Tu casa fresca, aromatizada y, lo mejor de todo, libre de virus y bacterias

¿Te gustaría mantener tu casa fresca, aromatizada y con buen olor? ¿Quieres además conseguir que tu casa esté libre de virus y bacterias? ¡Es posible todo esto con un único dispositivo! Como lo oyes ¡Este producto puede hacerlo posible! Se trata de un nuevo y revolucionario sistema de ventilación y aromatización llamado UV Cooler. Está especialmente diseñado para el verano, ya que este dispositivo enfría mientras desinfecta el ambiente. Mantener tu casa fresca y libre de bacterias es posible ¡Te contamos cómo a continuación!

La solución que miles de personas alrededor de todo el mundo estaban esperando, y llevaban años pidiendo en todos los foros de internet por fin ha llegado. Este gadget evita la instalación de los costosos sistemas de aire acondicionado… ¡Puedes ahorrarte mucho dinero! Además, no únicamente se trata de un gasto de dinero extraordinario, tanto en su instalación como en las facturas de la luz durante toda la época estival. El impacto que tiene para el medio ambiente la proliferación de los sistemas de Aire acondicionado es increíble ¡Cuida el planeta mientras refrescas tu casa!

El ambiente cálido favorece la proliferación de virus y bacterias

AVISO IMPORTANTE >>> Presta atención a esta información que te vamos a dar hoy y que va a ser de de importancia vital para tu futuro

Acuérdate de todas las veces que has soñado con tener la casa con un olor excelente, aromatizada, manteniendo una temperatura agradable en todo momento. Parece una quimera, pero puedes conseguirlo: La solución se llama UV Cooler, y estás en el sitio indicado para descubrirlo.

De acuerdo con estudios recientes de la OMS (Organización Mundial de la Salud) se calcula que a lo largo de los próximos años se va a incrementar el caso de reacciones alérgicas y enfermedades infecciosas relacionadas con las altas temperaturas. Tanto el calor como la humedad relativa van a incrementar este tipo de afecciones. ¿Y en invierno? Los virus y las bacterias como el Covid-19 pueden volver a poner en jaque al mundo cuando bajen las temperaturas.

La alternativa a instalar un aparato de Aire Acondicionado

La primera opción que tenemos para mantener una temperatura fresca en verano es intentar conseguir un aparato de aire acondicionado, aunque el problema es que este tipo de dispositivos conlleva hacer una compleja obra en tu casa, y un gasto considerable de dinero.

Imagina que te decimos que existe una importante empresa tecnológica que han diseñado y fabricado un excepcional dispositivo capaz de enfriar cualquier estancia sin necesidad de gastar un dineral en la factura de la luz. ¿Increíble, verdad?

Sin instalaciones costosas, ni impacto visual de ningún tipo. No sólo ventila y refresca tus habitaciones, sino que desinfecta y aromatiza ¡Te va a encantar! Si quieres descubrir a qué nos estamos refiriendo y descubrir las características de UV Cooler, sigue leyendo.

¿Cómo funciona el UV Cooler?

Un pequeño grupo de ingenieros internacionales han estado buscando la forma de crear un dispositivo que fuese pequeño y manejable, y que aunase tres funciones indispensables: enfriar, aromatizar y desinfectar. Parecía un sueño, sobretodo por lo complicado que puede ser reducir todas estas funciones en un aparato capaz de transportarse y llevar a cualquier parte. El UV Cooler es un revolucionario dispositivo que va a cambiar la vida de mucha gente. Ha sido un completo éxito en ventas y las revistas y los medios digitales están haciéndose eco de sus maravillosas propiedades.

Los dispositivos de aire acondicionado convencionales tardan minutos en alcanza la temperatura adecuada, pero con UV Cooler sentirás el viento frío tan sólo unos segundos después de haberlo encendido. El truco consiste en utilizar un atomizador en lugar de una almohadilla de humedad.

Gracias a este atomizador, se consigue mayor rapidez y mayor volumen de pulverización por la despresurización del agua. ¡La temperatura baja inmediatamente! UV Cooler incorpora además una membrana de fibra vegetal de 4.8 x 10 cm en el dispositivo. Esta fibra espesa es capaz de remojarse en más agua y, por lo tanto, permite una mayor evaporación.

¿Lo quieres aún más frío? Prueba a echar hielo en el dispositivo para un viento realmente helado.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Quieres tu casa libre de olores y bacterias?

UV Cooler incluye un poderoso filtro de Luz Ultravioleta para que sea mucho más que un aire acondicionado portátil. Con el filtro de iones incorporado de luz UV, UV Cooler no solo puede limitar la contaminación dentro del tanque de agua, sino que también purifica la calidad del aire en los alrededores y elimina cualquier olor ¡Mantén tu casa limpia y con buen olor!

 La pulverización del aromatizador a través de micro-partículas, según el fabricante, mata el 99,9% de las bacterias y los virus en el aire y en las superficies. Esto hace que frente a la amenaza de virus y bacterias, UV Cooler pueda mantener tu casa limpia y libre de gérmenes. Está comprobado científicamente que los rayos de Luz Ultravioleta permiten desinfectar de la forma más eficaz posible ¡UV Cooler es la mejor elección posible para proteger a tu familia!

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona UV Cooler!

¿Qué hace que este producto sea un éxito de ventas?

El éxito de UV Cooler ha sorprendido a todo el mundo. Según las primeras cifras oficiales de varias plataformas online, en las últimas semanas se han vendido un millón de unidades en todo el mundo. Dado este increíble éxito, vimos necesario que hablásemos de este producto que parece mágico en nuestra Web de Gadgets. En la lista de productos recomendados de nuestra web ocupa una posición destacada: funciona de verdad ¡Compra redonda!

UV Cooler es la solución perfecta, mucho más fácil de usar que los sistemas tradicionales de aire acondicionado; es un 120% más silencioso que los aparatos de este tipo. Te lo puedes llevar vayas donde vayas y pasa desapercibido mientras desinfecta, refresca y aromatiza. Mantiene tu casa fresca y limpia.

ALERTA: ¡SE ESTÁN AGOTANDO LAS ÚLTIMAS UNIDADES!

Los usuarios y los expertos en Aire Acondicionado lo tienen claro: PUNTUACIÓN 5/5

UV Cooler es la mejor opción del mercado

Principales ventajas de UV Cooler

  • El aparato de aire acondicionado portátil que refresca y purifica el ambiente de cualquier habitación.
  • Su revolucionario sistema utiliza agua y hielo para generar corriente de aire frío y mantener tu casa fresca.
  • Batería de larga duración: hasta 12 horas de funcionamiento continuo.
  • Pequeño y ligero con esterilizador UV ¡Llévatelo a cualquier lugar!

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.