¿Quieres un reloj Premium a un precio insuperable? No te vas a creer lo bueno que es este reloj

La última tendencia en relojes inteligentes ha llegado a Europa y está rompiendo todos los records de ventas: se llama eWatch. Con miles de clientes encantados con el resultado y escribiendo maravillas en las redes sobre el eWatch, nos preguntamos ¿Por qué es tan popular este reloj?

Este reloj, que está revolucionando el mercado, cuesta tres veces menos que la competencia; eWatch ha llegado para satisfacer las demandas de los más exigentes usuarios de relojes digitales.

Un reloj de lujo

eWatch es un reloj inteligente que traspasa fronteras entre gadgets y que se convertirá en una parte fundamental de tu vida. Todos tenemos teléfono móvil donde podemos ver la hora, por eso necesitamos relojes que vayan más allá.

¿El mayor problema? Los desorbitados precios que hemos encontrado en el mercado para este tipo de relojes. eWatch ha conseguido mantener las características punteras de otros relojes inteligentes famosos a un precio mucho más ajustado. Precio, calidad y tecnología punta: un coctel que hace de este reloj un imprescindible para cualquier techie del siglo XXI. 


Mucho más que un reloj inteligente

Todo el mundo en la industria tecnológica está hablando maravillas de este reloj, y desde Mrgadget Pro hemos querido investigar qué hace a este dispositivo tan popular.

Cuando tuvimos el eWatch por primera vez en nuestras manos, no podíamos saber lo similar que es con respecto al Apple Watch sin el precio desorbitado del dispositivo de Apple. ¡Asombroso! Un reloj con las características de los relojes Premium más caros, con los acabados y las funcionalidades de estos dispositivos…¡Y por tres veces menos dinero!

Una propuesta innovadora para mejorar tu vida

eWatch es un dispositivo cuya fabricación utiliza las mejores partes de la tecnología y del Software de los modelos mas caros para su fabricación. Según lo tienes en las manos te das cuenta del lujoso acabado que tiene. No es un reloj normal. Es un super reloj. Se fabrica en China, igual que todas las grandes marcas de relojes, pero se comercializa en todo el mundo.

El eWatch es una propuesta innovadora en forma de reloj inteligente y confortable: Su pantalla es una caja de aluminio ultra resistente con cristal endurecido de doble cara. Con este producto podrás disfrutar de una pantalla de retina HD táctil. Además, es compatible tanto con iOS como con Android.

¿Por qué eWatch es tan popular?

Sinceramente, estamos seguro que lo que marca la diferencia respecto a otros relojes inteligentes es el precio competitivo y las características fundamentales que tiene.

  • El primer reloj que fusiona las características de un Smartwatch y una pulsera de fitness en un único dispositivo.
  • Gran calidad en todos sus componentes.
  • Batería de larga duración
  • MP3, despertador, cronómetro, hora mundial o modo de ahorro de energía.
  • El anillo de actividad mide tu progreso y te anima a seguir moviéndote ¡Para que te cuides!

¿Cómo puede tener ese precio tan increíble?

El truco es simple: un reloj con calidad premium a un precio inmejorable solamente se consigue gastando muy poco en publicidad. Prefieren que las críticas positivas y las review de los usuarios finales hablen por sí mismas.

Tienes un 50 % de descuento desde la página oficial del producto por entrar desde este post. Aprovecha esta oportunidad y quédate con una de las últimas unidades que tenemos disponibles.

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

El eWatch está pensado para todo el mundo

El eWatch, y a diferencia de otras marcas que parecen preocuparse solamente por el público más tecnológico, incluye un soporte de ayuda para el teléfono móvil. De esta forma, a las personas mayores les resulta mucho más fácil utilizarlo.

Pensando precisamente en los seniors, se ha incluido un sistema de GPS avanzado para localización en tiempo real, WI-Fi, alerta de medicamentos y muchos más avisos importantes para que siempre estéis informados de las tareas y reuniones que tenéis a lo largo del día.

Principales ventajas

  1. Permite mantener un estilo de vida saludable y controlar las horas que practiques deporte al día. Es una forma de fomentar el deporte y de evitar llevar una vida insana.
  2. Proporciona la opción de monitoreo del sueño para registrar y analizar tu estado de sueño de forma objetiva.

  3. Búsqueda por voz.En el caso de que necesites ayuda o tengas dudas sobre algún aspecto, hay una función de soporte avanzando que atiende tus peticiones y además evita la pérdida de recordatorios.

  4. Reproductor de música Bluetooth.Ofrece la opción de escuchar música móvil de forma sincronizada. Además, permite un control remoto de la cámara del teléfono móvil.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

DISFRUTA DE LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL