Water Mask el gadget imprescindible para tus vaciones en la playa

comprar water mask

¿Te resulta imposible sumergirte para descubrir el paisaje marino? Las gafas se te empañan, el tubo coge agua y bucear se convierte en toda una odisea. Debido a estos factores en muchas ocasiones te pierdes la posibilidad de descubrir un universo diferente en el fondo del mar y también la opción de divertirte buceando de manera cómoda en la piscina, el río o el pantano. Conseguirlo no tiene que resultar una odisea para nadie, desde los más jóvenes a los más mayores deberían poder disfrutar de esta posibilidad tan divertida y entretenida.

No todo es negro

comprar water mask

Cuando te sumerges en el agua no todo es negro, en muchas ocasiones el fondo esconde colores, formas y figuras que resultan agradables y divertidas de ver. Pero para ello es necesario acabar con ciertas molestias habituales como las gafas empañadas, el tubo con agua o algo tan simple como la molestia de que se cuele agua por la nariz.

Se trata de problemas que no nos permiten disfrutar del todo de esta actividad tan popular. Pero puedes acabar con todos ellos de una forma rápida y sencilla gracias a nuevos artilugios que te permitirán sumergirte con tranquilidad.

Ahora con Water Mask podrás descubrir los fondos marinos con la misma comodidad que si estuvieses en el exterior.

Disfruta de las profundidades con Water Mask

Esta máscara de buceo es tu gran aliada para la práctica del snorkel tanto para los más pequeños de la familia como los mayores que les apetezca disfrutar de esta actividad. Disfruta de cualquier tipo de fondo gracias a su función de filtrado que impide que se cuele ni una sola gota. La llegada del modelo del año 2019 no podía ser mejor gracias a su oferta de unidades limitadas que cuenta con el envío gratuito y un 50 % de descuento.

comprar water mask


Principales ventajas

  1. Para todos: se trata de un elemento pensado para el disfrute de todos. Desde los más pequeños a los más mayores podrán disfrutar de la práctica del snorkel de una manera sencilla y sin complicaciones. No importa si eres un principiante o un experto, con este artículo todos podréis disfrutar por igual.
  2. Cualidades técnicas: cuenta con cristales que evitan la formación de vaho y los posibles empañamientos durante la práctica del deporte. Además el sistema de filtrado impide que entre agua en el interior de la misma. Todo se vuelve más sencillo gracias al desarrollo técnico llevado a cabo para este modelo.
  3. Diseño: la máscara cuenta con un diseño pensado para la comodidad mientras la usas. El nuevo modelo permite una perfecta adaptación al rostro y, además, cuenta con una gran variedad de colores entre los que elegir. Escoge el que más te guste o el que mejor combina con tu traje de baño.
  4. Posibilidad extra: este modelo permite una funcionalidad extra muy interesante. Cuenta con la opción de incorporarle una cámara para que puedas grabar tu viaje subacuático y compartirlo con tus familiares y amigos. Una manera sencilla de contar con un recuerdo gracias a esta posibilidad.