Protege tu casa frente a la amenaza del fuego

12

Piensa en esas situaciones en las que estás con la familia o los amigos pasando un buen rato, pero ocurre un accidente. Muchas veces no tienes a mano un extintor o corres el riesgo de que esté caducado por el poco uso, o simplemente en mal estado. Otras veces utilizas lo que tengas a mano, como un trapo, por lo que las consecuencias pueden ser incluso peores. Protege tu casa de forma segura con el producto que te vamos a enseñar.

¡No dejes que el fuego arruine ningún evento!

Contar con un arma de extinción para intervenciones rápidas y directas es una gran ventaja. Habitualmente es recomendable tener un extintor a mano cuando nos encontramos en barbacoas, hogueras, cocinas, lugares de acampada o sencillamente en el coche.

En casos como los de fuegos pequeños una manta ignífuga dará la cara por ti y te ayudará a sofocar y contener esta amenaza. De lo contrario, una fogata de estas características se puede transformar en un caos si no se actúa rápidamente.

Las mantas ignífugas aún están entrando en el mercado en España, si bien en otros países es habitual ver muestras de este producto en todo tipo de construcciones industriales, comerciales, talleres, laboratorios e incluso viviendas. Protege tu casa o el lugar que quieras de forma rápida y sencilla.

Nunca se sabe dónde puede ocurrir un accidente, por lo que su pequeño tamaño y grosor permiten llevarla allá donde se crea conveniente. Se acabó intentar apagar fuegos con trapos de andar por casa que pueden ponernos en peligro.

La fascinante manta Fire SOS Blanket

Tras décadas de estudio, por fin ha aparecido un producto que puede reemplazar al extintor y a las mangueras en la protección ante incendios: la manta ignífuga Fire SOS Blanket.

La idea es sencilla. Un extintor es demasiado pesado y difícil de manejar, por lo que cuando hablamos de fuegos pequeños es más rápido usar Fire SOS Blanket para actuar y que el incendio en cuestión se extinga. El empleo de extintores o cañones de agua requiere de cierta previsión y formación, mientras que esta manta te permite actuar rápido, en cualquier lugar y en todo momento.

Funciona tapando o cubriendo el fuego con este textil, que no prende ni transmite las llamas, sino que aísla el fuego del oxígeno que necesita para expandirse, por lo que este se apaga.

Si estamos dentro de un incendio o en una zona cubierta de llamas el procedimiento es diferente. En este caso deberemos cubrirnos con la Fire SOS Blanket y huir, buscando un lugar seguro próximo. Aún en esta situación extrema la manta actúa igual, repeliendo las llamas.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Un dechado de virtudes a tu alcance

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

En cuanto a las características de Fire SOS Blanket que destacan, se trata de un medio eficaz y asequible para todo el mundo. Su precio es competitivo, por lo que es accesible para cualquier hogar. Su tamaño y peso son limitados, por lo que puede guardarse casi en cualquier sitio para emergencias.

Fire SOS Blanket también tiene un ciclo de vida diferente, ya que es multiusos y no se deteriora progresivamente. Límpiala y estará otra vez lista para usarse si es necesario. Es tan fácil de utilizar que puedes mostrarle a niños y ancianos cómo se utiliza.

Disfruta de una manta que garantiza tu seguridad

En cuanto a las características de Fire SOS Blanket que destacan, se trata de un medio eficaz y asequible para todo el mundo. Su precio es competitivo, por lo que es accesible para cualquier hogar. Su tamaño y peso son limitados, por lo que puede guardarse casi en cualquier sitio para emergencias.

Fire SOS Blanket también tiene un ciclo de vida diferente, ya que es multiusos y no se deteriora progresivamente. Límpiala y estará otra vez lista para usarse si es necesario. Es tan fácil de utilizar que puedes mostrarle a niños y ancianos cómo se utiliza. Protege tu casa y la de tus familiares con la manta anti-incendios.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano

La manta ignífuga Fire SOS Blanket es la mejor aliada contra un pequeño incendio o unas llamas que pueden volverse más peligrosas. Actúa rápidamente y evapora el fuego de manera ligera y sencilla.

Con su ayuda cualquiera podrá reaccionar, ya que no necesita conocerse ninguna técnica para poder aplicar el tejido sobre el fuego o protegerse con dicha manta. Protege tu casa y a tu familia comprando este producto.

Puedes utilizarla en el ámbito doméstico para apagar el fuego de una sartén o de una brasa de barbacoa. También es recomendable para aquellos profesionales que trabajan siempre con cierto riesgo de incendio. Te sentirás más seguro teniendo una de ellas en la estantería o en la guantera del coche.

Además, acerca la protección del hogar a cualquiera, ya que su precio competitivo supera a otros sistemas de protección y no requiere de mantenimiento más allá de su limpieza. Si te pones en contacto ahora para comprarla a través de la página web disfrutarás de un 50 % de descuento.

Blanket SOS Fire es la mejor solución del mercado

Principales ventajas

  1. Fácil de usar y sencillo. Se trata de una barrera activa contra el fuego que no requiere conocimientos ni mantenimiento, sino simplemente sacarla de la bolsa y emplearla como mejor convenga. Aunque es preferible que la use un adulto, en casos extremos hasta un niño puede utilizarla para evitar una catástrofe. Protege tu casa ante los incendios.

  2. Tiene un precio asequible. Este producto adelanta a otros dispositivos como los extintores que, además, deben ser renovados cada cierto tiempo. Ahorra también en mantenimientos y recargas de extintores con este producto homologado. Además, debes recordar que actualmente está vigente una oferta limitada de descuento del 50 % en nuestra web oficial.

  3. En cualquier lugar, al alcance de la mano. Es fácilmente transportable y la podemos llevar en el coche allá donde vayamos como medio de seguridad y protección. Fire SOS Blanket es una alternativa ideal para utilizar como defensa en lugares con peligro de incendio, como talleres, laboratorios y especialmente cocinas. Permite intervenir en un segundo, independientemente de la persona que la tenga entre manos.

  4. Tiene múltiples usos. Es un elemento que puede utilizarse varias veces e incluso lavarse, tal y como mencionamos antes. No tiene caducidad ni sufre deterioro progresivo.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL