Smart Siren es el dispositivo de seguridad personal definitivo

19

Esperamos que nunca te pase nada, pero a veces nuestro camino se cruza con el de gente peligrosa que quiere hacernos daño, robarnos o intimidarnos. ¿Te acuerdas todas esas veces que has vuelto a casa llamando a una amiga o fingiendo que hablabas por teléfono para que no se te acercara nadie sospechoso? ¿Todas esas noches paseando al perro con las llaves en la mano «por si acaso»? A muchos de nosotras nos da miedo correr de noche, pasear por ciertas zonas, etc. La mejor forma de estar seguros es con Smart Siren, un dispositivo de alarma personal para repeler cualquier ataque o amenaza.

La tranquilidad de caminar por la calle con seguridad

Este dispositivo de seguridad personal se ha fabricado con materiales ligeros y con forma de llavero. La alarma personal es así de pequeña para que puedas tenerlo siempre a mano. Si está en el fondo de tu bolso, no te aportará nada. Es necesario que el dispositivo de seguridad Siren Alarm esté disponible para cuando realmente lo necesites en caso de emergencia.

Puedes llevar fácilmente la alarma de emergencia en el bolsillo de tu chaqueta. O puedes tenerlo en la mano mientras paseas al perro. La idea es que puedas tenerlo en la mano, ya que en caso de que tengas sospecha de que te puedan robar o atacar tienes que pulsar el botón. Este dispositivo de seguridad emite un fuerte sonido que puede ahuyentar a los posibles delincuentes.

¿Haces deporte por la noche? ¡Hazlo sin miedo!

Muchos de nosotros hacemos deporte por la noche, cuando las temperaturas han bajado y ya ha acabado la jornada. Para poder utilizar Smart Siren como os hemos explicado, podéis pensar con razón que no disponemos de bolsillos en nuestros pantalones o chaquetas. ¿Cómo hacer? El pequeño tamaño de Smart Siren es ideal para ello, ya que puede colgarse del cinturón o al cuello sin que lo notes.

Para que no tengas que mantener el llavero de la alarma constantemente en la mano, Smart Siren se pueden llevar colgado, ya que incluye un pequeño mosquetón para que te lo cuelgues.

Esto es perfecto para que puedas usarlo de inmediato en caso de emergencia y no te molestan mientras haces deporte. Verás como sus 125 Decibelios de sonido punzante que espantan a cualquiera que pretenda robarte.

Ahuyenta a los asaltantes y avisa a los demás

Perfecto para corredoresciclistas o dueños de perros. Te recordamos que no es un arma: es un dispositivo de seguridad recomendado por la Policía para emitir una alarma en caso de peligro inmediato. No intentes hacer frente a tus asaltantes: simplemente utiliza Smart Siren para ahuyentarlos y para avisar a los vecinos de que estás en peligro.

Especialmente cuando corres sola por el parque, o cuando vas solo por el camino a casa, puedes encontrarte rápidamente en una situación en la que necesites de ayuda de otras personas

Aquí puede ayudarte una alarma personal de bolsillo como Smart Siren: con sus 125 Db, el atacante a menudo da media vuelta y si no es así, otros peatones se dan cuenta de tu situación de necesidad y vienen rápidamente a ayudarte.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Mantén a tu familia segura por muy poco dinero

Este dispositivo ha sido diseñado para su uso en ciertas situaciones de emergencia. úsalo si te sientes insegura y quieres avisar a las personas que te rodean para que acudan inmediatamente a rescatarte. Utilízalo para espantar a tus posibles agresores ¡Verás que susto se llevan! Es ideal si vas con tus hijos por ciertas zonas y ves algo sospechoso ¡Los asaltantes huirán despavoridos!

El ruido que emite es increíblemente fuerte, y puede oírse a cientos de metros a la redonda. También emite luz destellante, haciendo que sea más fácil que te socorran en zonas oscuras e iluminando precisamente esos rincones por donde no te atreves a pasar con seguridad. La alarma va a estar sonando sin parar hasta que la desactives ¡Puede prolongarse durante media hora!

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡Mira cómo funciona!

Fácil de usar y fácil de llevar ¡A un precio increible por tiempo limitado!

Es sin duda el dispositivo que mejor funciona como alarma personal. No es un arma, por lo que recomendamos utilizarlo junto con otro dispositivo como un spray de pimienta o una pistola paralizante. ¿Quieres saber como funciona? ¡Es increíblemente fácil!

Para activar la alarma, tira del dispositivo en dirección contraria al anillo. Comenzará a emitir un sonido de 125Db muy molesto mientras parpadea con luz. Para desactivarla, empuja el anillo de nuevo al dispositivo. ¡Mientras no lo desactives el sonido no parará! Funciona con dos pequeñas pilas de reloj, lo que hace que la vida útil del dispositivo se alargue de manera indefinida.

ALERTA: ¡SE ESTÁN AGOTANDO LAS ÚLTIMAS UNIDADES!

Smart Siren se está vendiendo por cientos de miles, pero no durará mucho en stock. Las unidades son limitadas y las ventas se están acelerando. Te recomiendo que lo pidas mientras esté disponible. Es mejor comprar el producto directamente desde la web del fabricante, como te ofrecemos aquí, que a través de intermediarios

Smart Siren ha revolucionado el mercado de las alarmas personales

Principales Ventajas

  • Una alarma que produce un ruido agudo puede asustar al atacante y alertar a otros transeúntes de que estás en peligro.
  • Como arma defensiva, no te aporta nada, por lo que es mejor combinarla con un spray de pimienta o una pistola paralizante.
  • Puedes llevar la alarma de bolsillo a todas partes, incluidos eventos multitudinarios y sitios públicos.
  • Ideal para el uso de personas mayores para pedir ayuda en caso de caída o accidente de salud.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.