Smart Translator ¡Habla cualquier idioma en segundos!

donde comprar smart translator

¿Sabías que quienes son capaces de comunicarse y entenderse con otras personas, aunque tengan idiomas diferentes, se sienten más realizadas y llevan una vida más feliz? El motivo es sencillo: la capacidad comunicativa es inherente al ser humano y abre muchas puertas. Además permite aprender de otros en todos los niveles. ¿Pero qué pasa si no somos capaces de comunicarnos en otro idioma que no sea el nuestro? ¿Existe una solución que nos ayude a comunicarnos sin tener que aprender ninguna lengua desde cero? Sí, y se llama Smart Translator.

Nos pasamos años haciendo costosos cursos de idiomas y el resultado nunca es satisfactorio. Los hablantes nativos siempre estarán imitando tu acento, tu forma de expresarte y no alcanzaremos los objetivos iniciales que nos propusimos.

Con Smart Translator no perderás tiempo ni dinero

donde comprar smart translator

¿No crees que la barrera del idioma es uno de los retos más grandes de viajar al extranjero? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste con confianza a la hora de preguntar por direcciones cuando estabas fuera? ¿Y qué me dices que ir de compras o pedir un taxi? ¡No te preocupes! ¡Todos sabemos lo que se siente! Los estudios demuestran que la vergüenza del idioma hace que la mayoría de la gente evite no solo viajar por el mundo, sino también llevar a cabo una carrera profesional internacional.  

¿Pero como es posible que, políticos y hombres de negocios famosos se manejen muy bien hablando solo 1 idioma? La verdad es que antes contratan a un intérprete que andar perdiendo su preciado tiempo y dinero en aprender idiomas.

¿Por qué no puedes hacer tú lo mismo, tener tu propio traductor? ¡No, no a tu lado, sino en tu bolsillo! ¡Y no necesitarás gastarte todos tus ahorros! 
 

Llega la solución: Smart Translator

La solución a todos estos problemas de comunicación y entendimiento se llama Smart Translator, un nuevo gadget que te cambiará la forma de viajar, comunicarte con los demás y entender el mundo. Y lo que es más importante, hacerte entender frente a los demás. Se trata de un traductor de voz inteligente capaz de traducir más de 30 idiomas en tiempo real. Con una clara calidad de sonido, fácil de llevar y sin ruidos. Se convertirá en tu compañero de viaje ideal con el que no se te resistirá ningún idioma ni ninguna situación.

Smart Translator te permite comunicarte en más de 30 idiomas. Proporciona una traducción bidireccional rápida y precisa que convierte el hablar con extranjeros en algo muy sencillo.


donde comprar smart translator


Ventajas principales

  1. Capacidad de traducir en tiempo real hasta más de 30 idiomas: chino simplificado, cantonés, dialecto de Sichuan, chino tradicional, inglés (China), inglés (EE. UU.), inglés (Reino Unido), inglés (Australia), inglés (India), coreano, japonés, francés, alemán, francés (Canadá), español, español (México), tailandés, italiano, holandés, griego, portugués, portugués (Brasil), ruso, árabe (Egipto), árabe (Arabia Saudita), árabe (internacional), húngaro, rumano, sueco, checo, finlandés, danés, polaco. Además estas traducciones son bastante precisas, independientemente de su extensión.
  2. Intercomunicador en tiempo real. Se puede utilizar cara a cara con otra persona, resolviendo así cualquier posible obstáculo comunicativo, ya que cuenta con una respuesta directa en apenas unos segundos, pues su reconocimiento de voz es prácticamente inmediato.

  3. Conexión inalámbrica vía Bluetooth. Puedes conectar el dispositivo a tu teléfono mediante la conexión Bluetooth, permitiendo así una transmisión inalámbrica de hasta diez metros (la distancia de reconocimiento de voz es de dos metros). Es, además, compatible con la mayoría de sistemas operativos móviles.

  4. Batería muy duradera. Incorpora una batería 3,7 V 750 mA de bajo consumo y recargable, lo que permite una gran autonomía, cuando viajas esta parte es importante. Dado su tamaño y fácil manejo permite llevarlo siempre contigo y que te sea útil en cualquier situación.

¡VER OFERTA EN TIENDA OFICIAL!