Smart Speaker, el altavoz portátil que esta revolucionando la forma de escuchar música.

comprar smart speaker

En ocasiones, sobre todo cuando estamos fuera de casa, echamos de menos disfrutar de nuestra música favorita con buena calidad. Igualmente, también solemos precisar iluminación adicional en nuestras escapadas al campo o cuando estamos de viaje.

¿Música y ambiente donde quieras?

comprar smart speaker

Así, ¿no sería estupendo contar con dispositivo que cubriera ambas necesidades sin importar el lugar en el que te encuentres? Un accesorio que viaje contigo y permita varias funciones, además de las descritas. O que sea capaz de reproducir las canciones favoritas de tus hijos en las largas travesías en coche sin importar la duración del trayecto.

Sería genial, ¿verdad? Por suerte para ti, la tecnología acude, una vez más, al rescate y te brinda una solución integral que no solo se hace cargo de la música y la iluminación, sino que se ocupa, también, de despertarte y almacenar tu material sonoro.

Vamos a ver, con más detalle, las particularidades de un producto único que destaca por su multifuncionalidad.

Inalámbrico con luz led, radio y conexión ‘bluetooth’

Pues bien, la solución perfecta a tus necesidades de amplificación e iluminación en cualquier parte es el altavoz con luz led inalámbrico con radio y conexión bluetooth. Se trata de un accesorio multifuncional ideal para disfrutar de tu música favorita mientras te sumerges en un universo cromático diverso y envolvente. Además, la posibilidad de conectar tus dispositivos mediante bluetooth es bastante atractiva, y convierte a tu Smart Speaker en una unidad independiente de cables. Utilízalo, también, como despertador o como luz de sobremesa para tu habitación.

Al margen de la función de altavoz, este producto funciona como una luz que permite reproducir varios ambientes a lo largo de sus 6 horas de autonomía (la capacidad de sus batería es de 1200 mAh), otra característica muy apreciada por las personas que ya han confiado en sus virtudes. Dispone de una interfaz USB para facilitar su carga.

Mediante la conexión bluetooth podrás comunicarte con el dispositivo y reproducir tu música favorita, programas de radio o cualquier otro archivo sonoro almacenado en tu móvil, tablet u ordenador.

El rango de respuesta de frecuencia del altavoz es 100Hz-20 KHz, su potencia de salida, 3 W, y la relación señal-ruido es de más de 75dB. Soporta un almacenamiento extendido de 32 GB y utiliza un el protocolo Bluetooth 4,2. Con respecto al led, compagina el modo táctil más un botón. Se puede regular la intensidad de la luz hasta en cuatro niveles, como son luz, bajo brillo, medio brillante y alta Luz.

comprar smart speaker


Principales ventajas

  1. Señal de voz. Para poder dirigirlo sin tener que acercarte a él.
  2. Reloj digital y despertador. Para utilizarlo desde el primer momento del día.
  3. Acepta tarjeta de memoria. Amplía tus posibilidades escuchando mucha más música.
  4. Lámpara led táctil. Una función más, para tener luz de manera rápida y sencilla.