Instagram se ha convertido en el escaparate de muchos influencers y empresas. Pero el éxito no llega solo; cuando visitamos los perfiles de personas con muchos seguidores, solemos encontrar un feed con fotos de calidad, ordenado y con unas tonalidades de dolor muy parecidas. Si te fijas, todas sus fotos guardan cierta armonía y cumplen una serie de requisitos. Y es que Instagram puede convertirse en una plataforma muy rentable si sabemos qué hacer. Subir buenas fotos y vídeos es la forma perfecta de empezar.
Para destacar en Instagram, la regla más básica de todas es tener fotos y vídeos originales y de calidad. ¿Quieres saber cómo hacer fotos increíbles para tu perfil de Instagram? Te enseñamos los mejores trucos para conseguir un feed de Instagram único, nuevos seguidores y más likes.
12. Usa ángulos diferentes
La diferencia entre una buena foto y una mala foto está en el ángulo. Debes buscar realzar los atributos del objeto, el paisaje o la persona fotografiada. Ten en cuenta que la perspectiva puede cambiar en cada foto: si estás haciendo un autorretrato o un selfie el ángulo es opcional. Lo más recomendable es que hagas varias pruebas hasta descubrir cuál es tu “lado favorito”. Para hacer este tipo de fotos, también puedes utilizar trípodes o estabilizadores de imagenpara evitar que la imagen salga movida. La calidad es importante.
Cuando fotografíes objetos o paisajes intenta mantener las proporciones reales manteniendo el móvil a la altura de los hombros. Las fotos tomadas desde demasiado arriba o abajo pueden crear ilusiones. Este truco puedes utilizarlo para conseguir imágenes haciendo como que sostienes el sol, por ejemplo.