va a encantar.

Pon una E-Iron en tu vida

¡Como lo oyes! La solución tiene nombre. Se llama E-Iron y es la plancha de vapor vertical que te hará eliminar de forma sencilla y muy rápida esas arrugas tan molestas que hacen tu vida diaria menos bonita. Su resultados son excelentes y apreciables en solo unos segundos. Las arrugas se eliminan al instante con tan solo una pasada. Increíble, ¿verdad? Además, su sistema Dual Steam es el responsable de que puedas planchar tanto de forma vertical como horizontal si es necesario.

La E-Iron es segura y ligera; su cable multidireccional y su gran depósito de agua la hacen muy cómoda de utilizar. Cuando la pruebes ya no querrás estar sin ella. Es lo que tu ropa necesita a diario. ¡Comprobado!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Adiós arrugas y malos olores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Pero eso no es todo. Esta solución de planchado tan eficiente tiene un diseño ergonómico para que su uso sea más cómodo que con una plancha de vapor tradicional. Obtendrás unos resultados espectaculares ahorrando tiempo gracias al flujo de vapor continuo. La E-Iron es apta para todo tipo de prendas y tejidos y capaz de eliminar olores y arrugas de la ropa.

Una vez más, el vapor de agua a alta temperatura es el responsable de ello. Quitar el olor de tus cortinas es coser y cantar. La plancha cuenta con los más innovadores avances tecnológicos. Así pues, el riesgo de quemar tu ropa con E-Iron se reduce a ¡cero!, ya que cuenta con un termostato y un fusible térmico que la protegen contra cualquier sobre calentamiento.

Otro punto a tener en cuenta, que a todas nos encantará, es que tiene un sistema que evita la condensación. Nunca más sentirás tu ropa mojada después del planchado. ¡El sistema de planchado vertical que va a cambiarte la vida!

Interesantes características técnicas

Seguro que ya te has dado cuenta de lo imprescindible de adquirir una E-Iron, y cuanto antes lo hagas, mejor. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar todas sus excelentes características técnicas. Porque la plancha de vapor vertical E-Iron es sinónimo de calidad. Quienes la han probado no pueden estar más de acuerdo.

Para empezar, tiene una potencia de 1500 W y una frecuencia de 50 – 60 Hz. Además, cuenta con una autonomía de más de 19 minutos y su tiempo de carga es de solo 25 segundos. El máximo de capacidad de tanque son 250 ml y el vaporizador libera 22 g/min a una temperatura media de 100 – 130 grados.

Por si esto fuera poco, sus pequeñas dimensiones, el cable de 1,8 metros de largo y su peso de solo 0,8 kg, hacen de la E-Iron la candidata ideal para quedarse en tu hogar. No podemos olvidar que el producto cuenta con la garantía reglamentaria de 2 años y con los certificados CE y RoHS.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡No te quedes sin ella! Ahorra un 50 % con este descuento

Si buscas eliminar de forma fácil y sencilla las arrugas y los malos olores de tus prendas, no puedes quedarte sin tu plancha de vapor E-Iron. Con su flujo de vapor continuo conseguirás que el planchado sea cada día más fácil y entretenido. ¿Ya has pensado a quién vas a regalarle tu vieja tabla de planchar? Ya no la necesitas. El planchado vertical sin esfuerzo ya es una realidad, y tú necesitas beneficiarte de ello.

Consigue ya tu E-Iron en la tienda oficial con un 50 % de descuento. ¡Date prisa! La oferta está vigente solo por tiempo limitado. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha esta oferta tan increíble. Ganarás en tiempo de ocio, te lo prometemos.

La mejor solución del mercado se llama E-Iron

Principales ventajas

  1. ¡Ahorrarás mucho tiempo! Haz que tu tabla de planchar pase a la historia y apúntate al planchado vertical. Cuelga la prenda en la percha, da unos golpes de vapor con tu E-Iron y la gravedad y el propio peso de la prenda harán el resto alisando el tejido de manera natural. El planchado vertical está revolucionando el mercado.

  2. No más complicaciones a la hora de planchar tus prendas más delicadas. Durante el planchado podemos toparnos con zonas de difícil acceso o delicadas como botones, cremalleras, puños, cuellos, costuras… e incluso bordados y aplicaciones que requieren delicadeza y poca manipulación. Al no tocarlos directamente con la plancha, es difícil estropearlos.

  3. Planchado fácil de la ropa de hogar. Cortinas desde el suelo hasta el techo, sábanas, fundas de nórdico, edredones… Ya no será necesario descolgar cortinas o quitar edredones. Solo preocúpate de mover la plancha en vertical y ¡voilà! El planchado perfecto a la velocidad de la luz.

  4. Ahorra en tintorería. El modelo de plancha E-Iron cuenta con un sistema tan refinado que tus prendas serán tratadas con la máxima delicadeza, evitando que se pierda color progresivamente y logrando que los malos olores que puedan desprender tejidos como los de las cortinas o edredones sean eliminados eficazmente.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL