Un reloj inteligente pensado para el S.XXI

A día de hoy es muy habitual encontrarnos luchando por tener un día a día organizado y bajo control. El trabajo, las responsabilidades familiares, cuidarnos haciendo ejercicio y pasar tiempo con amigos a veces se complican, haciendo imposible gestionar con eficiencia nuestro tiempo. Esta situación nos hace sentir que no aprovechamos el tiempo correctamente y nos dificulta llegar a donde queremos.

Cómo la tecnología nos ayuda a organizarnos

Si tú también sientes que no consigues todos los objetivos que te gustaría, haciendo un uso eficiente de la tecnología a tu favor, podrás no solo optimizar tu tiempo, sino también llevar un control estricto de tu rendimiento en todas las áreas de tu vida.

Herramientas como los relojes inteligentes, te acercan numerosas funciones a tu muñeca, facilitándote llevar toda tu vida bajo control. Aplicaciones como el control del pulso, medir la calidad del sueño, la posibilidad de leer emails y contestar llamadas desde el propio reloj te permitirán tener todos los recursos que necesitas centralizados en un único dispositivo.

Los smart watches no solo acercan el tiempo a tu muñeca, sino que ponen el control absoluto de tu día a día en la palma de tu mano. Teniendo una agenda accesible las 24 horas podrás visualizar en cualquier momento cómo organizas tus jornadas y asegurarte que cada parcela de tu vida recibe la atención que deseas.

Además, gracias a las prestaciones de la tecnología podrás tener un control exhaustivo de tu rendimiento deportivo. Este tipo de artilugios permitirá conocer tu frecuencia cardiaca y la cantidad de oxígeno en sangre, así como las calorías consumidas y el número de pasos dados a lo largo del día.

El Smart eWatch es el reloj inteligente más elegante

Este reloj inteligente es la alternativa ideal si te gustan las funciones tecnológicas pero prefieres la estética de los relojes de pulsera tradicionales. Su esfera redonda y los numerosos diseños conseguirán que este gadget pase completamente desapercibido.

Sea cual sea tu estilo, deportivo, elegante, casual o contemporáneo, encontrarás un diseño a tu gusto. Además, podrás personalizar los números entre los siete modelos disponibles y completamente adaptados para las esferas redondas.

Controla tu rutina desde tu muñeca

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es advproduct2.jpg

Más allá de su precioso diseño y su versatilidad, el Smart eWatch ofrece todas las prestaciones de un reloj inteligente:

– Control del teléfono por Bluetooth

Con este reloj no tendrás que tener controlado tu móvil en cada momento. Gracias a su conexión por bluetooth podrás contestar llamadas, acceder a tus mensajes y escuchar música sin necesidad de tocar tu teléfono.

Esta función es espectacular para ahorrar tiempo, ya que podrás realizar llamadas mientras conduces o realizas ejercicio sin necesidad de instalar un manos libres. El propio reloj, que va equipado con un micrófono de alta calidad y un altavoz de alta fidelidad sumergible, realizará las funciones sin necesidad de invertir más dinero.

– Control de la actividad deportiva

Si eres de los que aman practicar ejercicio y te gustaría llevar un mayor control sobre tu rendimiento físico, ¡este dispositivo es para ti! Sin necesidad de entrar en programas ni hacer cálculos complejos podrás obtener toda la información sobre tu actividad física: la frecuencia cardiaca, la presión arterial, la tasa de oxígeno en sangre, las calorías consumidas o el número de pasos y la distancia recorrida cada día estarán disponibles en una pantalla.

El software de este Smart eWatch te permitirá incluso elegir entre varios deportes para que puedas llevar un control del tiempo y el rendimiento que le dedicas a cada uno, así como dividir tu actividad deportiva en intervalos de frecuencia cardiaca. Esta última función te permitirá sacarle aún más partido a tus entrenamientos desde un punto de vista técnico.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL

Magníficas prestaciones con una calidad extraordinaria

Todas estas prestaciones y muchas más no serían tan útiles y prácticas si no viniesen acompañadas de la mejor calidad. Su potente procesador permite mostrar los gráficos y la información varias veces más rápido que la mayoría de relojes similares del mercado.

Además, contiene un sensor de gravedad ultrapotente que le ofrece una gran precisión en las prestaciones relacionadas con el movimiento (contar pasos, frecuencia cardiaca, etc.)

Su batería de alta densidad con iones de litio le permite consumir muy poca energía. Por este motivo disfrutarás de un reloj con una autonomía de 2 a 3 días.

Otra ventaja es que está fabricado con materiales de larga duración y resistencia. El metal de la caja es resistente a golpes y arañazos y la esfera está elaborada con cristal mineral.

Sus dimensiones (4,6 milímetros y su ancho es de 12) son, sin duda, otra de sus muchísimas ventajas, ya que se trata de un dispositivo fino y compacto.

PROMOCIÓN LIMITADA 
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¿A qué esperas para disfrutar del mejor reloj inteligente del mercado?

No esperes más para disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el Smart eWatch . Gracias a todas sus funcionalidades podrás disfrutar de una mejor organización de tu tiempo y dedicarle la atención a aquellas áreas de tu vida que de verdad te importan.

Es el gadget perfecto para sacarle todo el partido a tu tiempo, contestando llamadas y mensajes sobe la marcha, a la vez que registras toda tu actividad de manera automática. El control de tu salud nunca había sido tan fácil. Con solo llevar el reloj en la muñeca tendrás todos los datos relativos a tu rendimiento deportivo y la calidad del sueño.

No esperes más para conseguir el Smart eWatch . Por tiempo limitado y solo accediendo a través de esta página podrás disfrutar de un 50 % de descuento en tu compra.

El Reloj inteligente más competitivo del mercado

Principales ventajas

  1. Gestionarás todas tus responsabilidades y organizarás tu tiempo con total comodidad y desde un solo dispositivo.

  2. Disfrutarás de un reloj elegante, de excelente calidad y con un diseño completamente personalizable a tu gusto y a cada situación.

  3. Mejorarás el control de tu salud y de tu rendimiento deportivo gracias a sus numerosas prestaciones relacionadas con la actividad física.

  4. Conseguirás un 50 % de descuento si entras ahora y lo compras a través de esta página

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EN LA TIENDA OFICIAL