Selfie Pack te hará presumir de las mejores fotos.

donde comprar selfie pack

En la actualidad todos sabemos de la importancia que tiene la fotografía y los selfies en un mundo en el que las redes sociales cada vez tienen más importancia. ¿Quién se va de viaje hoy en día y no se hace ninguna foto para subirla a las redes sociales? Vivimos en la era digital y nadie quiere tener una cuenta de Instagram sin contenido o con fotos de mala calidad. Tampoco quieres salir a ningún sitio sin tu equipo de selfies para poder inmortalizar los mejores momentos del día. Para tí, que buscas las mejores fotografías, es Selfie Pack.

Es el momento de conseguir la fotografía perfecta

Seguro que has estado en un sitio maravilloso, probablemente acompañado de tu pareja, tu familia o tus amigos y no te has atrevido a hacer la foto porque sabes que no va a salir bien. Piensa en lo increíble que sería poder estar siempre preparado y poder inmortalizar todos esos momentos que no quieres olvidar. Además, piensa también lo que podría significar para ti el poder por fin tener buenas fotos en tus redes sociales y las caras que pondrán tus amigos cuando las vean.

donde comprar selfie pack

La solución a tus problemas es el nuevo Selfie Pack

Por fin tienes la mejor solución a los problemas que se han comentado anteriormente, al alcance de un clic y todo en un mismo pack. Además de ser la mejor opción para que puedas hacer las mejores fotos y selfies, no tendrás que hacer ningún retoque posterior. Tampoco tendrás que desplazarte a ningún sitio para tener que comprarlo, puedes comprarlo fácilmente en Internet consiguiendo de esta manera ahorrar bastante tiempo y gasolina.

 

donde comprar selfie pack

Principales ventajas

  • Este aparato tiene una alta capacidad para ser compatible con otros dispositivos: comprobarás que es compatible con los sistemas operativos de Android e iOS y con marcas de móviles como Sony, Samsung, Google, HTC, Xiaomi y muchas otras.

  • Como ya mencionamos anteriormente, con este pack podrás hacer fotos con diferentes efectos y sin necesidad de tener que editarlas posteriormente. Todo esto es gracias a que el pack incluye la lente ojo de pez y la lente gran angular, además de varios teleobjetivos más con los que hacer la fotografía perfecta.

  • Es muy fácil de transportar, podrás llevarlo a cualquier lugar al que vayas, debido a su poco peso (15 gramos) y a su tamaño reducido (38 mm x 38 mm x 10 mm). Gracias a estas características es ideal para llevarlo en cualquier bolsa o maleta.

  • Con este equipo todo en uno, es posible hacer fotos desde bastante lejos para, por ejemplo, capturar lugares de difícil acceso. También podrás salir tu en la foto, si te ayudas del trípode y conectas el anillo que incluye el pack a la cámara por Bluetooth. Este anillo tiene un botón que tendrás que pulsar para hacer la foto una vez tengas la cámara preparada y estéis todos perfectamente colocados para la instantánea.

¡VER OFERTA EN TIENDA OFICIAL!