Una solución audiovisual adaptada a los tiempos actuales que arrasa en ventas

Hoy en día la tecnología ha provocado el nacimiento de nuevas aplicaciones que han transformado la forma de consumir contenido audiovisual. También se han creado aplicaciones que permiten enviar cualquier tipo de contenido desde la terminal Android o Apple al televisor y facilitar la experiencia de cada usuario. Por eso, mandar vídeos que tienes almacenados nunca había sido tan fácil. Además, con la ayuda de los dispositivos electrónicos ya puedes insertar estos vídeos en una página web, hacer live streams e incluso incluirlos en listas IPTV.

La tecnología avanza muy rápido

En el mundo de las tecnologías cada día nos encontramos con productos nuevos que revolucionan el mercado de forma exagerada. Últimamente hemos sentido la necesidad de poder conectar nuestros dispositivos electrónicos a la televisión, pero era muy incómodo ya que necesitábamos hacerlo a través de cables y no podíamos ver, por ejemplo, una película de ordenador en la televisión sin hacer esta conexión.

Todo en uno: bienvenidos a la revolución

Sacarle partido a las ventajas que ofrecen las plataformas en línea es muy importante para que aproveches al máximo las oportunidades que brinda la tecnología. La resolución, la nitidez y la profundidad de color son aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de escoger un dispositivo u otro.

Por eso, recomendamos que apuestes por la compatibilidad y que empieces a compartir archivos multimedia con tus amigos o familiares de forma sencilla y rápida. 

TV Caster es una propuesta innovadora que te permite convertir tu televisor en una moderna Smart Tv. Permite que puedas usar tú móvil como un mando a distancia para poder disfrutar de todas las apps de video y música que quieras. Ofrece calidad Full HD y es compatible hasta con1080p. Es ideal para ver películas online y jugar a juegos, así como para realizar reuniones y editar y sincronizar fotos. Además, se ha creado tanto para uso industrial como para uso en el hogar.  

El sistema revolucionario que está cambiando nuestra forma de disfrutar del cine

Necesitamos un sistema que nos permita ver contenidos de nuestro dispositivo móvil en una pantalla lo suficientemente grande como es una televisión y sin tener que levantarnos del sofá. Es decir, manejar los contenidos desde el móvil como si fuera un mando a distancia. ¿Cómo podrías ver Netflix, HBO, Amazon Videos y otras propuestas con solo bajarte la app y enviando esa información a una pantalla más grande? 

Por fin tenemos la solución a este problema: Tv Caster, un nuevo producto que revolucionará el mercado

VER LA OFERTA EXCLUSIVA EN LA TIENDA OFICIAL

Una solución adaptada a los tiempos actuales

Es el dispositivo perfecto para convertir tu televisión en una Smart Tv de forma rápida y barata. Asimismo, es compatible con Netflix, HBO, Amazon Prime, Hulu, Youtube, Spotify, entre otros. Aprovecha esta gran oportunidad, ya que actualmente tienes hasta un 50% de descuento en la tienda oficial, pero, ¡por tiempo limitado!

Apuesta por esta oferta increíble que llega en un tiempo récord y disfruta de las aplicaciones de vídeo de forma fácil. Es la mejor forma de poder ver tus contenidos en alta definición y de compartirlos con los demás. 

Hay una serie de ventajas que debes conocer antes de adquirir este producto que seguro cambiará tu forma de consumir y disfrutar de los contenidos.  

PROMOCIÓN LIMITADA
50% de descuento sólo durante el período de lanzamiento a través de este link.

¡ Mira como funciona !

Smart TV desde tu smartphone

Tv Caster es el dispositivo que está revolucionando el mercado. Se trata de una plataforma virtual que te permite compartir los datos que aparecen en tu teléfono móvil con la pantalla de tu televisor. Es decir, conviertes tu televisor en una Smart Tv. También puedes compartir información como archivos, fotos y vídeos con familiares y amigos en sus propios dispositivos. Así, si tienes una reunión será mucho más sencillo realizarla conectando tu teléfono a la televisión. Y lo más importante, no necesitas estar conectado a Internet.

Funciona prácticamente como un mando a distancia a la carta. Puedes estar tirado en el sofá de tu casa y buscar el contenido que automáticamente se verá reflejado en el televisor HD. Puedes hacer tanto un uso laboral como un uso particular en el propio hogar.

Sin duda TV Caster es el mejor del mercado


Principales ventajas

  1. Permite compartir pantalla. Con este producto podrás compartir pantalla y transmitir vídeos, juegos, audios, aplicaciones y archivos desde tu dispositivo móvil a tu televisor HD. También podrás reflejar la pantalla de tu móvil a la televisión sin necesidad de tener conexión a Internet. 
     
  2. Posibilidad de ampliar compatibilidad. Es una forma de conseguir compatibilidad con teléfonos inteligentes, tabletas PC, entre otros. De la mano de este producto conseguirás compartir de forma práctica y sencilla archivos multimedia con tus amigos o familiares. 
     
  3. Incluye soporte de modo. Este producto te ofrece garantías e incluye Airplay para convertir fotos, vídeos y música, así como archivo de Office y navegador desde iPhone.  

  4. Upgradate automática en línea. Proporciona la opción de actualización automática al conectarte a la red wifi, para que así puedas disfrutar de una mejor funcionalidad y también de un buen servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.

VER LA OFERTA EXCLUSIVA EN LA TIENDA OFICIAL