Smart Bell es el mejor sistema de video vigilancia

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes saber quién llama a tu puerta? Desde hace años existen modernos porteros automáticos que incorporan costosos sistemas de video en circuito cerrado para poder ver exactamente quien llama a tu puerta. La solución fácil, barata y efectiva se llama Smart Bell, el sistema de videovigilancia al alcance de todos los bolsillos.

Mantén a salvo tu casa y tu familia de visitas sospechosas

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos. El número de robos en las viviendas particulares ha aumentado de forma considerable en los últimos años. Para hacer que tu familia esté más segura, nace Smart Bell, el dispositivo de videovigilancia que te hará sentirte más seguro.

Instala el dispositivo en la puerta de tu casa de forma fácil y sencilla: evita una instalación costosa aprovechando la última tecnología de Smart Bell. El soporte está incluido y lo podrás instalar de forma muy sencilla siguiendo las instrucciones ¡Verás que fácilmente lo instalas! Descárgate la aplicación de forma gratuita y controla la cámara desde tu propio dispositivo móvil (compatible con iOS y con Android) Escanea el código QR incluido en la caja y descárgate la aplicación de forma automática.

Aumenta la seguridad de tu casa y vigila quien llama a tu puerta

Smart Bell incluye una cámara HD y un micrófono para que puedas interactuar con la persona que está al otro lado de la puerta. Cuando alguien llame a tu Smart Bell recibirás una notificación push-up. Gracias a la tecnología wifi, podrás atender la llamada desde cualquier parte de tu vivienda.

¡No dejes pasar esta oferta exclusiva! Consigue tu Smart Bell ahora con un porcentaje de descuento de forma exclusiva en la tienda oficial. Su precio asequible y su diseño moderno encaja de forma precisa con cualquier tipo de pared, de forma que no destaque ni empeore el aspecto general de tu entrada


Principales ventajas

  1. Protege tu casa de forma segura: la cámara integrada en Smart Bell hace que puedas ver quien llama a tu puerta. Evita comerciales o visitas desagradables gracias a ese dispositivo. Y mantén segura a tu familia sabiendo, en todo momento, quien espera en la puerta de tu casa.
  2. Cualidades técnicas: con una cámara HD de alta resolución y gracias a la app que puedes descargar en tu móvil escaneando el dispositivo QR, Smart Bell emplea los mejores avances técnicos para que vigilar la puerta de tu casa sea una realidad al alcance de todos.
  3. Diseño: Un diseño con suaves acabados integra, de forma moderna, el Smart Bell cerca de tu puerta de forma que no suponga un exceso estético. Se ve bien, y funciona aún mejor.
  4. Mejor precio: consigue instalar un moderno equipo de videollamada con un precio exclusivo, y evita instalar un costoso sistema de cámaras de circuito cerrado.

Incovenientes

  • Podrían agotarse todas las unidades pronto.

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: No esperábamos esto…

Los fabricantes de Smart bell nos han contactado después de leer nuestro artículo. Ellos amablemente están ofreciendo a todos nuestros lectores el 50% de descuento en todas sus compras por tiempo limitado. Sólo tienes que dar clic en el botón de abajo para obtener el 50% de descuento.

¡VER OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL!