Tactical Watches, el reloj militar táctico más resistente del planeta

donde comprar tactical watch

Como ya sabrás, llevar un entrenamiento adecuado y exigente puede ser complicado. Sobre todo cuando ya llevas un tiempo y tus metas dejan de ser las básicas. Esto es difícil sin poder controlar lo que sucede en tu cuerpo.

Pero ¿y si te dijera que existe un dispositivo perfecto para que puedas progresar fácilmente y con metas concretas?

Si eres un aficionado al deporte y te gusta ver cómo progresas y las marcas que alcanzas cada día, este es el reloj perfecto para ti. El dispositivo del que vamos a hablarte es utilizado por muchos militares de diferentes ejércitos.

Obviamente, estos profesionales necesitan un dispositivo muy eficaz que les permita tener un seguimiento real y certero de la evolución de su entrenamiento. Además de, claro está, que resista las condiciones a las que estos se verán expuestos. Por tanto, será perfecto para ti

Tactical Watches, el todo en uno de los dispositivos

donde comprar tactical watch

Los relojes Tactical Watches son la solución a este problema que cada vez tienen más personas. Este es un reloj inteligente capaz de agrupar varias funciones en un único dispositivo. De esta forma, siempre estarás interconectado y obtendrás los datos que necesitas.

Este es un reloj táctico que usan muchísimos ejércitos lo que te indica que es de gran calidad. Todas sus funcionalidades están destinadas al control de la salud y la interconexión mediante diferentes vías.


Mucho más que un reloj

Así pues, este reloj táctico militar alberga un contador de pasos para tus largas caminatas y un contador de calorías quemadas para cuando entrenes en el gimnasio o en el campo. También puede indicarte la distancia que has andado para ver tu progreso y marcarte nuevos objetivos.

Por otro lado, cuenta con una alarma y cronómetro para que puedas alcanzar nuevas metas de entrenamiento y un calendario para estar al tanto del día que es y ver tu avance mes a mes. De igual forma podrás recibir llamadas y mensajes de redes sociales.

También ofrece un control remoto de la cámara de tu smartphone y un aviso de batería baja. Tiene bluetooth 4.0. y pantalla FSTN. Puede contactar con la nube y crear análisis e informes para que puedas apreciar tu evolución a lo largo del tiempo.

Destaca su pantalla luminosa que te permitirá ver todos los indicadores independientemente del momento del día. Con certificación IP67 Tactical Watch es resistente al agua hasta 5 ATM (no usar en agua caliente).

Disponible en tres colores: Negro, Azul y Burdeos


donde comprar tactical watch



Sus principales características

  1. Es un reloj táctico militar que tiene una alta fiabilidad en sus resultados y bajo índice de error. Por tanto, si este es el que utilizan los profesionales no puede caber duda de su buen funcionamiento y eficacia.

  2. No importa dónde te encuentres, siempre tendrás todo lo que necesitas tanto para el trabajo como para tu vida personal a mano.

  3. No tendrás que cargar con diferentes aparatos dependiendo de lo que hagas o necesites a lo largo del día. Ni tampoco habrá lugar para que se te olvide ponerte activar ninguno de los parámetros.

  4. Los análisis serán más exhaustivos ya que estarán continuamente funcionando todos los parámetros. Por lo que tendrás la información que necesitas para establecerte nuevas marcas.