Los 10 trucos secretos de WhatsApp que no sabías

668

Una de las apps más utilizadas en el mundo para comunicarse en internet es como no, la ya super conocida WhatsApp. Y es que se ha vuelto una herramienta casi fundamental para todas las personas, por no decir, que es algo intrínseco de las nuevas generaciones.

¡Por lo que, por esta razón, cuantos más trucos podamos tener de WhatsApp mejor! Cualquier nuevo cambio adicional en la app, nos puede interesar ya que estos cambios, nos pueden ayudar en situaciones futuras y del día a día.

¿Quién está conectado, y cuándo? 

WhatsApp

En el primero de los casos, debemos tener en cuenta antes, que este truco solo funciona a través del ordenador. Se trata de un tipo de extensión para el navegador Google Chrome, llamada WA Web For WhatsApp.

  • Una vez lo hayamos descargado, iniciamos sesión en WhatsApp Web, y después damos clic a la extensión instalada arriba a la derecha.
  • Lo único que tenemos que hacer es descargarnos la extensión para Google Chrome (Normalmente, aparecerá arriba a la derecha en una barra)
  • Después de clicar se abrirá una interfaz de la extensión instalada, en la que tendremos varias pestañas. Clicamos en la pestaña “mejoras” donde nos encontraremos los apartados de privacidad y personalizar. En estos apartados, tendremos varias opciones para personalizar nuestro WhatsApp web, ponemos el tic en “Resaltar contactos en línea” y también en “Notificar sobre contactos en línea”.
Anterior1 de 10