Inicio Blog

Inmortaliza momentos con una perspectiva única

0

¿Estás celoso de todas esas increíbles fotos a vista de pájaro que ves que tus amigos y conocidos publican en redes sociales? ¡El Drone plegable de última generación que te va a permitir explorar sin límites, ya está disponible en nuestro país. Recomendados por el 97% de las personas. ⭐⭐⭐⭐⭐

Este asombroso drone te va a permitir cubrir todas tus necesidades relacionadas con el video y la fotografía para tus redes sociales o para guardar un recuerdo desde un punto de vista que jamás te hubieses imaginado.

Las grandes empresas ya han empezado a utilizar drones por su capacidad de generar impresionantes vídeos y fotos desde el aire. Hasta ahora era necesario invertir grandes cantidades de dinero en estas revolucionarias, pero costosas piezas de tecnología con grandes resultados, pero ahora todo ha cambiado gracias a T-Drone.

Drone

Haz volar tu imaginación e inmortaliza momentos con una perspectiva única

Hasta hace pocos años, tener acceso a este tipo de videos era un lujo bastante costoso y no todo el mundo se lo podía permitir.

Pero con T-dron, el precio ha bajado tanto, que ahora cualquiera puede capturar fotos y videos a vista de pájaro que anteriormente no estaban disponibles para fotógrafos aficionados. Es ideal tanto si haces vlogs de viajes, como si haces fotografía a nivel aficionado o fotografía extrema o incluso, si tienes un negocio.

Con este Drone, podrás lograr fotografías increíbles, conseguir que tus redes sociales destaquen mucho más que las demás o simplemente guardar recuerdos que no podrías tener de otra manera.

Haz fotos, vídeos o incluso transmite en directo a través de tu teléfono.

Drone

Dos ingenieros alemanes tras observar el potencial de estos dispositivos y los problemas existentes con el enorme tamaño y los gastos de los drones de marca estándar que existían en ese momento, decidieron diseñar ellos mismos una solución. El resultado fue el T-Drone, un nuevo dron revolucionario y asequible para todo el mundo.

Este Drone es ligero y compacto y además cabe literalmente en el bolsillo, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar y todo ello sin renunciar a la calidad de un dron mucho más grande y caro.

Cuenta con control de altitud, es plegable, incorpora un modo de punto de referencia, modo sin cabeza, rotación 360º y mucho más.

¿Qué hace que T-Drone sea tan especial?

✅ Lo primero que le hace tan especial es lo fácil que es usarlo. Bastan 10 segundos tras descargar la aplicación y colocar la batería para conectar el T-Drone a nuestro teléfono de prueba y empezar a volarlo.

✅ Gracias al sensor de gravedad y la alta resistencia al viento los vídeos son muy nítidos.

✅ Excelente duración de la batería. ¿De qué sirve un dron si sólo puede volar durante media hora por cada carga? Este drone viene con una batería de alta duración.

✅ Resistente a golpes y caídas – El T-Drone, con su carcasa de plástico ABS, soporta golpes y caídas sin problemas.

 Mando a distancia incluido, diferentes velocidades, resolución de la cámara: 720p. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo Android o iOS.

¿Qué opina la gente de T-Drone?

Drone

Es el primer dron que tengo y es perfecto para empezar en este mundillo. ¡Mi novia y yo hemos tenido tardes muy entretenidas utilizándolo, ella se lo pasa en grande como se ve en el vídeo! Es un dron compacto y liviano, muy fácil de transportar. Manuel & Maria

Tengo 55 años y soy fotógrafo. Lo he comprado para iniciarme un poco en el mundillo de los drones, la verdad es que el dron me ha gustado mucho, es sencillo de poner en marcha y de configurarlo al móvil para así poder hacer videos o fotos. Jaime T

Cumple perfectamente las expectativas. Sirve para niños y mayores que quieran iniciarse. Es tan estable que lo puedes controlar en espacios cerrados sin problema, aunque no seas nada experto.
¡Es el mejor dron que he manejado! Los primeros intentos se ha dado unos golpes tremendos y sigue como si nada. Verónica Z

Empieza a usar T-Drone y explora sin límites

Sólo tienes que seguir los siguientes 3 pasos para que sea tuyo:

Ordena T-Drone hoy a través de la página web oficial para disfrutar de una gran oferta.

Recibe tu envío rápidamente.

Empieza a usar T-Drone y haz volar tu imaginación e inmortaliza momentos con una perspectiva única! 🙂

¡La mejor opción del mercado!

Drone

Principales Ventajas

  1. Podrás realizar fotos, vídeos o incluso transmitir en directo a través del teléfono. El único límite del T-Drone es tu propia imaginación.

  2. Ligero, plegable y compacto. Su pequeñísimo tamaño permite llevarlo en el bolsillo o en cualquier mochila sin problemas.

  3. Drone de calidad con un manejo sencillo y económico. Sin llegar a ser profesional, aporta una alta calidad en grabación de vídeo e imágenes.

  4. Mando a distancia incluido, diferentes velocidades, resolución de la cámara: 720p. Wifi FPV. Se conecta fácilmente a cualquier dispositivo Android o iOS.

¡Si te ha gustado este articulo, quizás te puedan interesar estos otros!

¡Los 20 retos visuales más virales del 2020!

Smart Speaker: la forma revolucionaria de escuchar música.

Los 10 gadgets más curiosos del año

15 gadgets «indispensables» que harán tu vida más fácil